![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Veremos a ver |
|
|
|
Hay que veeer.. desconecto un par de días y no veas como la liais
Bueno, estoy esperando vuestras opiniones al respecto (mejoras, problemas,...), a ver si así me animo a meterme en berenjenales jajaja por cierto Yamcha, he leido lo de los rils... yo eso no lo he tocado para nada.. pasa algo? Gracias pipol
|
|
|
|
|
Cita:
PD: De momento la rom me deja 200mb de memoria ram disponible
Última edición por ironjon Día 12/09/11 a las 10:01:38 |
|
|
|
|
Cita:
RIL (Radio Interface Layer, capa de interfaz de radio), es una librería que da un enlace entre los componentes del sistema operativo y el hardware del teléfono (el específico para llamadas, conexiones de red etc ...)y hay que bajar el que se corresponda a la radio, pero no es necesario porque viene en la rom, de hecho es el mismo ril en las ultimas 4 radios, asi que salvo que tengas una radio muy antigua no seria necesario instalarlo Para mirar que ril tienes , puedes instalar esto: RILInfos_1.1.apkO abres un terminal y escribes: 1-Escribes SU y pulsa enter, ahora veras esto #. 2-Ahora escribes getprop "gsm.version.ril-impl" y pulsa enter. Ahi verás tu RIL (el comando funciona poniendo o no las comillas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias @Yamcha !! |
|
|
|
Muy buenas,
Actualmente uso la 1.1.2 A2SD y tengo un par de dudas: 1) ¿La rom se puede actualizar o la actualización es igual a flashear la nueva versión completa sobre la ya instalada?, en caso de que sólo se actualice lo necesario ¿sería un archivo distinto de sólo actualización?. 2) ¿Puedo lanzar el CM7 sobre el A2SD que tengo instalado o eso requeriría instalación nueva desde 0 borrando todo lo anterior?. ¡¡¡ Graaaaaaaaacias !!! |
|
|
|
|
Cita:
2) Para cambiar a CM7 deberas primero flashear el hboot cm7, hacer wipe completo y flashear la rom. Espero haber respondido a tus preguntas. |
|
|
|
|
Cita:
O sea si te he entendido bien, para la A2SD se actualiza flasheando el archivo de la rom previos wipes que me señalas, con lo que entiendo que las apps se mantendrían, no me queda claro si la configuración y personalización del tlf también. Respecto a la CM7 quería comentar una cosa, verás, yo realmente la primera que probé fue la CM7, se me instaló sin problemas lo que sucedió es que, aparte de que la recuperación de apps que había hecho de Froyo no salió bien, eliminando cosas del sistema "me pasé de frenada" y me empezó a dar FCs. Entonces decidí flashear en una segunda ocasión la A2SD sobre todo porque ya había usado otras con este sistema y sabía que iba bien para lo del espacio. En fin que esto me desconcierta porque como te digo, tuve instaladas las dos versiones, sin tocar el hboot, ¿hay alguna explicación al respecto?. Gracias mil. |
|
|
|
Porque el HBOOT stock te da 250 megas en system y puedes meter la rom stock y la CM7 que ocupa muchos menos megas en system, el problema es que te dejaría mucha memoria sobrante en system que no estás utilizando
Si tienes HBOOT stock te instalas roms stock y si tienes HBOOT CM7 te instalas roms versión cm7 Y las configuraciones se mantienen, estas sobreescribiendo una rom sobre otra |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la InsertCoin_GB_Sense2.1_A2SD+_v12_LiTe me da cada 2x3 un error de forzar cierre de com.htc.bgp y al conectar el usb no sale si quiero ponerlo solocargar, unidad de disco etc... Pero va flechada
|
|
|
|
|
Cita:
O sea que con el boot que tengo ahora puedo instalar las dos. Supongo que la memoria que te ahorra el boot CM7 sería memoria interna que quedaría libre para apps, ¡pues no está mal, creo que son como unos 100Mbs más!. Aparte de eso, ¿alguna mejora reseñable que incline a cambiar a esta versión en detrimento de la A2SD?. ¡¡¡¡Gracias!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Menos system, menos cache y mas para apps. En la web de alpharev puedes ver los diferentes hboots con las diferentes tablas para system, cache y daya |
|
|
|
|
Cita:
Mira en esta pagina http://alpharev.nl la tabla de particiones de cada Hboot, con CM7 tienes menos memoria en system pero te da mas en DATA , para aplicaciones. Eso si, en el caso de las roms con sense parte de la rom va a la SD y es importante tener una buena SD para que vaya rapida la rom, la rom toda instalada en la memoria interna va mas rapida, por ej. en el caso de las roms sin sense son roms que ocupan muy poco y cabe toda la rom en la particion system, pero los 280 megas de la insertcoin no te caben en una particion system de 140 megas como tiene el hboot CM7 |
|
|
|
OK,
Bueno Ironjon, veo que tienes la CM7 instalada, ¿qué me cuentas sobre lo que dice Yamcha del rendimiento del tlf por la instalación de parte de la rom en la SD, has notado alguna merma del sistema en general, quizás en las apps que exprimen el micro como los juegos de gameloft?. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy probándola todo el rato, me he dado cuenta que la grabación 480p es mejor. Mientras la 720p (por lo menos en mi caso) sigue en los 20-21 fps, la 480p ha pasado de grabar a 24-25 fps, a 28-29. En cuanto a lo demás, me parece más fluída que la anterior, pero la batería no me dura mucho (supongo que será por que es la "primera carga"). Otra cosa curiosa que me ha pasado, es que con las anteriores versiones, al iniciar el navigation ya estaba todo bien, pero en ésta, me ha pedido descargar algo de un programa de voz y no se qué más
pero bueno.Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Mañana me llega una de clase 10, tiene que volar ![]() Acaba de salir la 1.1.4
Última edición por ironjon Día 12/09/11 a las 21:34:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar x mi ignorancia,pero no encuentro la version 1.1.3.
en la primera pagina,pone descarga aqui la version 1.1.3,bien,pues entro,y me lleva a una descarga,pero a la 1.1.2.saludos |
|
|
|
|
|
Nueva version de InsertCoin CM7/STOCK 1.1.4
Changelog:
Grab the rom from Downloads Section from top-right http://insertcoin-roms.org/htc-desire/download No hace falta hacer wipes , instalarla encima |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:41:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno, estoy esperando vuestras opiniones al respecto (mejoras, problemas,...), a ver si así me animo a meterme en berenjenales jajaja por cierto Yamcha, he leido lo de los rils... yo eso no lo he tocado para nada.. pasa algo? Gracias pipol