|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi Note 3 6+64 Negro como NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Note 3 * Precio: VENDIDO!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes alternando con un Mate 10 * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid capital (zona Pza Castilla o Pirámides) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27-Diciembre-2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en Gearbest a finales de 2017, llego a primeros de Febrero. Ha sido usado como segundo móvil, mi movil de uso es el Mate 10 que también ando pensando en vender ![]() Instalada la rom developer de xiaomi.eu, podría entregarlo con la que el comprador quiera. No tiene ni una marca, ha sido tratado con mucho mimo y ni siquiera me ha dado tiempo a ponerle el protector de cristal que me llegó la semana pasada porque he decidido quitarmelo de encima a expensas de probar alguna otra cosilla. Un par de fundas (la que viene con el móvil y otra mas) y el protector. Accesorios sin utilizar. Para cambio SOLO me interesaría por un Mi Max 2 y diferencia a mi favor * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por eduardoac_99 Día 11/03/18 a las 19:03:20. |
|
|
||||
|
||||
Garantía España o de china?
|
||||
|
||||
Garantía no sabría decir.
Cuando lo compre anunciaban los dos años de garantía de gearbest en España pero no sé cómo se gestiona o si puedo verlo en el pedido en algún sitio... A mí me llegó como siempre, no ha traído nada indicativo de esa garantía especial... |
|
||||
|
||||
Te llego mi privado?
|
|
||||
|
||||
Privado
|