|
||
|
|
||||
|
||||
|
He pillado uno gearbest 64/128 ceramic. Pone que envian del 14 al 16 de febrero. A ver si es verdad. 364€, no es un preciazo pero mas bajo solo lo tiene geekbuying, pero en presaled
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer pedi uno 4-64 a geekbuying desde hong-kong y esperando numero de tracking.tuve una mala experiecia con geekbuying el año pasado y no volvi a comprarles xq un redmi 4 venia defectuoso el wifi y no me querian develver el dinero.al final intervino paypal y se zanjo el asunto.
Enviado desde mi X520 mediante Tapatalk ![]() - Me venden un telefono como que estaba en stock. Mentira, ya que estaba en presale (de esto me entero una semana despues de haberlo pagado). - Cancelo el pedido ya que no quiero esperar 2 meses y medio en recibir el terminal y me dicen que hacen el reembolso en menos de 48 horas. - Al pasar las 48 horas sin noticias de mi dinero les escribo para ver que pasa y me dicen que lo han hecho que lo tendrá retenido Paypal. - Al final he tenido que escalar una disputa a Paypal por el reembolso. Sinceramente no se en que piensan... suelo comprar bastantes cosas para mi y gente de mi alrededor por lo que de una forma u otra una buena experiencia con una tienda siempre es publicidad buena y gratuita. Y echarse mierda encima de esta manera... para tener que devolver la pasta si o si... Yo al final he cogido el 6 64 en Gearbest el sabado con entrega en 1 o 2 dias desde España y quedó enviado ayer, a la espera de recibirlo hoy o mañana... por 339... Por cierto chapeau por Gearbest. Compre dos y uno al final no lo necesitaba... ya tengo la devolucion de Paypal... en menos de 48 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Están de vacaciones por el año nuev Chino. No sé si lo enviarán está semana, y si lo envían, creo que tardará en salir de China..
|
||||
|
||||
|
Pone que envio entre el 14 y 16 de febrero. De todas maneras no es muy urgente mi necesidad. Si no lo envian pronto, y sale una oferta mejor, con cancelar me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, llegó ayer... Gearbest buenos, geekbuying malos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya está funcionando el cerámico, desde GeekBuying, sin problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui digo que Geekbuying son unos timadores y no recomiendo nada cualquier compra con ellos. Resumiendo:
- Me venden un telefono como que estaba en stock. Mentira, ya que estaba en presale (de esto me entero una semana despues de haberlo pagado). - Cancelo el pedido ya que no quiero esperar 2 meses y medio en recibir el terminal y me dicen que hacen el reembolso en menos de 48 horas. - Al pasar las 48 horas sin noticias de mi dinero les escribo para ver que pasa y me dicen que lo han hecho que lo tendrá retenido Paypal. - Al final he tenido que escalar una disputa a Paypal por el reembolso. Sinceramente no se en que piensan... suelo comprar bastantes cosas para mi y gente de mi alrededor por lo que de una forma u otra una buena experiencia con una tienda siempre es publicidad buena y gratuita. Y echarse mierda encima de esta manera... para tener que devolver la pasta si o si... Yo al final he cogido el 6 64 en Gearbest el sabado con entrega en 1 o 2 dias desde España y quedó enviado ayer, a la espera de recibirlo hoy o mañana... por 339... Por cierto chapeau por Gearbest. Compre dos y uno al final no lo necesitaba... ya tengo la devolucion de Paypal... en menos de 48 horas. ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de cuantos dias de espera elevais queja en gearbest?LLevo 53 dias y ni rastro del movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a geekbuying... allá cada cual, pero a mi todavia ni me han devuelto el dinero. Reclamacion escalada a Paypal. Y se que están de fiesta, pero tienen unos dias para dar su version en Paypal y los están agotando hasta el ultimo, demostrando su buena fe... "¡Que buena gente!" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han devuelto el dinero hoy después de pedir en gearbest el cerámico de 128 gigas el 20 de noviembre... Primera y última compra ahí. Mi TrackID nunca paso de aquí:
Destination Country - Not Found Origin Country - Belgium: Go to official website 2018-01-19 15:17:00 Parcel is handled, Belgium 2017-12-21 21:30:00 Departure to country of destination, Belgium 2017-12-19 04:11:00 bpost has received the item, Belgium 2017-12-18 02:03:00 Item is announced / bpost received the information, ¿Donde coño se quedó? |
|
|
||||
|
||||
A mí me han devuelto el dinero hoy después de pedir en gearbest el cerámico de 128 gigas el 20 de noviembre... Primera y última compra ahí. Mi TrackID nunca paso de aquí:
Destination Country - Not Found Origin Country - Belgium: Go to official website 2018-01-19 15:17:00 Parcel is handled, Belgium 2017-12-21 21:30:00 Departure to country of destination, Belgium 2017-12-19 04:11:00 bpost has received the item, Belgium 2017-12-18 02:03:00 Item is announced / bpost received the information, ¿Donde coño se quedó? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa pillarme el Mi6 ceramic version para envío a UK, y Gearbest parece la opción más 'sensata', pero es entrar a verlo y es un lío tremendo, mezclan lasi fotos del modelo que no es cerámico con el que lo es, y también con las versiones globales, etc...y realmente no sé que en caso de comprarlo cuál me podría llegar, me parece algo engorroso, la verdad. También me gustaría saber qué tiempo tardaría en recibirlo, por vivencias personales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy valorando su compra, pero tengo dudas respecto al modelo, es decir, ¿ hay que comprar un tipo específico para que funcione en Europa/españa ?, es que he visto las opciones "HK Warehouse", o "global version", y tenía entendido que la primera opción era almacén de Hon Kong y lo de global version hacía referencia a la versión del movil (región), por eso no entiendo que a la hora de comprar tengas que elegir entre uno u otro, ya que son 2 cosas que no tienen que ver ¿no?
Tengo un buen lío ya ![]() ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Recién llegado el de Geekbuying el de 6/64G!
Perfecto estado y muy bonito! Lo que no me acaba de cuadrar es el tema de la RAM, sin instalar nada, me sale disponible 1,9 de 6gb! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||