Usuario muy activo
Compra y venta: (1)
Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
En el S9+ usa la doble cámara en cambio en el S9 si es por software
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de calidad profesional
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aún encima compararlo con un Z1..... Aquí tienes fotos y como se ve apenas hay diferencia. https://clipset.20minutos.es/sirve-d...del-galaxy-s9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma fotos buenísimas, de las mejores del mercado, pero como ya las toma el Galaxy S8 o Note 8... tampoco he visto grandes diferencias entre el Note 8 y el S9, en otras comparativas que he visto. Creo que es un gran momento para comprarse el Note 8 o el Galaxy s8+ |
|
|
|
Intentar demostrar una apertura u otra con escenas en las que hay luz ambiental es no saber mucho de fotografía (y mira que yo no se mucho)
Comparar con el xperia por qué no te parece válido? Estoy enseñando la cantidad de luz que capta un sensor u otro. Fotos tomadas ahora, es decir con muy poca luz ambiental Note 8: ![]() S9+ 1/2.4: ![]() S9+ 1/1.5: ![]() Con 1/2.4 la foto está mucho más oscura. El note 8 está más clara, pero a costa de subir el brillo y meter ruido. A 1/1.5 amigos... Fijaos en el color de la pared, el cojín, o en la textura del ratán del sofá. Saludillos! Sent from my SM-G965F using Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Precisamente ese era uno de los motivos que quería pasar mi s7 edge, al s9 plus, pero si también amarillea.......... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por JeZMaN Día 27/02/18 a las 21:06:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, que trae el Huawei P20 pro en este sentido? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde he dicho que las Isocell son Sony?
Creo que has leído y/o entendido algo mal.... De siempre ha sido que las Sony amarillean, y las Isocell no. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por JeZMaN Día 03/03/18 a las 00:03:06 |
|
|
|
Son isocell las cámaras, al menos las del mío
Sent from my SM-G965F using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
|
|
triple cámara con un sensor de color principal de 12MP, un sensor de blanco y negro de 16MP, y una lente teleobjetivo con sensor de 16MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que en mi antiguo S7 Edge, con sensor SONY, amarilleaba bastante de noche o con poca luminosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|