ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
kingmore kingmore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x - Dropad A8 - Bq Kleper
Tu operador: Movistar
intentare hacer funcionar el starfront ese si lo consuigo lo subo aqui y eso. Porcierto aver si alguien puede probar los dos ultimos que subi, en mi asus funcionan perfecto pero quiero ver si no solo es en la mia y es en la de los demas porque tube que bajar los datos desde otro dispositivo y hacer una convinacion rara. Saludos

Edito con el Dungeon Hunter.
 Cita: Originalmente Escrito por kingmore Ver Mensaje

Última edición por kingmore Día 10/09/11 a las 10:53:45.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/11, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
Bit_0 Bit_0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900

De primera mano gracias, empiezo andar con la tablet asus, y viendo estos aportazos se me cae la baba jejeje
Viejo 10/09/11, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modern Combat Sandstorm HD
(No hacer multitouch o se os cerrará "Forzar cierre")

Solo apk: http://www.megaupload.com/?d=AN5I8M30
Apk y SD DATOS: http://www.megaupload.com/?d=41ZPEC7V
Actualizo !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingmore su comentario:
Viejo 12/09/11, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
cachirulo66 cachirulo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus Prime + Asus Eee Pad Transformer
Tu operador: Pepephone
intentare hacer funcionar el starfront ese si lo consuigo lo subo aqui y eso. Porcierto aver si alguien puede probar los dos ultimos que subi, en mi asus funcionan perfecto pero quiero ver si no solo es en la mia y es en la de los demas porque tube que bajar los datos desde otro dispositivo y hacer una convinacion rara. Saludos

Edito con el Dungeon Hunter.
A mi me van perfectos tanto el Hawk, como el Splinter Cell, eso si el Hawk jugué mogollón perfect ( eso si, sin multitouch ) y el Splinter apenas lo arranqué y si funciona, y con los datos SD subidos por tí

Gracias!!!
Viejo 12/09/11, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cachirulo66 Ver Mensaje
A mi me van perfectos tanto el Hawk, como el Splinter Cell, eso si el Hawk jugué mogollón perfect ( eso si, sin multitouch ) y el Splinter apenas lo arranqué y si funciona, y con los datos SD subidos por tí

Gracias!!!
Okk amigo muchas gracias, el starfront siendo decirte que no va, he provado con mas de 10 versiones distintas y con datos distinto y no tira. Demomento estoy intentando hacer funcionar el shadow guardia que ayer casi me motive demasiado ya que encontre una version que arranco incluyo me llevo a poder seleccionar en el menu pero luego al empezar la partida peta.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
cachirulo66 cachirulo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus Prime + Asus Eee Pad Transformer
De lujo tío, que ganas de Shadow Guardian, de Nova 2, Need for Speed: Hot Pursuit y Dead Space. De todos estos ya he probado varias versiones y nada de nada, grgrgrgrgr. En estos momentos estoy probando una de NOVA 2....
Viejo 12/09/11, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
vanshe vanshe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Transformer 16gb
Hola sabeis si hay algún juego que se pueda jugar con el teclado o con un mando de ps3, es que a veces se me hace muy pesado estar con la pantalla tan grande.
se que no tiene mucho que ver con el aporte de juegos, pero no merece la pena crear un hilo para eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/11, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vanshe Ver Mensaje
Hola sabeis si hay algún juego que se pueda jugar con el teclado o con un mando de ps3, es que a veces se me hace muy pesado estar con la pantalla tan grande.
se que no tiene mucho que ver con el aporte de juegos, pero no merece la pena crear un hilo para eso
Amigo no estoy seguro pero creo que todos se pueden jugar con cualquier pad que conectes al TF101. No estoy seguro pero me parece que lo lei en el foro de la transformer.
De todas formas mas que un pad te recomiendo esto http://www.macnificos.com/product.as...148fe2bf079c9#
Es lo mas comodo que he probado para jugar en la tablet, me atreveria a decir que es mas comodo que el stick de la propia psp o xperia.

Porcierto tengo una version del juego ganstar west coast hustle que funciona y se ve bien, el problema esque los controles salen desubicados, para mover por ejemplo el de correr tienes que darle mas arriba que donde aparece el boton. lo digo por si alguien juega con pad si le funcionaria perfecto.

Última edición por kingmore Día 12/09/11 a las 17:02:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
saluja saluja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Buenas,
Tengo un problema al descargarme los juegos. El caso es que me he descargado el Real Football 2011 y el Modern Combat 2 desde megaupload y se tira un buen rato descargando los 300 y pico MB de cada uno, o eso parece, ya que cuando voy a descomprimirlos me aparecen como vacíos, sin ningún archivo para extraer. A alguien le ha pasado algo similar o sabe como solucionarlo? Muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 01:27:39
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Estos valdran para una tablet que tengo yo de 7 pulgadas?,hace poco me baje el black pegasus y si me funciono

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 03:05:55
Array

[xs_avatar]
elevin elevin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia1

Hola soy nuevo con la asus y con android y quería pedirles si me pueden ayudar a instalar los juegos. Ten go una con docking y microsd de 32gb y no se bien que carpeta poner en la raíz si la SD datos como está o alguna de las que vas abriendo dentro Ej: android, data, us konami pes 2011, files o las que están dentro de files. además no se en que paginas ví que se podían instlar programas en la microsd y no lo puedo encontrar, me bajé el programa que está en el market para que seleccione pero no se como hacer.
Bueno no mas lata y si alguien me puede dar una ayuda con mis dudas se lo voy a agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Amigo no estoy seguro pero creo que todos se pueden jugar con cualquier pad que conectes al TF101. No estoy seguro pero me parece que lo lei en el foro de la transformer.
De todas formas mas que un pad te recomiendo esto http://www.macnificos.com/product.as...148fe2bf079c9#
Es lo mas comodo que he probado para jugar en la tablet, me atreveria a decir que es mas comodo que el stick de la propia psp o xperia.
No sé como estará ahora con la 3.2, pero no funcionaba cualquier gamepad, de manera oficial funciona el de PS3, pero no sé como estará eso ahora...

Tengo un gamepad estándar de PC, me lo detectaba pero luego los botones no los reconocía en los emuladores...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Se puede usar un pad normal si el juego admite mapeado de teclas.

Por ejemplo, el riptide si que funciona, he estado probando con un mando normalillo y lo reconoce sin problema, el tema es que por ejemplo el riptide solo permite mapear la cruceta de dirección, los botones no los reconoce.

Los emuladores parece ser que funcionan, aunque no he probado ninguno aun.
Viejo 14/09/11, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Alguien juega al shadow era???
Viejo 14/09/11, 19:27:39
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
A estos juegos se puede jugar con el mando de la ps3? Es que hoy me dio por probar y le puse el mando con cable y no iba y no se si hacia algo mal o es que no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
 Cita: Originalmente Escrito por edyfelson Ver Mensaje
A estos juegos se puede jugar con el mando de la ps3? Es que hoy me dio por probar y le puse el mando con cable y no iba y no se si hacia algo mal o es que no se puede.
Me da a mi que no... porque normalmente no dejan redefinir controles, suele funcionar para los emuladores especialmente
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edyfelson Ver Mensaje
No se puede, ni ps3 ni ps2, ni xbox. de momento android parece que solo está pensado para dispositivos táctiles, pero seguro que dentro de poco ya habrá juegos compatibles
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
que al riptide si se puede , voy a tener que poner un video pa que me creais
Viejo 14/09/11, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El vendetta online también se puede configurar para jugar con mandos o con el teclado, pero de gmeloft no conozco ninguno que se pueda y es una pena porque pienso que son de los mejores juegos que hay.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vanshe Ver Mensaje
El vendetta online también se puede configurar para jugar con mandos o con el teclado, pero de gmeloft no conozco ninguno que se pueda y es una pena porque pienso que son de los mejores juegos que hay.
el gangstar west coast en controles deja seleccionar un joystick, pero no lo he probado ya que tengo la asus sin teclado y no puedo meterle nada por usb. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 16:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /