![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ummmm todas las roms con sense que he visto ocupan unos 300mb, las de aproximadamente 100mb son las que no llevan sense, como cyanogen o miui
|
|
|
|
Esperaré a que alguien confirme que funciona correctamente y la incluiré en la lista general de radios, gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo sigo con la duda de siempre...
si tengo la V0.8 y quiero probar esta nueva v0.9, tengo que hacer todos los wipes? |
|
|
|
Yo la tengo instalada desde las 17:00 y de momento cero fallos: llamo, me llaman, cobertura ok, consumo normal....
|
|
|
|
Yo intenté instalarla sobre la anterior y borra todo, con lo que hice wipes y la volví a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el foro de XDA que hay un bug con las llamadas entrantes, y es que parece ser que aparecen unas linias en chino (o otra lengua asiatica, no lo se). Jsis83, has comprobado si a ti tambien te pasa?? Muchas gracias! esta noche me la instalo y os cuento a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si he hecho algo mal pero no me funciona correctamente el player propio de la desire S.Los videos se escuchan pero no se ven.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Algo raro te ha pasado, yo reproduzco sin problemas la música y el vídeo. ¿Has hecho wipes antes de instalar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, he probado esta version de la Rom, y justo despues de reiniciar el terminal por primera vez, y tras la habitual rutina de ajustes de cuentas y wlan, sin nada instalado aun, he ido a la barra de notificaciones, y he notado que, abajo de todo, en memoria, 490/500 mb usados frente a 100/110 libre... es esto normal?? habia oido que el Sense requeria potencia, pero tanto como para dejar apenas 100 mb para aplicaciones??
PD: vengo de la V 0.8, y la verdad es que en es aversion no me fije en este dato, asi que no se si es cosa de la actualizacion o de la Rom Última edición por rossonero777 Día 13/09/11 a las 00:25:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado sólo con un vídeo que tenía en la SD antes de meter la 0.9 (grabado desde el móvil).Con otro reproductor o en el PC se ve sin problemas (no deja de ser 3gp).El resto de videos grabados a posteriori o transferidos desde otros dispositivos se ven bien.No se que ha pasado.Por lo demas todo ok.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
Proxuser va a sacar la V1.0 entre hoy y mañana... espero que no halla que hacer wipes!!! q ayer metí la v0.9, q va delujooooo
|
|
|
|
Changelog de la v.1.0:
- based on new build: 3.57.291.8 - fixed ereader - fixed stock - fixed phone chinese text - fixed Bluetooth problem |
|
|
|
Iba a flashear esta ROM porque la verdad que ultimamente el movil me da fallos raros en plan, estoy navegando por internet, de repente se pilla y se reinicia (creo que hay algo que no rula muy bien), pero viendo que ya mismo sale la version 1.0 me espero
Por cierto, es del todo necesario cambiar la radio para esta ROM? Saludos Última edición por ernanillo Día 13/09/11 a las 12:18:23 |
|
|
|
Os remito un fichero para flashear que lo que hace es que las fuentes de los iconos de las pantallas principales tengan el mismo tamaño que el resto de las fuentes del sistema. Sirve para la versión v.0.9 ya que en las anteriores no es necesario.
|
|
|
|
|
Cita:
Así mismo, probabré la nueva radio, que parece que va bien, y da mejor señal GPS y GSM, por lo menos de momento... ![]()
|
|
|
|
Yo tengo la nueva radio desde ayer y de momento cero problemas.
|
|
|
|
|
|
Proxuser está testeando la v.1.0. La versión está disponible para descargar desde la siguiente url pero aún NO ESTA TESTEADA:
http://forum.xda-developers.com/show...230029&page=80 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»