Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/18, 07:30:07
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Tomemos en cuenta, que las IPS del Mate la fábrica la misma Huawei, por eso se ven espectaculares, al ser fabricante del procesador y de la pantalla misma.

Las Amoled del Pro, según he leído, las fabrica Samsung, y a Samsung no le sirve jamás darle pantallas superiores a su competencia, por eso la resolución del Pro es inferior por ejemplo a la pantalla del Note 4 del año 2014 (ver captura de comparativa Phonearena abajo), e infinitamente inferior al Note 8.
La pantalla del iPhone x la fabrica Samsung, y a día de hoy según las webs que tanto te gusta a ti mirar, es la mejor pantalla del mercado.
La verdad, que lo tuyo es ya pesadez

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/02/18, 07:46:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Tomemos en cuenta, que las IPS del Mate la fábrica la misma Huawei, por eso se ven espectaculares, al ser fabricante del procesador y de la pantalla misma.

Las Amoled del Pro, según he leído, las fabrica Samsung, y a Samsung no le sirve jamás darle pantallas superiores a su competencia, por eso la resolución del Pro es inferior por ejemplo a la pantalla del Note 4 del año 2014 (ver captura de comparativa Phonearena abajo), e infinitamente inferior al Note 8.
La pantalla del mate 9 es superior a la del 10, mejor ips
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 26/02/18, 09:11:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
La pantalla del mate 9 es superior a la del 10, mejor ips
Eso no es verdad y te quedas tan ancho sin dar ningún argumento
Para empezar soporta Netflix u otras plataformas en calidad superior gracias a incluir HDR y la mayor resolución 2K vs fhd
Poco más que decir, técnicamente es muy superior. Otro tema es que tenga menos brillo manual pero en auto alcanza mismo nivel de nits a pleno sol
El nivel de htcmania cada día me sorprende más y más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/18, 09:12:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso no es verdad y te quedas tan ancho sin dar ningún argumento
Para empezar soporta Netflix u otras plataformas en calidad superior gracias a incluir HDR y la mayor resolución 2K vs fhd
Poco más que decir, técnicamente es muy superior. Otro tema es que tenga menos brillo manual pero en auto alcanza mismo nivel de nits a pleno sol
El nivel de htcmania cada día me sorprende más y más
Sobretodo tu nivel que lo has dejado super alto jaja, anda que lo que hay que leer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/18, 09:12:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Sobretodo tu nivel que lo has dejado super alto jaja, anda que lo que hay que leer...
Argumenta anda, si no es pedir mucho...

Última edición por Mark96 Día 26/02/18 a las 10:13:47.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 10:13:09
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Ni huawei fabrica pantallas ni samsung pone condiciones para vender pantallas. Hay varias amolef y oled 2k vendidas por samsung. Lo que si hace es que deja con menor calidad los paneles que vende . La maxima calidad se la guarda para sus dispositivos propios

Así es las del iPhone x las fabrico Samsung y son excelentes pantallas, debemos entender que samsung en pantallas es la más puntera y sus amoled son una pasada y a las nuevas amoled les puede modular los colores y no. Ser tan fuertes y tenerlos más natural, las pantallas ips de huawei desde el mate 8 siempre fueron soberbias y son las pantallas sin ser amoled que mejor se ven, las fabrica Japan display.
Sobre la resolución una fullhd y una 2k es inapreciable al ojo, el ojo no distingue más allá de una resolución así.... Pero la pantalla del Mate 10 son ser amoled es una pasada sus negros son casi puros y los blancos fantásticos.
Viejo 26/02/18, 10:41:48
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Así es las del iPhone x las fabrico Samsung y son excelentes pantallas, debemos entender que samsung en pantallas es la más puntera y sus amoled son una pasada y a las nuevas amoled les puede modular los colores y no. Ser tan fuertes y tenerlos más natural, las pantallas ips de huawei desde el mate 8 siempre fueron soberbias y son las pantallas sin ser amoled que mejor se ven, las fabrica Japan display.
Sobre la resolución una fullhd y una 2k es inapreciable al ojo, el ojo no distingue más allá de una resolución así.... Pero la pantalla del Mate 10 son ser amoled es una pasada sus negros son casi puros y los blancos fantásticos.
Cuanto mayor sea la densidad de pí*xeles de una pantalla, menos apreciables a primera vista serán los pí*xeles, lo que quiere decir que la imagen se mostrará de una forma más ní*tida y detallada. Y para que la densidad de pí*xeles sea más alta, es necesario que la resolución de la pantalla también lo sea (en función del tamaño de la pantalla).

Pero, al mismo tiempo,*el ojo humano no es capaz de distinguir la densidad de pí*xeles en pantalla en el momento en el que esta supera una cifra de entre 250 y 300 ppi, por lo que cualquier densidad que supere esta cifra resultará prácticamente imposible de diferenciar por el ojo humano. Aunque, por supuesto, esto no quiere decir que no existan diferencias entre los móviles de más alta gama (con densidades de hasta*400*o*500 ppi) y los móviles más sencillos: la diferencia existe -y no es precisamente pequeña-, y *aunque el ojo humano no es capaz de ver los pí*xeles en estos rangos de densidad, donde mejor se aprecia esta diferencia es en la nitidez de las imágenes.

Se conocen como "retina display" a los dispositivos cuya resolución es cercana a la máxima del ojo humano, alrededor de 300 ppp. Por encima de esta resolución el ojo no es capaz de distinguir los pixeles....

Enviado desde mi ALP-L09.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Viejo 26/02/18, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

La gran mayoría de la población no es capaz de distinguir una densidad de píxeles superior a 286 PPP.

Por qué entonces empresas como Samsung, LG*o Sony continúan invirtiendo recursos en desarrollar pantallas de 500, o incluo 800 píxeles por pulgada? Sencillamente, porque las empresas necesitan números para justificar sus precios y los consumidores los necesitan para justificar sus gastos. La de la resolución no es más que otra manera de lanzar cifras para hacer que algo parezca tener mayor calidad de lo que tiene.

Lo demás es tontería sinceramente ahora no se si Sony quiere volver a las pantallas de 4k para sus móviles... Es absolutamente I'm necesario es puro marketing y así de paso suben precios que ya está superado la barrera de los 1000 e... Un Samsung s9 plus 1000 euros, estamos locos????
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
Viejo 26/02/18, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Cuanto mayor sea la densidad de pí*xeles de una pantalla, menos apreciables a primera vista serán los pí*xeles, lo que quiere decir que la imagen se mostrará de una forma más ní*tida y detallada. Y para que la densidad de pí*xeles sea más alta, es necesario que la resolución de la pantalla también lo sea (en función del tamaño de la pantalla).

Pero, al mismo tiempo,*el ojo humano no es capaz de distinguir la densidad de pí*xeles en pantalla en el momento en el que esta supera una cifra de entre 250 y 300 ppi, por lo que cualquier densidad que supere esta cifra resultará prácticamente imposible de diferenciar por el ojo humano. Aunque, por supuesto, esto no quiere decir que no existan diferencias entre los móviles de más alta gama (con densidades de hasta*400*o*500 ppi) y los móviles más sencillos: la diferencia existe -y no es precisamente pequeña-, y *aunque el ojo humano no es capaz de ver los pí*xeles en estos rangos de densidad, donde mejor se aprecia esta diferencia es en la nitidez de las imágenes.

Se conocen como "retina display" a los dispositivos cuya resolución es cercana a la máxima del ojo humano, alrededor de 300 ppp. Por encima de esta resolución el ojo no es capaz de distinguir los pixeles....

Lo de los 250 o 300 ppi se lo sacó de la manga Apple, por interés propio y así defender que ellos no subían la resolución.... en realidad, el ojo humano es capaz de distinguir hasta los 550 ppi
Hay estudios que así lo afirman. Si puedo te pongo enlace que ahora no puedo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
La pantalla del Mate 10 tendrá más resolución, pero yo no la cambiaba por la del Mate 10 Pro bajo ningún concepto, ya que los negros puros, la viveza de los colores, la visibilidad en exteriores y el extra de duración de la batería no me compensan esos píxeles de más, que puede que se aprecien si afinas el ojo, pero no es algo que me quite el sueño.

Hay dos de estos móviles en mi casa y me ratifico en mi experiencia con ambos, y sin duda prefiero la pantalla AMOLED del Pro.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario:
Viejo 26/02/18, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo he tenido el mate 10 ,mate 8, mate 9...y me quedo antes con los 2 mates anteriores en calidad de pantalla sin duda, a mi que tenga 2k no me hace ver la pantalla mejor,...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 26/02/18, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo he tenido los dos teléfonos, el normal y ahora tengo el pro y te puedo asegurar que no solo en cuestión de nitidez no se nota diferencia, el ips 2k del mate normal se ve exactamente igual en términos de nitidez que el pro, sino que además prefiero mil veces la del pro, por colores, brillo y ángulos de visión. Aunque lo mires torcido no azulea ni cambia el color, el negro es puro y el blanco me parece más que suficiente. No veo ningún pixel en este panel del pro. Es más tuve el mate 9 y en mi opinión el panel del mate 9 era mejor que el del 10 por mucho q sea 2k.

Hace tiempo que se dice q el tema de 2k y 4k es más cuestión de marketing que de otra cosa, que en este tamaño el ojo no aprecia diferencias.

Y los que decís de Samsung y sus paneles, porque entonces los teléfonos de Samsung vienen todos configurados por defecto en full HD+, resolución nativa que viene establecida de fabrica en el móvil... Por algo será no? Si tanta diferencia hubiese no te darían ni la opción de bajar la resolución.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Viejo 26/02/18, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: N3
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
... y ángulos de visión. Aunque lo mires torcido no azulea ni cambia el color, ...
En mi caso mi Mate 10 siempre lo utilizo de frente para escribir, leer o ver películas, poquísimas o casi nunca lo miro torcido , es un uso extraño el que le dáis a vuestro móvil.

Y sin embargo es curioso, el mío ni azulea ni cambia de color como afirmáis
Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo he tenido los dos teléfonos, el normal y ahora tengo el pro y te puedo asegurar que no solo en cuestión de nitidez no se nota diferencia, el ips 2k del mate normal se ve exactamente igual en términos de nitidez que el pro, sino que además prefiero mil veces la del pro, por colores, brillo y ángulos de visión. Aunque lo mires torcido no azulea ni cambia el color, el negro es puro y el blanco me parece más que suficiente. No veo ningún pixel en este panel del pro. Es más tuve el mate 9 y en mi opinión el panel del mate 9 era mejor que el del 10 por mucho q sea 2k.

Hace tiempo que se dice q el tema de 2k y 4k es más cuestión de marketing que de otra cosa, que en este tamaño el ojo no aprecia diferencias.

Y los que decís de Samsung y sus paneles, porque entonces los teléfonos de Samsung vienen todos configurados por defecto en full HD+, resolución nativa que viene establecida de fabrica en el móvil... Por algo será no? Si tanta diferencia hubiese no te darían ni la opción de bajar la resolución.
Por ahorrar y por rendimiento
Samsung mete tanta basura que en 2K le cuesta moverlo con agilidad
No saben nada....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 20:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los 300 ppi si que leí en su momento y el ojo no diferencia más de los 320 aprox pero no quiere decir que una pantalla de 500 ppi se vea igual que una de 300.. Es decir que la definición el color y la temperatura se verá siempre mejor a más ppi que a menor.
Además de marketing si se Compara una Amoled del s3(306ppi) por ejemplo y una de un s7 o s8(529ppi) o los 499 ppi de mate 10 la diferencia visual es mas que notable pie lo tanto los ppi si que importan a pesar que el ojo humano no ve esos puntos por pulgadas a partir de los 300ppi (jeje que lio).
Mark96 tiene razón en lo que dice y los demás también.
Viejo 26/02/18, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los 300 ppi si que leí en su momento y el ojo no diferencia más de los 320 aprox pero no quiere decir que una pantalla de 500 ppi se vea igual que una de 300.. Es decir que la definición el color y la temperatura se verá siempre mejor a más ppi que a menor.
Además de marketing si se Compara una Amoled del s3(306ppi) por ejemplo y una de un s7 o s8(529ppi) o los 499 ppi de mate 10 la diferencia visual es mas que notable pie lo tanto los ppi si que importan a pesar que el ojo humano no ve esos puntos por pulgadas a partir de los 300ppi (jeje que lio).
Mark96 tiene razón en lo que dice y los demás también.
Viejo 26/02/18, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí continúa viendo los eruditos de siempre que por narices tiene que ser lo que ellos digan y si no nada...
Ahora se atreven a decir que también tuvieron el Pro para comprobar, de verdad esto ya me supera.
O estas con ellos o en contra, de verdad venimos debatiendo tranquilos en este hilo y no falta los eruditos a dar clases.
Pues existen muchas informaciones sobre los 300 ppi por pulgadas y el ojo humano no distingue esos puntos y nada tiene que ver appel aquí, otra cosa que la nitidez y contrastes sean mejor cuanto más ppi tengan.

https://www.xatakahome.com/televisor...rar-un-monitor

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/18, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
hay q ver la calidad de panel tb sin ir mas lejos hay paneles de menos pixeles q tiene mas calidad q otros por mas q lleven muchos pixeles, ahora compañera comparar el panel de movil de hace mas de 5 años con uno de hace dos no se puede, aun q el s3 tuviera 4k el s7 con sus 2 k seria mejor, la mejor forma de ver , es teniendo los dos juntos

https://www.gsmarena.com/top_10_phon...news-28627.php

Última edición por bitio Día 26/02/18 a las 21:41:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/18, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
hay q ver la calidad de panel tb sin ir mas lejos hay paneles de menos pixeles q tiene mas calidad q otros por mas q lleven muchos pixeles, ahora compañera comparar el panel de movil de hace mas de 5 años con uno de hace dos no se puede, aun q el s3 tuviera 4k el s7 con sus 2 k seria mejor, la mejor forma de ver , es teniendo los dos juntos
El S3 no tenía 4 k y creo que el compañero se refiere a los ppi no a la calidad del panel que esa es otra cosa...
Saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/18, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
claro amigo pero los dos van de la mano el hecho de tener mas pixeles no significa mejor pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro

Herramientas

Hora actual: 15:24:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /