|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué, pero me da que vas a tener que volver a flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mi paso por la 2.3.5, he vuelto a la 2.3.4 con la última versión, y el consumo de batería me ha mejorado muchísimo, bueno, ha vuelto al consumo que tenía antes, me voy por la noche con un 40% +-, no se porqué, a mi por lo menos me consume bastante menos que la 2.3.5, así que se queda puesta hasta nuevo aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mi paso por la 2.3.5, he vuelto a la 2.3.4 con la última versión, y el consumo de batería me ha mejorado muchísimo, bueno, ha vuelto al consumo que tenía antes, me voy por la noche con un 40% +-, no se porqué, a mi por lo menos me consume bastante menos que la 2.3.5, así que se queda puesta hasta nuevo aviso
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me puse ayer la 2.3.5 y empeze a hacer el calibrado a las 8:30 de la mañana de ayer, ahora mismo a las 12:25 de dia siguiente me queda un 18%. Lo de siempre llamar, whats app, probar un juego 15 min, etc... no he notado nada raro en el consumo. Eso si esta con una anker
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse ayer la 2.3.5 y empeze a hacer el calibrado a las 8:30 de la mañana de ayer, ahora mismo a las 12:25 de dia siguiente me queda un 18%. Lo de siempre llamar, whats app, probar un juego 15 min, etc... no he notado nada raro en el consumo. Eso si esta con una anker
![]() Y como realmente tampoco ofrece mejoras sustanciales, o eso creo, pues |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, creo que no estais siendo justos, pero tampoco creo que sea el sitio para discutir. caso cerrado.
poco a poco me va gustando mas el sense 3.5... yo de ingles poco, sabeis si en xda han hablado algo de eso para esta rom? ademas de muchas cosas nuevas, deja mucha ram libre y va muy muy fluido a pesar de dejar las 7 pantallas y todas llenas. ![]()
|
||||
|
||||
|
@luismax, desde ayer tengo instalada esta y no he tenido ningún problema, además el consumo ha mejorado. InsertCoin Sense Android 2.3.5 Stable 2.4.3-2
|
||||
|
||||
|
@luismax, desde ayer tengo instalada esta y no he tenido ningún problema, además el consumo ha mejorado. InsertCoin Sense Android 2.3.5 Stable 2.4.3-2
![]()
|
||||
|
||||
|
En eso me has pillado, sé que es la última que han sacado pero no sé cuál es el Sense al que te refieres
|
||||
|
||||
|
La rcmix que está justo debajo. Es una beta muy verde pero el sense va bien. Algunas cosas salen descuadradas pero en general bien. Si eres curioso merece la pena.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, está en español y tiene buena pinta.
Pero el bluetooth no funciona, y el sense nuevo tampoco veo que aporte mucho. El anterior cambio de versión fué mucho más vistoso. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM con Sense 3.5 es esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1259085 Todavía es la primera versión alpha y tiene algunos fallos. Es una ROM portada del Bliss y tiene algunos fallos de redimensionado porque el bliss y el sensation tienen distinta resolución. Es una ROM hecha por Robocik (RCTeam) y Baad está colaborando un poco en el desarrollo, pero NO es una ROM InsertCoin. Por lo general la gente está muy contenta con esta ROM, aunque yo esperaría un poco. De momento yo sigo con la 2.3.5-2 y probando kernels... espectacular la velocidad con el Faux a 1.78 Ghz
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la última insertcoin 2.3.4 - 2.2.5 con su parche pero lo primero que he visto es que el anillo de desbloqueo falla bastante, con la oficial o la leedroid no me pasaba :S
Alguien sabe que puede ser? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Has usado Titanium para restaurar?
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he restaurado nada, ha sido solo ponerla, instalarme las 4 aplicaciones automáticamente que tenía antes, y al desbloquear ya me iba fatal.
He vuelto al backup y al principio también me a cojeado pero ahora ya va bien el desbloqueo, alguien sabe porqué me a pasado? Porqué mira que es rápida |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version ultima V2.4.3-2 Android 2.3.5 y el unico fallo ke le veo...que es muy fastidioso y no se como solucionarlo,,,es el 3g ke me va fata...se conecta un rato pero a veces....muchas tengo ke desactivarlo y activarlo para que funcione....hay alguna solucion??? xcierto el kernel de leedroid para ke sirve??? y el de faux al instalar esta ultima rom ya viene de serie no?? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he restaurado nada, ha sido solo ponerla, instalarme las 4 aplicaciones automáticamente que tenía antes, y al desbloquear ya me iba fatal.
He vuelto al backup y al principio también me a cojeado pero ahora ya va bien el desbloqueo, alguien sabe porqué me a pasado? Porqué mira que es rápida ![]() Partiendo de que ya está hecho el superCID y el s-off: 1: Full wipe. Para esto mejor usar algún script como el de la Android Revolution o alguno parecido: http://xda.androidrevolution.nl/db_m..._Sensation.zip 2: Flash ENG-HBOOT: Hay que flashearlo desde el bootloader: http://81.89.105.12/~bin4ry/hboot/PG58IMG.zip 3: Flash RUU 1.45 Oficial: Desde el pc ejecuta el RUU.exe oficial con el teléfono conectado y sigue las instrucciones. Deja que la ROM arranque y lo apagas antes de seguir 4: Flash ENG-HBOOT otra vez: La RUU oficial te cambia el HBOOT ENG por el SHIP 1.18 y hay gente que ha perdido el s-off y ha tenido problemillas al actualizar sobre un SHIP, por eso hemos puesto antes el ENG y ahora lo volvemos a poner. Además el ENG nos dará menos problemas si queremos volver a ser S-ON algún dia. 5 Flash Recovery: Desde Bootloader: http://attachments.xda-developers.co...0&d=1315291655 6: Full Wipe desde Recovery. Igual que en el paso 1. 7: Flash Insert Coin 2.4.3. Arranca la ROM y no la configures. Apaga 8: Wipe Dalvik Cache y wipe Cache Partition en Recovery. Flash Insert Coin 2.4.3-2. Arranca la ROM y no la configures. Apaga. 9: Wipe Dalvik Cache y wipe Cache Partition en Recovery. Flash kernel preferido, Baad recomienda el Bricked (el que trae la ROM es el Bricked v3, creo). La última del bricked es la v5, casi todo el mundo querrá esta versión pero hay varias versiones, las teneis aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1256668 10: Arranca y disfruta!! A la hora de restaurar aplicaciones con Titanium no hay que restaurar las aplicaciones de sistema y a ser posible tampoco sus datos, es mejor restaurar sólo las aplicaciones que hemos añadido nosotros y sus datos. Aunque haya que luego recolocar widgets y puede que añadir alguna cuenta es mucho mejor, sobre todo si planeas mantener la ROM un tiempo, te ahorrarás cosas extrañas. Y no te olvides nunca de hacer un backup de tus contactos a la SD por si acaso! La actualización del firmware sin tener que instalar la 1.45 la encontré en XDA y la instalé en su momento, pero me fio más de instalar la oficial y al final acabé poniendo la 1.45 oficial "por si acaso". Haciendo todo lo anterior te quedará el teléfono con el último firmware, la última radio (viene en el RUU), el último Recovery Clockworkmod y la 2.4.3-2 limpia con el kernel que tu quieras. Si quieres probar diferentes kernels te recomiendo que entre uno y otro flashees el oficial y permitas que la ROM arranque, luego flasheas el nuevo. SIEMPRE hay que hacer wipe de Dalvik y de cache partition cuando flasheamos un kernel. Si baad no cambia la base podrás actualizar encima sin problema haciendo wipes de Dalvik y cache partition y todo te debería ir bien. Algunos kernel interesantes que yo he probado en la 2.4.3-2: Bricked He probado la 0.4 y la 0.5 Faux La 1.12 a 1,78 Ghz es un tiro, y voy a probar ahora la 1.14... Stock HTC Kernel Para Volver al kernel "de serie"
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 15/09/11 a las 19:38:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrados o editados todos los comentarios ajenos al tema del hilo. No se permitira ni un comentario mas, o se tomaran otras medidas. Por favor tranquilizaros y centraros en el tema.
gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |