|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva rom.
2.37 Parece que no han cambiado de base....no hay cambios en el frame podemos seguir utilizando el mod de Fede, post 7112 de xda Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por apretoso Día 12/09/11 a las 18:02:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip compa acabo de verla, gracias por estar al tanto, ahi actualizo el post principal con su info.
Tenia pensado un hacer un mod para la nueva version en caso de que cambiase la base, no los iba a abandonar 2011-09-12_14-16-33.jpg 2011-09-12_14-17-09.jpg 2011-09-12_14-26-18.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una mentira de ROM
hubiesen sacado un parche, se flashea desde Recovery y listo....Estoy a la espera de la HoneySenseHD 9.0 (será la continuación de la Honey3D)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el parche Fede, no te has planteado cambiarle la letra?? asi tendria una apariencia totalmente distinta a la normal.
En el UOT siempre me hacia un parche con la Sony Skech o algo asi... y la verdad quedaba muy wapo |
|
|
||||
|
||||
|
El esfuerzo esta vez ha sido nulo....me da que están preparando algo con la última base dhd la que lleva la revolution..
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por apretoso Día 12/09/11 a las 20:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No, con las fuentes no me he metido porque por ahi puede no gustar ya por demas, quizas si un icono del mod no te agrada no hay problema, pero las letras si no te agradan es diferente porque las ves en todos lados.
|
||||
|
||||
|
buenas tu mod esta super bueno y te mereces un 100 , pero nose si se podria que pintaras algunas teclas del teclado de mensajes o el de llamadas asi como el de coredroid.. es que se ve muy bueno... tengo una duda noce si me pueden ayudar instale ayer varias veces la version virtuos v2.35 pero al instalar los juegos de angrybirds rio yel seasons ,no me deja jugarlos debido a que cuando entro a esos dos juegos se me salen solosynoce porque alguna solucion????
gracias |
|
|
||||
|
||||
fuente: http://www.honeysense.com/?p=212
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si vale la pena cambiar la 2.35 por esta? que mejoras tiene?
|
||||
|
||||
|
jaja me mato la carita, parece taringa esto
No se trata de encontrar el market antiguo, se trata de encontrar una solucion para instalarlo y que este no se actualice nuevamente como hace siempre al market nuevo. Probaste si hace eso? porque te juro que si instalo la apk que colgaste y no se me actualiza al nuevo market, pongo la misma cara jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Paso de poner la nueva rom, a mi la 2.35 me va de p%$& madre!!!
|
||||
|
||||
|
me paso a las 2.37, la 2,35 me a presentado varios porbemas algo molestos jejej pero preguntas los fix de la 2.35 funciona en la 2.37 o hay que esperar??? (me refiero al de la bateria, e imporante el sonido en el inspire 4g) o todos ya vienen por defecto en a rom 2.37???????????? pues por hay hay comentario que el del color unciona del pelo, aunque esperar a nueva actualizaciono que pinta buena. y gracias por e trabajo
Última edición por andrexcor Día 13/09/11 a las 00:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
me paso a las 2.37, la 2,35 me a presentado varios porbemas algo molestos jejej pero preguntas los fix de la 2.35 funciona en la 2.37 o hay que esperar??? (me refiero al de la bateria, e imporante el sonido en el inspire 4g) o todos ya vienen por defecto en a rom 2.37???????????? pues por hay hay comentario que el del color unciona del pelo, aunque esperar a nueva actualizaciono que pinta buena. y gracias por e trabajo
![]()
|
||||
|
||||
amigo instale el mod de color pero no me funciono bien, volvi a instalar la rom la 2.35 con full wipe(lo hice manual) y ya no me funciona la aplicacion ecualizer unlocked, me da fc constantemente ademas de que el sonido se escucha mucho mas bajo y feo, sera recomendable instalar la 2.37 para ver se arregla? ya que he reinstalado la rom como 5 o 6 veces pero me sigue dando fc en el ecualizer unlocked
|
||||
|
||||
|
mmmm salio la revolution con sense 3.0, si logran solucionar el audio para inspire me cambio sin dudarlo, lejos para mi es la mejor rom, la deje de usar porque nunca actualizaban el sense, pero era muy estable y veloz, la bateria andaba de lujo tambien. Se que estamos en el post de la virtuous, pero he visto que varios estamos abiertos a la prueba de mejores ROM, sobre todo porque esta con su ultima actualizacion dejo mucho que desear. Es una excelente ROM, una de las mejores, pero en su ultima version se durmieron me parece jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm salio la revolution con sense 3.0, si logran solucionar el audio para inspire me cambio sin dudarlo, lejos para mi es la mejor rom, la deje de usar porque nunca actualizaban el sense, pero era muy estable y veloz, la bateria andaba de lujo tambien. Se que estamos en el post de la virtuous, pero he visto que varios estamos abiertos a la prueba de mejores ROM, sobre todo porque esta con su ultima actualizacion dejo mucho que desear. Es una excelente ROM, una de las mejores, pero en su ultima version se durmieron me parece jejeje.
![]() Enviado desde el tamtam
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |