![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo he intentado y nada, he utilizado otros drivers porque los de este post están caidos, pero aún asi no me funciona, no me salen flechas ni letras en la pantalla.
He utilizado un cable que no es original, pero después de instalar los drivers, al conectar el móvil pone instalando controlador y al final me pone que no se puede instalar el APX o algo parecido, que no lo encuentra en Windows Update. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado el smatflash y los drivers,conecto al movil al pc y me reconoce el puerto com,pero no me aparece en el smartflash los dos casilleros que aparecen en el tuto para poner a rom,sabeis si estoy haciendo algo mal o por que puede ser gracias.
|
|
|
|
cambia de pestaña en el smartflash
|
|
|
|
Hola colegas de htcmanía, soy nuevo en el foro y tengo un problemilla, haber si alguien me puede ayudar en esto, se lo agradezco de antemano.
Cuando hago lo del power y vol -, no me sale el circulito con las flechas, solo me sale el logo de LG y luego se reinicia y vuelve a lo mismo, alguien sabe por qué pasa eso?? :S:S |
|
|
||||
|
||||
|
intenta a apretar el vol - y enchufar el cable directamente (sin encender)
Y mira a ver si has instalado bien el driver del smartflash y todo eso. |
|
|
|
Cuando instalo los drivers del smartflash, me dice que la version que voy a instalar es mas antigua que la que tengo :S :S :S
|
|
|
|
Muchísimas gracias ahora si que si!!!!
|
|
|
|
Por cierto alguien sabe como cambiar el directoria de la cámara para los videos???? es que cuando hago un vídeo se mezcla con las fotos :S :S :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de la que no encuentro respuesta por ningun sitio:
Cuando instalamos la rom oficial segun el procedimiento del primer mensaje de este hilo ¿El telefono se queda 100% como viene de fabrica?.Es decir ¿con los reproductores originales de musica y video que traia el telefono de fabrica o se queda "pelado"? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom oficial libre me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Mi P990 esta en coma...
Hola,
Tengo (o tenia...) un LG-P990 de vodafone. He seguido todos los pasos. Instalo los drivers y con el smartflash p990 trato de actualizar a BIN_LGP990AT-00-V10c-EUR-XX-APR-16-2011+0, pero se para al cabo de unos tres minutos actualizando y se queda al 19% y ahora tengo el telefono muerto (o casi, se enciende y se queda con el logo de LG) El telefono estaba liberado y rooteado. Que puedo hacer?? Pruebo con otras roms de españa? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo win xp sp2 y soy administrador (unico usuario)
deberia probar con otro sistema (windows 7?) o con un usuario que no sea adminstrador en xp que tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo win7 he flasheado esta misma mañana la baseband y he ejecutado smartflash como administrador y me ha fallado durante el proceso he vuelto a flashear pero esta vez he ejecutado en modo normal y sin problemas ... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
El telefono ya esta libre, devodafonizado y rooteado!! El fichero que me baje (v10c) tenia errores (al descargarlo o ya de origen, no lo se). Me he descargado la version v10b y todo perfecto. Lo he actualizado con win xp sp2 y como administrador Ahora algunas preguntas: - El telefono se ha reseteado solo, esto se puede solucionar con un basebrand mas actual? - Para actualizar el basebrand me he bajado uno mas actual. Tengo que volver a subir otra vez al telefono el .bin que ya tengo? - Sigo teniendo problemas con el gps (pense que podria ser por algo instalado). Con el navigation pierde la señal o directamente no la encuentra. Apagando/encendiendo el telefono a veces funciona (y solo a veces). Quizas funcione mejor sin entrar en navigation a traves de google maps (tengo quer hacer mas pruebas). No se si es por el diseño del telefono (no creo, pues habria encontrado algo googleando). Por algo instalado lo descarto ahora, a menos que sea por google maps o navigation. O directamente es que mi telefono esta mal... teneis alguna idea? habeis tenido problemas con el gps? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas con esta opcion se instala tambien el recovery original de lg???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Respuesta |