|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llego a casa y la pongo de una vez, que llevo sin hacer cambios desde el fin de semana pasado
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
|
||||
|
||||
|
Bff pues de momento la batería genial... he probado a meterme en un juego que siempre me dejaba los sensores pillados, el Fruit Ninja, y de momento nada... es más, tenía la batería al 4% antes de jugar y ahora esta al 5
![]() ![]() Seguiré probando... muchos decís que con el Maps se quedan los sensores pillados no? Saludos
|
||||
|
||||
, me toca volver, one more time, a una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche puesta y en 8h 0% consumo sin datos ni wifi conectados.
Pero esta mañana despues de unas horas de uso e sufrido de una muerte subita recuperandose al poco rato reiniciandose al pulsar todas las teclas. Cosas de la xxjvs?? Puede ser Pero no me quejo, que conste Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si ya lo han dicho, pero en ajustes/sistema/acerca del teléfono/actualizaciones Da un FC (supongo que porque está ROM no está pensada para actualizar desde allí). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la misma instalacion que en la ultima de agosto o la de la semana pasada y no me salia, no se... @Lordstenka cuando tengas un ratin me cuentas
![]() ![]() Esta mañana supongo q habrá sido un fallo puntual, pero otra vez me ha saltado el FC de " marco de servicios" una y otra vez… He reiniciado y a la segunda se ha arreglado. Estoy ya pensando q sea un fallo de mi movil mas q de las roms xq con la Miui de kako hacia lo mismo desde q instalé el Mod de dano de reloj central... ![]() Enviado desde SGS con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es normal que esté mucho rato en la pantalla de Galaxy S y el pez rojo?:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos mas rapidos que el viento.... jaja ya he visto las respuestas.. . voy a probar
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Joder, la habeis clavado! He hecho lo 3 wipes y ya arranca, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche puesta y en 8h 0% consumo sin datos ni wifi conectados.
Pero esta mañana despues de unas horas de uso e sufrido de una muerte subita recuperandose al poco rato reiniciandose al pulsar todas las teclas. Cosas de la xxjvs?? Puede ser Pero no me quejo, que conste Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Excepto eso y que sale lo de mover archivos a la sd externa al arrancar la rom va genial, rapidísima y poco consumo. Felicidades a los "panaderos" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora no me reconoce la tarjeta SIM, se activa solo el modo avión y se queda activado aunque lo desactive. Un móvil, que no me sirve para llamar creo que no es muy útil, alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la misma instalacion que en la ultima de agosto o la de la semana pasada y no me salia, no se... @Lordstenka cuando tengas un ratin me cuentas
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 12/09/11 a las 15:48:08. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |