Home Menu

Menu

HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Herramientas
Viejo 06/02/09, 18:14:27
SergiK SergiK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC 3G
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues resulta que me di de alta en el foro con un regalo de navidad, la Touch 3G y quede tan contento de las posibilidades de estas maquinas que usando la garantia la devolvi por un "problema muy raro" y me pase a una HD jejeje. Eso si, pagando la diferencia.
De momento muy contento y gracias a vuestra pagina estoy aprendiendo a trastearla. Pero necesitaria vuestra ayuda, tengo un problema que no he sabido encontrarle solucion por los foros. Al pasar las fotos de mi PC cual es la sorpresa que no las puedo ver a pantalla completa, he trasteado opciones en el syncro y no veo nada que me lo solucione. A que es debido? algunas fotos puedo verlas a pantalla completa y otras no? gracias por la atencion gente.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/09, 19:41:38
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Versión de ROM: La Oficial
Tu operador: Movistar
La tengo en carga y en comparacion con el sonyericsson k 750 es grande en todo menos en grosor y se coge perfectamente. Al ponerla en carga pense que no iba y es que solo se ve un led minusculo y la pantalla no se enciende. Sera asi me imagino.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 20:06:45
Calcio20 Calcio20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Htc HD
Buenas tardes, disculpad mi ignorancia, pero soy nuevo tanto en la htc hd como en todo esto. ¿podriais decirme como me descargo los programas y como se meten en la hd?
Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 18:17:58
lomas lomas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Cuatro meses con la diamond y no me he podido resistir... ahora la HD. Mejora en todo a su hermana menor. Sólo un pero, el Flash de la cámara, imperdonabe que no lo traiga. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 08:53:11
OBKRobert OBKRobert no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Hola amigos!!

Quería decir que tengo mi HD desde este domingo pasado y estoy sin palabras, nunca había tenido un PPC y hay una diferencia abismal con los móviles normales. Estoy encantado, me gusta, el diseño, los programas que trae, la interfaz del TouchFlo, el manejo con WM, la cámara, todo!!

Ahora bien, el único problema que tengo y que a lo mejor no debería postearlo aquí pero soy nuevo en el foro y perdonadme si me equivoco. No entiendo por qué la hora de los sms recibidos no se corresponde con la hora actual!! Me aparece una hora muy distinta que a lo mejor está atrasada o adelantada unas cuantas horas en la info del mensaje.

¿Sabéis por qué puede ser? ¿Se puede arreglar, verdad?

Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 09:00:00
caninis caninis no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Immmmpresionante

Hola a todos. Soy nuevo por estos lugares pero tengo un poco experiencia en PPC. He poseído ( mejor dicho ellas a mí ) una N35 y luego una Qtek G-100 para actualmente ser "manejado" por una impresionante htc HD. Animo a adquirirla a quien esté en la duda del sí o del no. Unas tres semanas de uso me avalan del potencial del aparato, su versatilidad y conectividad. Saludos. caninis.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 12:02:00
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Versión de ROM: 17.6.1
Tu operador: Vodafone
Otro que ya se ha hecho con la HD, ahora a intentar aprovecharla bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 14:20:39
fontcal fontcal no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd
Hola Chicos:
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a salir de la duda.¿Puede la htc hd sincronizar con mac y además portar la agenda y el calendario?
Ruego repuesta. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 21:03:33
Half Half no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 2 comentarios
Hola a todos. Yo la he estrenado este fin de semana y me han surgido un par de dudas.

Los sms. Borro una decena o así que tengo en la tarjeta sim y ya no necesito. Al cabo de un tiempo, el terminal me dice que tiene la memoria de la tarjeta llena y he de borrar algunos mensajes. Asombrado, veo que los mensajes que yo había borrado uno a uno vuelven a estar allí ! Tres veces los he borrado ya y no se si van a regresar.

Por otro lado, con la tarjeta sim llena no deberían almacenarse automáticamente en otro lugar del terminal. ¿De bo ajustar alguna opción para ello? Supongo que no tendré que andarme con un limite de 25 sms´s en una Touch HD, no?

Más cosas. Me he bajado los 4 parches de la página oficial de HTC. Pero hay uno, el de la mejora del tiempo de respuesta, que parecía el más interesante, que no me deja instalarlo. me dice que no corresponde la versión del hotfix o algo así. ¿Alguna idea de cual es el problema o como se soluciona?

También me he pasado música al Touch HD, las carpetas con sus correspondientes jpeg´s de las portadas de los discos, pero estos no se visualizan a la hora de reproducir la música. La lee desde la tarjeta de memoria. ¿Cómo hay que hacer para que aparezcan las imágenes en pantalla?

Sobre Google maps, ¿hay alguna manera de utilizarlo sin pasar a través de la conexion de datos?

Dioooooooooos! Mientras he escrito esto, han vuelto a aparecer todos los sms que había borrado. ¿Pero que pasa?

No se si me he desviado un poco del topic, pero tengo estas dudas y agradecería que alguien que conozca estos problemas pueda aportar alguna solución. Probablemente no seré el único con estas incidencias.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 22:59:09
colico colico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: touch hd
Mi primera impresion desde los dias que la he tenido es que es un makinon. Usuario de plataforma symbian el cambio ha sido espectacular. La unica pega y grave es la pantalla. Debe de tener algun fallo porque se queda muerta, negra, durante horas y no hay manera de hacerla resucitar. Despues de hacer tres hard reset, ya lo doy por amortizado y mañana la enviare a reparar

salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 22:42:09
igor salguero igor salguero está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Modelo de smartphone: iphone 12
Versión de ROM: cualquiera que haya en este foro
Versión de Radio: alguna
Tu operador: Vodafone
yo la verdad es que la tengo hace 1 semana y estoy mas que impresionado.claro viniendo de una p3300,el cambio ha sido bastante brusco.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 22:40:15
monje monje no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Hola compañeros! Estoy entre comprarme 1a htc o bien el omnia! Alguien q haya probado las 2 puede ayudarme ha akbar de decidirme?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 21:57:38
samarane samarane no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch hd-iphone 3G
novata

Hola!!! Pues mi hd me lo dan mañana , estoy por aqui mirando , a ver si me voy poniendo al dia , aunque creo que hasta que no lo tenga en mis manos no sabre como va, pero si me gustaria saber es si se pueden bajar aplicaciones como en el iphone 3G , si alguien me pudiera contestar lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 01:53:00
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por samarane Ver Mensaje
Hola!!! Pues mi hd me lo dan mañana , estoy por aqui mirando , a ver si me voy poniendo al dia , aunque creo que hasta que no lo tenga en mis manos no sabre como va, pero si me gustaria saber es si se pueden bajar aplicaciones como en el iphone 3G , si alguien me pudiera contestar lo agradeceria.
ten en cuenta que has adquirido un terminal con windows.
así que, tal y como ocurre con los ordenadores, podrás ponerle tantas aplicaciones como quieras/acepte la memoria de tu telefono.
algunas de ellas serán gratuitas, otras de pago... te puedes pasar por la zona de descargas.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 10:19:21
polito51 polito51 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC touch HD
Versión de ROM: 1.14.38865
Hola .
Después de un mes y pico de espera tengo la renombrada HD. Mis primeras impresiones, con pocas horas de uso, son:
- Gran pantalla, no tan mala cámara, se agradece el conector 3,5mm de auricular, etc.
Hecho en falta la lucesita que indique actividad de cobertura y el color rojizo cuando hay algo pendiente. Igualmente me "falta" el botón de acceso directo a la cámara...
Ya le he instalado el TomTom e Iberia, el SPB backup (fundamental para mí), el SPB Time y el Shell (por lo que veo inutiliza el touch PRO original).
Le tengo la ROM original e ignoro varias cosas:
- ¿Hay que actualizar la ROM que tengo por otra oficlal?
- Los contactos, para poderlos personalizar con sus sonidos mp3 independientes, veo que tengo que poner los contactos de la SIM en el terminal, pero luego me aparecen duplicados. ¿Hay modo de que se vean sólo los del terminal?.
-Tengo contrato de datos. Se supone que todo lo que sea navegar por internet no se carga a la factura de voz sino a ese contrato de datos con tarifa plana. ¿Es así?

En fin, si hay alguien que quiere y puede contestar, lo agradezco. Si a alguien le parece que me salgo del hilo pues no contestar y pasando.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 22:22:03
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Versión de ROM: eXtra_oFiciaL NFL Blackstone
Cita:
Originalmente Escrito por polito51 Ver Mensaje
Hola .
Después de un mes y pico de espera tengo la renombrada HD. Mis primeras impresiones, con pocas horas de uso, son:
- Gran pantalla, no tan mala cámara, se agradece el conector 3,5mm de auricular, etc.
Hecho en falta la lucesita que indique actividad de cobertura y el color rojizo cuando hay algo pendiente. Igualmente me "falta" el botón de acceso directo a la cámara...
Ya le he instalado el TomTom e Iberia, el SPB backup (fundamental para mí), el SPB Time y el Shell (por lo que veo inutiliza el touch PRO original).
Le tengo la ROM original e ignoro varias cosas:
- ¿Hay que actualizar la ROM que tengo por otra oficlal?
Que yo sepa NO. Con esa ROM puedes tirar hasta el dia del juicio final, nose yo si luego HTC te dara opciones en su pagina de bajar nuevas ROMs. Parches y cosas asi si que te dan, pero tu al tenerla nueva la tendras con todo mejorado.
- Los contactos, para poderlos personalizar con sus sonidos mp3 independientes, veo que tengo que poner los contactos de la SIM en el terminal, pero luego me aparecen duplicados. ¿Hay modo de que se vean sólo los del terminal?.
A mi me pasaba lo mismo, y buscando por el foro he encontrado un .cab que lo metes, lo instalas y hace que te desaprezcan todos tus contactos de la sim, ahora no recuerdo cual es ni como se llama, pero por el foro esta, mira a ver por le buscador poniendo: Ocultar contactos sim.
-Tengo contrato de datos. Se supone que todo lo que sea navegar por internet no se carga a la factura de voz sino a ese contrato de datos con tarifa plana. ¿Es así?
Asi es, si tienes tarifa plana, navega navega todo lo que quieras que al mes te vendra en la factura la tarifa de voz que hayas gastado y luego aparte lo que se te cobra de la tarifa plana.

En fin, si hay alguien que quiere y puede contestar, lo agradezco. Si a alguien le parece que me salgo del hilo pues no contestar y pasando.

Gracias y saludos.
A disfrutar del trasto!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 17:15:52
monje monje no está en línea
Usuario novato en la web

Hola! En principio mañana me llega la hd y tengo 1a peqeña duda! Se puede jugar a pokerstars con ella! Es decir, tiene capacidad xa eyo!? Soy novato en el tema de pda!!!!!!!!!
Jaja
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 19:41:22
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
Simplemente... me encanta!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 14:08:45
Juliofdez Juliofdez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC8282 HD
Nuevo en TODO

Hola a todos. Acabo de comprarme la HD y la verdad, como un pulpo en un garaje. La anterior que tenía era la QTEK 9100. Sensaciones:
1.-La primera una gran pantalla y perfecta visualiación.
2.- Problemas con sincronizacion, pero en el foro ya he visto que con windows vista tengo que bajarme el Mobile Device center 6.1, ya probaré. tampoco deseo sincronizar con Outlook como tal, ya que no lo utilizo nunca como correo, sino con calendario y contactos de windows. Es posible?
3.- El tacto mucho más duro y menos sensible, hay que pulsar mas fuerte con el puntero para conseguir escribir.
4.- Creo que se puede conseguir la cartografia Tom Tom, pero se puede instalar en la tarjeta de memoria para utilzarla sin navegar por Internet?

Perdonad todas estas chorradas de novato, ya se que teneis un gran nivel, pero de alguna forma tengo que empezar. Gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/09, 12:52:46
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB
Versión de ROM: Probando
Versión de Radio: Probando
Mencionado: 1 comentarios
que gustoooooooooooo me daaaaaaaaaa ejjejejee es una pasada, por fin yijaaaaaaaaa que pantallon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Reglas de Mensajes