|
||
|
|
||||
|
||||
|
tranquis, que os llegara, van demasido lentos ya que van por email aleatorios de toda europa, por lo que asi tardan algo más, ya dijeron que tardaria en llegar a todos como maximo 8 semanas desde que fue lanzada el dia 7 de febrero, por lo que no le faltara mucho para que os llegue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me saltó ayer por la noche. La verdad es que va todo super fluido en Oreo (antes también), y la duración de la batería es algo mayor. La instalación la he realizado en sucio (me daba pereza tener q restaurar todo de nuevo) y por ahora muy contento. Hasta ahora todo funciona como debiera. Eso sí, tenía la esperanza de que con la nueva actualización sería posible configurar la fecha de inicio del ciclo de facturación para el cómputo del gasto de los datos (mi tarifa no empieza el día 1) y todavía no he conseguido solucionarlo (con lo fácil que es en Android Stock.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis confirmar quien lo tenga ya con Android 8 que ha desaparecido el widget de bloqueo de pantalla que si está en Android 7?
Para poder luego configurar el doble toque de Nova Launcher y que se apague la pantalla? Gracias Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me acaba de saltar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, me acaba de saltar tambien, eramos los ultimos pringados jajaja
, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con con EMUI 5.1, Android 7.0... Jajaja Le doy a buscar actualizaciones y no me sale nada
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y caché y dale a detener a la app de Actualizar Software y prueba de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis confirmar quien lo tenga ya con Android 8 que ha desaparecido el widget de bloqueo de pantalla que si está en Android 7?
Para poder luego configurar el doble toque de Nova Launcher y que se apague la pantalla? Gracias Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, parecerá una tonteria pero me echaba para atrás para actualizarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizado y lo que echo de menos el doble toque de nova con el bloqueo. Habra que buscar alguna alternativa. El resto de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, y efectivamente he perdido lo del bloqueo de pantalla... No se a que se refería el que dijo que tenía el bloqueo
|
|
||||
|
||||
|
Claro con el launcher de serie si se puede poner el widget de bloqueo de pantalla.. Pero con Nova al ponerle como doble toque el acceso a BLOQUEO DE PANTALLA te da mensaje 'aplicación no instalada'. He probado desinstalar Nova y volver a instalar y no va... Vaya kk
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando, hay apps que sirven para bloquear la pantalla pero con todas tienes el problema de que cuando desbloqueas con la huella te pide el pin... Me tendre que conformar con el bloqueo de nova que te queda 5 seg la pantalla en negro y luego se bloquea normal, asi lo usaba antes de saber el bloqueo de honor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,alguien hizo reseteo de fábrica después de actualizar Oreo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana y whatsapp se bebe la batería, además de que la app no me funciona con normalidad. Lo mas probable que toque hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con Oreo, antes no me salía. Tengo nova launcher y cuando le doy a deslizar de abajo a arriba para entrar en el cajón de aplicaciones me sale abajo un círculo blanco grande y alrededor del cajón se forma un recuadro blanco. Alguien sabe qué es y cómo se quita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí