|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Que version recomendais de FW tanto en duracion de bateria como de ausencia de bugs graves, la de la version 3.2.8 ? Saludos y nos vemos por aqui, estoy esperando mi amazfitBip que llegara en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizarse el GPlay a esa versión y no veo diferencia alguna. Por lo menos el firm es el mismo.
Dependiendo. Las últimas versiones permiten leer las notificaciones completas y separadas. La 3.2.8 y anteriores no (sólo dicen el número de notificaciones). Por contra, dura más la batería. Última edición por j2002 Día 02/03/18 a las 19:50:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizarse el GPlay a esa versión y no veo diferencia alguna. Por lo menos el firm es el mismo.
Dependiendo. Las últimas versiones permiten leer las notificaciones completas y separadas. La 3.2.8 y anteriores no (sólo dicen el número de notificaciones). Por contra, dura más la batería. ![]() ![]() Veremos cuanto dura la bateria, por lo demas muy contento con este pequeñin. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una cosa nueva que si no es de la última versión es de alguna de estas versiones recientes es que por fin se puede quitar lo de la espera de 3 segundos para notificar las llamadas:
Última edición por damsolu Día 08/03/18 a las 00:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
se me ha quedado muñeco el reloj! venia de la version en castellano de Mr Postman de hace unos cuantos meses, ahora en la pantalla del reloj me sale en letras chinas el mensaje de que conecte de nuevo a la aplicacion o algo asi creo q es lo q pondrá, he probado con muchas versiones distintas de Mi fit y en todas nada reconocer el reloj trata de actualizar el A GPS, llega al 100% y nada se queda igual el reloj, tb he probado con el gadgetbridge y notify fot amazfit y no consigo nada, con el gadgetbridge me pone error al instalar o firmar firnware.... no salgo del bucle!! alguna ayudita? Version de firmware segun el Mi fit es la 0.1.0.99 Última edición por TOLOP Día 11/03/18 a las 01:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
se me ha quedado muñeco el reloj! venia de la version en castellano de Mr Postman de hace unos cuantos meses, ahora en la pantalla del reloj me sale en letras chinas el mensaje de que conecte de nuevo a la aplicacion o algo asi creo q es lo q pondrá, he probado con muchas versiones distintas de Mi fit y en todas nada reconocer el reloj trata de actualizar el A GPS, llega al 100% y nada se queda igual el reloj, tb he probado con el gadgetbridge y notify fot amazfit y no consigo nada, con el gadgetbridge me pone error al instalar o firmar firnware.... no salgo del bucle!! alguna ayudita? Version de firmware segun el Mi fit es la 0.1.0.99 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un compañero de trabajo que le pasó también viniendo de una versión del mrpostman y finalmente tras varios intentos lo consiguió, pero sin hacer nada raro, eso nos ha pasado a bastante gente, pero no solo por venir de esas versiones modificadas si no porque de vez en cuando sucede también entre versiones oficiales betas y estables(o viceversa), la forma de solucionarlo la tienes en el desplegable ACLARACIÓN IMPORTANTE(que está en color rojo para que llame la atención y lo lea la gente), pero claro, eso sé que funciona intentandolo sólo con mifit, en tu caso que has probado ya varias versiones y mezclando con otras apps como notify y gadgetbridge pues ya no sabría decirte
Última edición por damsolu Día 12/03/18 a las 16:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda:
Tengo la versión de la app de MrPostman y tengo el archivo ES_1089_MrPostman.ft que se supone que arregla el tema de los acentos y carácteres raros, pero no sé dónde tengo que ponerlo o qué hacer con él. Si alguien me puede indicar, será de gran ayuda. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
![]() MiFit 3.3.2.2. Firmware 0.1.1.05 Link: https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...3-2-2-release Fixed minor bugs. En la version anterior, al intentar sacar los detalles de una actividad se me quedaba colgado. Ahora, me salen los detalles, el mapa con el recorrido, las graficas,...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
![]() MiFit 3.3.2.2. Firmware 0.1.1.05 Link: https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...3-2-2-release Fixed minor bugs. En la version anterior, al intentar sacar los detalles de una actividad se me quedaba colgado. Ahora, me salen los detalles, el mapa con el recorrido, las graficas,... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión merece la pena actualizar, para mi gusto todo son ventajas ![]() Pero entiendo que prefieras esperar a más comentarios y opiniones de esta nueva version. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y nada de mensajes duplicados en los avisos del whatsapp. Además de que ya no se me cuelga la aplicación al intentar ver los detalles de una actividad. ¿Esto no os pasaba a ninguno?
En mi opinión merece la pena actualizar, para mi gusto todo son ventajas ![]() Pero entiendo que prefieras esperar a más comentarios y opiniones de esta nueva version. ![]() como lo has hecho tu para que te salga?? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y nada de mensajes duplicados en los avisos del whatsapp. Además de que ya no se me cuelga la aplicación al intentar ver los detalles de una actividad. ¿Esto no os pasaba a ninguno?
En mi opinión merece la pena actualizar, para mi gusto todo son ventajas ![]() Pero entiendo que prefieras esperar a más comentarios y opiniones de esta nueva version. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta, actualizada a la última versión: https://forum.xda-developers.com/sma...p-cor-t3761273 Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venía con rom española y si que me sale quien me llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Que es lo que viene luego de ajustes?
A mi en el menu del reloj me aparece todo y a lo ultimo un icono verde con letras chinas. Ni idea de que es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||