|
||
|
|
||||
|
||||
|
me pasó y por intentar solucionarlo sin tener ni p idea me cepille el OS del teléfono, tiene solución pero buscarla por el foro, yo conseguí solucionarlo instalando miFlash.
siento no poder ayudar mas pero por lo menos os queda el consuelo que si yo pude salir de alli, vosotros también |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné y pude bloquear el bootloader y conseguí quitar esas pantallas.
Vuelvo a instalar la gcam y nuevamente me mete en el menu de recovery. De momento lo dejo por imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo has solucionado?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/1OcJ...czIPP3Uk9/view
descargas ese archivo y haces bloquear bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, iré por el camino del root cuando tenga un rato!
|
|
||||
|
||||
|
nota importante: No me hago responsable de lo que pueda pasar al terminal, usa la guía bajo tu propia responsabilidad. Lo "peor" que le pude pasar al móvil si sale algo mal que es que no se instale la app, pero no sobra este mensaje en cualquier modificación aunque sea mínima. NOTA: Si se queda en twrp y no se completa el proceso, selecciona "Keep Read Only", no "Swipe to Allow Modifications". ![]() Preguntas frecuentes:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() PROGRAMA: ![]() Video de @AJ20 en el que se ve como realiza el proceso con detalle:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, pero al iniciar la gcam me tira el tipico error de android, "cerrar aplicacion". Como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema que tenía (y veo que mas gente) que aunque se realizara todo el proceso correctamente después no funcionaba la aplicación, se cerraba.
Después de probar mil maneras, drivers, incluso diferentes cables, al final ha funcionado ejecutando el programa sin modo administrador He creado un acceso directo cambiando el icono y el nombre para no confundirla con la cámara original, con un programa llamado awesome icons. Espero que sirva de ayuda para los que estaban con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran cambiarle el icono a la camara para no confundirla con la otra os dejo esta imagen con el fondo transparente:
![]() He puesto la V6 Beta15, le he cambiado el icono y el nombre por GCam con el programa awesome icons y la he configurado como dice la foto. La cámara va perfecta, he hecho algunas fotos dentro de casa y en zonas oscuras se nota muchísima mejora respecto a la original. |
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema que tenía (y veo que mas gente) que aunque se realizara todo el proceso correctamente después no funcionaba la aplicación, se cerraba.
Después de probar mil maneras, drivers, incluso diferentes cables, al final ha funcionado ejecutando el programa sin modo administrador He creado un acceso directo cambiando el icono y el nombre para no confundirla con la cámara original, con un programa llamado awesome icons. Espero que sirva de ayuda para los que estaban con el mismo problema. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de verdad que es apasionante la variabilidad de comportamiento
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar mil maneras, drivers, incluso diferentes cables, al final ha funcionado ejecutando el programa sin modo administrador He creado un acceso directo cambiando el icono y el nombre para no confundirla con la cámara original, con un programa llamado awesome icons. Espero que sirva de ayuda para los que estaban con el mismo problema. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar mil maneras, drivers, incluso diferentes cables, al final ha funcionado ejecutando el programa sin modo administrador He creado un acceso directo cambiando el icono y el nombre para no confundirla con la cámara original, con un programa llamado awesome icons. Espero que sirva de ayuda para los que estaban con el mismo problema. ![]() ![]() Si ya ha sido el factor diferencial para ti y para mi está claro que en algunos casos debe dar problemas ejecutarlo en modo administrador. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar mil maneras, drivers, incluso diferentes cables, al final ha funcionado ejecutando el programa sin modo administrador He creado un acceso directo cambiando el icono y el nombre para no confundirla con la cámara original, con un programa llamado awesome icons. Espero que sirva de ayuda para los que estaban con el mismo problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consegui!!!!!! Ejecutando sin ser administrador!!!
Ahora viene una pregunta...alguien sabe si se puede elegir la ruta para las fotos , aunque sea en la memoria interna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí