|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro dicha review la verdad.
Lo de las horas de pantalla de este YouTuber me sirve bastante porque lo sigo desde hace tiempo y sé lo que varía con respecto a mi uso por otros terminales que también he probado, de esta forma me hago una idea para poder aconsejarle. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me adelanté, pronto la subirá. Tiene subido un podcast en el cual habla de él y dice que le sacó 7 horas y 5 minutos de pantalla. Puedes escucharlo que no habla solo del móvil, pero alguna cosa comenta.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentale el ip68 del moto x4 que aunque creas que no yo lo valoro como algo importante despues de que mi hija tirase a la bañera el xperia xz de mi mujer y saliera de ella vivito y coleando.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iría hacía atrás al Z play original, si es posible encontrarlo por debajo de 270, teniendo en cuenta las opciones que valora el OP.
Sino, el x4. Última edición por Tks Día 03/03/18 a las 13:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por aquí que iría a por el moto x4.
|
|
||||
|
||||
|
Entre los comentados iría al Z Play 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el poco soporte que le queda al z play no creo que le quede mucho a este móvil y es algo que valora bastante, por eso no se lo aconsejé, pero fue un grandisimo móvil todo hay que decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los otros van a morir en Android P con toda seguridad, si es que llegan todos. Las actualizaciones de Android a veces están sobrevaloradas. Es verdad que tampoco está bien como en mi caso que estoy en MM (aunque bajo MIUI sigo recibiendo algunas cosas), pero de versión a versión las diferencias son pocas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los motos son las mejores alternativas, luego ya el tamaño es lo que para mi marca la diferencia y el precio. En amazon hay 150 euros de diferencia, si el precio no es un problema el Z2 play creo que es un poco superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin decidirse por ahora, tiene bastantes dudas con la cámara del x4, pero de este le gusta más el tamaño y el hecho de contar con ip68 y Bluetooth 5.0, parece muy completo pero algún comentario por ahí dijo que había tenido ambos y era mejor el z2 play..
¿Alguien más ha probado los dos que nos pueda contar impresiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin decidirse por ahora, tiene bastantes dudas con la cámara del x4, pero de este le gusta más el tamaño y el hecho de contar con ip68 y Bluetooth 5.0, parece muy completo pero algún comentario por ahí dijo que había tenido ambos y era mejor el z2 play..
¿Alguien más ha probado los dos que nos pueda contar impresiones? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En batería todos tienen que durar algo similar, y en potencia/fluidez el moto x4 tiene que ser un pelín mejor que los otros.
Pero el X Pro es bastante completo y el más barato de todos, y el más compacto también. Valora si lo quieres más grande o más pequeño, que los moto son bastante tochos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el motorola X4. Mas reciente, mas bonito , doble camara mejorada en comparacion a la del z2 play.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||