|
|
|
kevin la busque y nada.. puedes postear el link directo.. ? pro seguire buscando
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aki lo que necesitas allí esta el Post donde lo explico es el #1333 léelo bien abajo incluí un cuadro con los códigos de todas las operadoras Última edición por kelvinma Día 12/09/11 a las 17:15:55 |
|
|
|
gracias men... cualquier cosa te aviso...!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Gente del topic de nuevo graxx por todo me va bien hasta ahora con el TIADROID final 1.9 ...
Necesito ayuda .. El servicio de datos de mi telefono lo tengo activo en Window Mobile pero cuando booteo el android me voy a: ajustes - conexiones inalambricas -Redes moviles - ahi donde deberia colocar el apn no me aparece nada y le doy la tecla home y nada si me pueden ayudar a configurar el servicio de datos de mi operadora movilnet en este Os estaria agradecido .. De antemano graxx por las soluciones.. Última edición por armando940 Día 13/09/11 a las 16:43:33 |
|
|
|
ro.com.google.clientidbase=android-digitel-ve
ro.com.google.clientidbase.yt=android-digitel-ve ro.com.google.clientidbase.am=android-digitel-ve ro.com.google.clientidbase.vs=android-digitel-ve ro.com.google.clientidbase.gmm=android-digitel-ve ro.com.google.clientidbase.ms=android-digitel-ve ro.cdma.home.operator.alpha=digitel gsm.sim.operator.alpha=digitel gsm.operator.alpha=digitel ro.cdma.home.operator.numeric=734020 gsm.sim.operator.numeric=734020 gsm.operator.numeric=734020 gsm.sim.operator.iso-country=ve gsm.operator.iso-country=ve no consigo estas lineas en el archivo build.prop, y otra cosa con cual programas lo editan udtedes...? |
|
|
||||
|
||||
|
hablame pana kelvinma.. vale la pena cambiar de tiadroid 1.9 a froyosense9?.?? ke tal la experiencia.?? con todo y kernel..
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi FROSENSE9 CWM usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi FROSENSE9 CWM usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto con ese kernel me sigue pasando lo de que se apaga la pantalla y no prende mas, al estar en Datos, en Wifi va perfecto, el rollo lo da es en Datos
|
|
|
||||
|
||||
|
help, trato de instalar la rom cherrypiev3, pero luego de instalarse que le doy para reiniciarse vuelve a iniciar en windows, probe con el Gen y dualboot y si me sale para poner android pero cuando le doi para que inicie con android, vuelve a arrancar el haret como si no hubiese instalado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay alguien que me quiera ayudar por skype ? u.u ya de verdad no allo como hacer
|
|
|
||
|
Cita:
busca esto en tu build.prop # 0 = WCDMA Perfered # 1 = GSM Only # 2 = WCDMA Only # 3 = GSM/WCDMA (auto mode, according to PRL) # 4 = CDMA / EVDO. Perfered ro.ril.def.preferred.network = 4 ro.telephony.default_network = 4 Y vas a cambiar ese 4 por 3... y listo funcionara en GSM no tienes q cambiar todo.. # 0 = WCDMA Perfered # 1 = GSM Only # 2 = WCDMA Only # 3 = GSM/WCDMA (auto mode, according to PRL) # 4 = CDMA / EVDO. Perfered ro.ril.def.preferred.network = 3 ro.telephony.default_network = 3 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta segunda vez no le he dado a baja volumen y lleva como 10 mins con la pantalla en negro x.x
|
|
|
|
shadownn temprano me di cuenta que en verdad ese era el problema y lo cambie pro cuanda le daba instalar me daba error, entonces formatee la sd y cree las particiones de nuevo y seguia el error y me di cuenta que cuando descomprimia la update-frosense9.zip editaba el archivo y la volvia a comprimir hay era el problema que me daba, asi que decidi editarlo sin descomprimir la frosense9 y le daba guardar dentro del zip subi todo a la sd y si instalo correcto.. le funciona el wifi y el bluetooth, y la señal no la pierde hasta lo momentos pro estare probando y dando mi opinion sobre esta rom, pro si digo que es muy rapida...!!!! gracias mi panas..!!!!
|
|
|
|
Ala yo voy a tener q usar esa FroyoSense, todos hablan d ella... algo q tomar en cuenta cuando la instale? modificar algo o editar algo?
Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien prodria ayudarme soy cdma rhod 500 y no puedo configurar mi serv de datos TIADROID final 1.9 ...
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo 1 duda
tengo instaladoen mi touch pro 2 rhod 500 el 2do metodo de froyo la ultima version setiembre y el condenado anda bien, funciona el diente azul, el jack de audio, la gsm y la he trastejeado bastante. perrrroooooo, alguno juegos simplemente no inician. sera que si instalo el android froyo directamente en el telefono esos juegos ang¡den, segun lei por ahi ese metodo el primero es mas rapido que el segundo pero.. en que afecta el hardware del telefono.. si no lo he hechono es por miedo, el problema es que tengo el win phone trabajando bien y el froyo lo tengo tuneadito tambien, entonces no quiero perder los 2 sistemas operativos si el resultado no es el bueno.. probado en froyo setiembre diente azul, wifi, jack audio, camara. juegos age of zombies, ninja kaka, ninja fruit, astro manager, unblockme, xconstrution, air horn, el facebbok, el nfs shift, apocalipse pigs of dooms,cristal defense, muy bueno, . no me funcionan. pes2011, guerrilla bob, skys of glory y modern combat. supongo que es por hardware y no por velocidad bueno gente saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version xandroid no reproduce el sonido de llamada entrante
|
| Respuesta |
Estás aquí