|
||
|
|
|
|||||||
| Amlogic Amlogic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta, con lo que me dices es suficiente.
Me aprovecho un poco de tu disposición, entre lo que puedo leer aqui y lo que leido en otras Review no me queda claro si tiene L1 o L3, ya que en cada sitio leo una cosa diferente. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mayoría de la gente lo tenemos con LibreELEC, y en este sistema se le han conectado sin problemas discos de hasta 2TB
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta, con lo que me dices es suficiente.
Me aprovecho un poco de tu disposición, entre lo que puedo leer aqui y lo que leido en otras Review no me queda claro si tiene L1 o L3, ya que en cada sitio leo una cosa diferente. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra informacón. Pero creo que ya me he decidido. Al parecer MECOOL ha sacado una nueva version de del KII PRO con AMlogic S905D 2/16GB con WL1 y 3, Android 7.1. WIFI, MAN 10/100, Netflix HD YOUTUBE 4K, HDCP 1.4, HDR. Es decir por lo que leo, no se que diferencia hay con el KI PRO y ademas a un precio que me parece muy bueno 55,8€.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un Mecool Ki pro y tengo unas semanas para empaparme bien hasta que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra informacón. Pero creo que ya me he decidido. Al parecer MECOOL ha sacado una nueva version de del KII PRO con AMlogic S905D 2/16GB con WL1 y 3, Android 7.1. WIFI, MAN 10/100, Netflix HD YOUTUBE 4K, HDCP 1.4, HDR. Es decir por lo que leo, no se que diferencia hay con el KI PRO y ademas a un precio que me parece muy bueno 55,8€.
Un saludo ![]() En cuanto al firm: |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora noto que está fallando el TV Center (Kodi). Si salgo de el y vuelvo entrar se queda la pantalla en negro/gris, como si quisiera arrancarlo de nuevo, y no entra. Tengo que apagar el TV Box y volver a a abrirlo. Estoy pensando en borrar todos los datos de Kodi y volver a instalar los addons
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora noto que está fallando el TV Center (Kodi). Si salgo de el y vuelvo entrar se queda la pantalla en negro/gris, como si quisiera arrancarlo de nuevo, y no entra. Tengo que apagar el TV Box y volver a a abrirlo. Estoy pensando en borrar todos los datos de Kodi y volver a instalar los addons
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos preparando una conjunta del KI Pro y del KIII Pro.
Para apuntarse, hay que rellenar este formulario: https://goo.gl/forms/z3Dty0SlSyCHGLn02 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. Voy a quitar el link. Pedí precios y nos daban más caro que de manera individual con cupón.
Actualmente, el link con el precio más barato es este: https://goo.gl/za8Vv1 CUPÓN: KIPROCM |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar... de momento firmware oficial y sólo he probado como cliente plex por cable gigabit y la prueba no ha sido positiva.... En sd funciona.... en hd ready a veces y en fullhd no... me sale la foto que adjunto. En sonido tres cuartos de lo mismo....ac3 no va Mi intención es utilizarlo como cliente plex, sintonizador sat con cccam y si es posible para poder ver satélite desde fuera de mi casa.. Que aconsejais para todo eso? Libreelec? Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
A mi me acaba de llegar... de momento firmware oficial y sólo he probado como cliente plex por cable gigabit y la prueba no ha sido positiva.... En sd funciona.... en hd ready a veces y en fullhd no... me sale la foto que adjunto. En sonido tres cuartos de lo mismo....ac3 no va Mi intención es utilizarlo como cliente plex, sintonizador sat con cccam y si es posible para poder ver satélite desde fuera de mi casa.. Que aconsejais para todo eso? Libreelec? Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Pásate por el grupo de Telegram para informarte con la guía. https://t.me/mecoolki |
|
|
||||
|
||||
|
Te toca instalar la versión de firmware de superceleron y/o LibreELEC.
Pásate por el grupo de Telegram para informarte con la guía. https://t.me/mecoolki ![]() Estoy En el grupo de telegram y es muy fluido.... pero prefiero el foro para hacer preguntas porque está todo más ordenado Ahora con Android oficial va bien pero utilizándolo como cliente plex sólo reproduce sd y algunas en 720, el resto de 720 y todas de 1080 nada de nada Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. Voy a quitar el link. Pedí precios y nos daban más caro que de manera individual con cupón.
Actualmente, el link con el precio más barato es este: https://goo.gl/za8Vv1 CUPÓN: KIPROCM ![]() He probado el cupón y esta caducado ¿Por cuanto salía con el cupón? ¿hay alguno actual? Un saludo y muchas gracias Última edición por Luix81 Día 28/02/18 a las 09:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿A alguien más le está fallando la luz azul/roja? Está apagada o parpadea en azul o rojo de vez en cuando, como si estuviera fallando el led... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguno me puede confirmar si trae instalado de fábrica Netflix? He probado a instalarlo desde la Play Store pero no aparece, al buscarla desde Google pone "tu dispositivo no es compatible con esta versión"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |