|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo sin problema, yo lo hice así cuando probé la MIUI y funcionaba perfectamente.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la grabación de vídeo con la última nightlly?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si, a mi me compensa la velocidad de la CM7 respecto a lo bonito de MIUI.
|
|
|
|
Otra pregunta, ya me he lanzado pero me gustaria poder ver el pocentaje de la bateria, hay alguna manera de poder hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Ajustes de CyanogenMod -> Interfaz -> Ajustes de la barra de estado -> Porcentaje de batería
|
|
|
|
Hola a todos; estoy con Cyano desde el Sábado y la verdad es que estoy muy contento con la Rom a nivel de funcionamiento (vengo de Miui que estéticamente es otro mundo) y por muchas vueltas que le he dado no he encontrado la forma de mandar sms a varios contactos al mismo tiempo, ni poner tonos de llamada personalizados para cualquier contacto, o sea, tener un tono para el teléfono y varios para los amigos, la santa, etc.
Gracias por adelantado. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los SMS ni idea, pero es que el programa de SMS que viene con la Cyanogen es bastante básico, busca algún programa de SMS en el Market a ver si alguno hace lo que quieres. |
|
|
|
|
Cita:
GRA-CI-AS!!! ![]() ![]() Y mira que le había dado vueltas al asunto.... A ver si alguien me aclara lo de los sms, pero creo que va a ser que no. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué navegador gps lleváis?
|
|
|
|
go sms pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No para de darme FC en la de phone y no puedo hacer nada, he hecho wipes y nada...me vuelvo a miui
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena suerte con tú Miui. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como instalar la aplicacion de la agenda de la rom de cyanogen en otra rom?
|
|
|
|
GRA-CI-AS!!! ![]() Lo que yo digo; sois unos cracks... Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Eso huele a corrupción de la partición /system, que es la única que no se modifica al hacer un Wipe, si algo falla ahí solo lo puedes solucionar reinstalando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito instalar uno, cuál me recomendáis para cyano
|
| Respuesta |