![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He leído 1.1.4 en la página de xda????
![]() EDIT: Por lo que veo...era así ![]() EDIT2: Sin ningún wipe? o hace falta alguno? Última edición por hiverguitar Día 12/09/11 a las 21:44:51 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ha llegado una SD en vez de una microSD... no creo que me entre en la Desi ![]() Hasta el jueves nada ![]() PD: flasheando 1.1.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos,yo alucino!
|
|
|
|
Menos alucinar y mas flashear
![]() No hacen falta wipes para la 1.1.4 y solo pesa 800kb, es mas bien un pequeño parche |
|
|
|
Se le ha olvidado a baadnwz que este movil se puede utilizar como modem , por eso lo del parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma el problema de la cámara? Salen las fotos oscuras o esta ya arreglado?
Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sigue igual, es un parche para arreglar otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
si esq no se de donde cogerla,me meto en la primera pagina,donde pone descarga la version,y me lleva a una pagina para q descrague la 1.1.2.
lo siento pero no se descragar roms.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia mirando en xda, pero todavía no hay una sense a la que le funcione verdad?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No , pueden funcionar algo mejor o peor, si te interesa tanto la camara , sigue con la cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
vale,tebgo q bajar la 1.1.3,q es la rom,y luego flasear eso de la 4?es solo un parche para la 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si me haces el favor de grabar algo en 720p te lo agradecería!Por cierto no hace falta ningún wipe no? es como un addon normal |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto pueda grabo algo a 720p a ver que tal sale |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias a los dos
voy a meterlo
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca en mi vida he metido el icono de una bateria sabes?justo justo flasheo roms.
es decir,descrago la 1.1.3,hago todos los wipes,y la flasheo,y sin reiniciar x ejemplo,flasheo encima el 4? disculpa q sea tan plasta pero te prometo q intento enterarme,solo q m cuesta un poco mas,nivel informatico usuario muy bajo,es lo q tiene |
|
|
|
Hace tiempo (con la salida de Froyo si no recuerdo mal) se abrió un hilo a propósito de la nueva posibilidad de grabar a 720, por lo que comentaban los compañeros no quedaba nada claro que la clase de la SD influyera en el rendimiento, es decir, había algunos que con clase 2 decían que les iba bien y otros que con clase 10 notaban parones, no se yo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|