![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado con la 8.2.1 , gaps y demas ,todo de lujo y fluidisima pero he reiniciado y ahora solo carga el TWRP una y otra vez al reiniciar, he probado a reinstalar y nada .
Alguna idea ? Gracias y un saludo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy gordo.
Intentando flashear me daba el error 7, por lo que he ido a actualizar el TWRP. He instalado el recovery 3.2.1-1 por fastboot y ahora no puedo iniciar en recovery, sólo aparece el logo de MI y acaba apagándose. Alguien sabe qué puedo hacer? Ya he instalado el recovery dos veces y sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado...si es que a veces tengo las luces justas para no cagarme encima...
Había instalado el recovery TWRP para otro Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Actualizado desde 14.1 funcionando perfectamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enrimawe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que existía, si encuentras avisa y lo pongo en el op
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene problemas con Android auto? Carga el tuto, pide permisos pero se cierra. La he reinstalado ya.
Y otra cosa, ¿no se puede centrar el reloj ni modificar el icono de la batería como en 14.1? He echo actualización desde 14.1 sin borrar datos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitando eso, lo único que he visto que tampoco es demasiado molesto es que a veces cuando reinicio se me cambia la SIM predeterminada para los datos (tengo 2 sim y la 2ª es la de datos). Pero tampoco nada molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a ver si actualizo desde 14.1... a ver si sale todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo las GAPPS que salen en la primera página. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a configurar el widget cLock para que muestre el tiempo? (no consigo añadir proveedor de clima)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que es la ROM más fluida que he probado, solo a la altura de algunas LOS 14 magníficamente optimizadas (octubre 2017).
Lo único que no me gusta es la cámara, de momento he instalado el apk de Pixel Camera. Estaré a la espera del port de la cámara MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la carga rápida 3.0? He probado con dos cargadores de diferente marca y carga muy rápido pero se calienta mucho más que en miui. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
He formateado data, instalado el firmware 8.2.1, instalado la ROM ,gapps y me sale el logo de inicio un rato y luego el móvil se apaga...alguien me puede orientar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasó exactamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar la cámara miui?
Si no cambio a esta ROM...Es por no perder la.cuenta miui y la cámara...Pero tengo tentaciones... Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono encriptado desde que instale LOS 14 y ahora que he instalado LOS 15 sigue encriptado... Sabéis como puedo quitarlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»