![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el bt no funciona pero la camara si,ademas he notado mas fluided en el navegador y en la reproduccion de videos en hd,el tema es que el otro dia me aburria y con el pc hice una especie de simbiosis entre el framework de cyano y uno stock,despues cambie camera apk.reinicie y a funcionar,por lo menos la camara que era lo que a mi mas me interesaba
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! hecho! y otra pregunta... em... al descargarme algo del market me dice k no hay suficiente espacio en el dispositivo... porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra mas y ya paro.. puede ser k el wifi vaya muy muy lento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tampoco confies mucho en mi que lo de la camara me salió de chiripa,de todas formas seguire investigando que me aburro
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, y alguien sabe cuanto pueden tardar en sacar una rom que funcione todo, es que quiero poner esta rom, pero en galaxy s ya me paso lo mismo, que no sacaban una rom completa ni a tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tiene la misma pinta, que no avanzaremos de nightlies
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que la cámara de CM7 es bastante lamentable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión actualmente en desarrrollo, la 7.1, esta en estado nightly para todos los terminales soportados. Asi que habrá que esperar, es el modo de currar de esta gente, hay que pensar que soportar tantos terminales (unos cuarenta) puede ser una locura. |
|
|
||||
|
||||
|
por mi pregunta ya sabreis mis conocimientos hacia cyanogenmod jaja
esta todo en castellano? Última edición por JBM91 Día 13/09/11 a las 16:10:19 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que investigar un poco,porque aun no estoy del todo seguro de lo que hice,lo que si se es que tengo un follon de framework que te cagas pero de momento todo me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, todo en castellano automaticamente y nada mas instalar =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta de novato
para cambiar de nigthly hay que hacer todos los pasos y descargar lo de google o se puede actualizar desde el mobil? |
|
|
|
Codeworkx ha colgado una nightly experimental con los cambios hasta hoy y OC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly
Heeeyyyy!!!!!
¿ Nadie se ha dado cuenta que ya tenemos nueva nightly, la 58?
|
|
|
|
|
Cita:
A destacar nuevo kernel ya metido en la nightly "no oficial" para oc/uv y posibilidad de desactivar el sonido de la camara desde cmparts
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo!!! www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo descargada, haciendo coipia de seguridad, factory reset y despues ya dire como va...
|
|
|
|
|
|
Como la versión colgada (después de la nightly 39) no era propiamente una nightly, el ROM MANAGER no encontraba actualizaciones.
Descargando ROM!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:30:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A destacar nuevo kernel ya metido en la nightly "no oficial" para oc/uv y posibilidad de desactivar el sonido de la camara desde cmparts