|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esq es el segundo ciclo y ni el movil cuando actualicé a 5.0.3 me baja de 2 en dos casi los porcentajes... Pero vamos que ya lo he hecho, me he vuelto a 5.0.3 no he tenido problema. A ver cómo va mañana la batería
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esq es el segundo ciclo y ni el movil cuando actualicé a 5.0.3 me baja de 2 en dos casi los porcentajes... Pero vamos que ya lo he hecho, me he vuelto a 5.0.3 no he tenido problema. A ver cómo va mañana la batería
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Posdata: Joer, que no la veo... Ya la veo, la han puesto con las viejas... Ok... ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk Última edición por SALVAVP Día 02/03/18 a las 23:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo que pasaba con el Nexus 6P, pués, lo observaré mejor, de dónde has bajado la 5.0.3?, porque la han quitado de la web para sustituirla por la 5.0.4....
Posdata: Joer, que no la veo... Ya la veo, la han puesto con las viejas... Ok... ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cobertura es un mojón, pero teniendo en cuenta que pase de android 7 a 8 y no hice wipes, todo sincronizado, caña a tope....y siempre más de 5 horas de pantalla estoy feliz. A ver si saco tiempo y hago instalación limpia. Viniendo de un S8 todo son alabanzas
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mala suerte, comienzo el ciclo con la 5.0.3 de nuevo y me peta en segundo plano Google Fotos y se traga los primeros 4 porcentajes con 0 mins de pantalla... Porcierto Salva has actualizado el tuyo?
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mala suerte, comienzo el ciclo con la 5.0.3 de nuevo y me peta en segundo plano Google Fotos y se traga los primeros 4 porcentajes con 0 mins de pantalla... Porcierto Salva has actualizado el tuyo?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de ayer con la 5.0.3. Más contento imposible.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@il_cavaliere8701 que version de youtube llevas instalada?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |