![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mas o menos pero con esos dos wipes limpias la rom para que haya menos conflicto con la que vas a meter, tengo al lado a pikachu y la ha metido sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la explicación!
|
|
|
|
Dejaros de dibujos y a flashear!!
PD: mola el nuevo market no lo habia probado Última edición por ironjon Día 11/09/11 a las 23:32:12 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja bueno, flasheado estoy, ahora a ver cómo se comporta. A mi lo que más me importa es la cámara, mañana la pruebo y os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara en principio funciona como en las demas, salen oscuras las fotos. Yo en la unica que me ha funcionado bien, aparte de la original, ha sido en la cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oscuras te refieres al flash? yo tenía un "remedio casero" para que salieran bien jeje
|
|
|
|
Pues ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es por lo del flash. De todas formas despues las fotos que sacaba se ven muy bien en el pc, sobre todo las que se sacan de dia. Para mi ya tengo mas que de sobras si funciona asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es básicamente forzar el flash:
http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post2803713 Por cierto si hay algo mal en ese hilo que abrí comentadme |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hiverguitar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el "truquillo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, es la actualizacion del kernel de sqn-, que me imagino que habra modificado del oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en el setcpu ahora puedo seleccionar "smartassv2". qué es esa opción? que es al estilo powersave?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada,no paran de actualizar!por cierto el otro día intente bajarme el ril de la radio que quería probar para la ROM,y no pude,se quedaba cargando,pero no accedia a la zona de descarga y claro,una Que es torpe para esto,hasta el momento siempre que cambiaba radio,no cambiaba ril,así de mal me iba,y ahora que lo quiero intentar pues no he podido os pasa o es mi pc?saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para los que les gusten overlockear el movil con este governor se puede hacer sin problemas, y tiene un gran rendimiento para la bateria entre las frecuencias de 122MHz a unos 672-700 MHz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|