|
||
|
|
||||
|
||||
![]() @hiverguitar aranca bien solo con wipe cache y dalvik cache Ganas el no tener que restaurar las apps. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos pero con esos dos wipes limpias la rom para que haya menos conflicto con la que vas a meter, tengo al lado a pikachu y la ha metido sin problemas...
|
||||
|
||||
|
Dejaros de dibujos y a flashear!!
PD: mola el nuevo market no lo habia probado Última edición por ironjon Día 11/09/11 a las 23:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara en principio funciona como en las demas, salen oscuras las fotos. Yo en la unica que me ha funcionado bien, aparte de la original, ha sido en la cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es por lo del flash. De todas formas despues las fotos que sacaba se ven muy bien en el pc, sobre todo las que se sacan de dia. Para mi ya tengo mas que de sobras si funciona asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es básicamente forzar el flash:
http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post2803713 Por cierto si hay algo mal en ese hilo que abrí comentadme
|
||||
|
||||
|
gracias por el "truquillo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la INSERTCOIN 1.1.3
changelog: InsertCoin CM7/STOCK 1.1.3 http://insertcoin-roms.org/htc-desire/download Changelog:
Grab the rom from Downloads Section from top-right Parece que no es necesario ser S-off para instalar esta rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en el setcpu ahora puedo seleccionar "smartassv2". qué es esa opción? que es al estilo powersave?
|
||||
|
||||
|
Que pasada,no paran de actualizar!por cierto el otro día intente bajarme el ril de la radio que quería probar para la ROM,y no pude,se quedaba cargando,pero no accedia a la zona de descarga y claro,una Que es torpe para esto,hasta el momento siempre que cambiaba radio,no cambiaba ril,así de mal me iba,y ahora que lo quiero intentar pues no he podido os pasa o es mi pc?saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusten overlockear el movil con este governor se puede hacer sin problemas, y tiene un gran rendimiento para la bateria entre las frecuencias de 122MHz a unos 672-700 MHz
|
|
||||
|
||||
|
Es un governor mejorado del smartass que a su vez mejora el governor interactive, cuando tienes la pantalla apagada baja la frecuencia del microprocesador para que el gasto sea muy minimo , pero que te permite despertar el movil sin lags que es lo que pasaba con el governor interactive , y que era bastante tocanarices y se quedaba torpon.
Para los que les gusten overlockear el movil con este governor se puede hacer sin problemas, y tiene un gran rendimiento para la bateria entre las frecuencias de 122MHz a unos 672-700 MHz ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias! de todas formas, es lo mismo que ponerle al screen off un valor pequeño, no? solo que te lo hace solo? osea yo puedo borrar los profiles que tengo si uso el smartass v2? yo uso normalmente el movil a 1113, y luego en screen off le meto 576...es mejor esto o el smartass? gracias!
![]() ![]()
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |