|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales de todas las ofertas es la mejor ? , eh revisado y no los veo con el precio mostrado en el primer post u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
DHLeC y prerregistrado en correos aunque sin actualizarse ahí desde el día 7 y se supone que desde ayer está en Madrid...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://webtrack.dhlglobalmail.com |
|
|
|
Pasó de honkong directamente a Madrid AP, nada de aduanas, o por lo menos no sale en el tracking.
También me llegó sin el precinto original y con la ROM global puesta, que en principio pensaba que no la traía. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío igual, ya lo tengo en Madrid. jajaja
![]() Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: clasificado!! |
|
|
||||
|
||||
|
perfe... y si no es mucho pedir, desde que llegó a Madrid AP cuanto te tardó? hoy lo han marcado como clasificado en correos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en clasificado, a ver si con suerte el lunes lo tengo en reparto
|
|
|
|
El día 7 me salió lo de Madrid AP y me lo entregaron el lunes 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí lo tengo ya, que bonito que es en azul
. Comprado en light in the box por 237€.![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 237 euros? Buen precio para el bicho, yo estoy teniendo problemas con el.mio y alomejor lo devuelvo, no le quitare el ojo a las ofertas para volver a incarle el diente al bicho.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que lo compré en gearbest y ni me lo han enviado sospecho... Porque en pre registrado desde el dia 8.... Reclamación a paypal de nuevo me parece.. que decepción gearbest, me la han jugado dos veces y he perdido 15 dias a lo tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que método de envío escogiste? Dale un poco de tiempo que a veces no muesta nada hasta que llegue a España y de golpe veras en la pagina web de Correos: Admitido y luego en 1-2 días en reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
día de compra? puedes ponerme pasos de tracking please? el mío lleva clasificado en correos desde el 16
Última edición por leal33 Día 21/02/18 a las 07:44:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en reparto, lo compre en Lightinthebox el dia 01/02, y hoy lo reparten, asi que si no pilla a nadie en casa lo tendré mañana como tarde, 20-22 dias, no está mal.
Lo he tenido tres dias en clasificado en correos, luego un dia en llegada a la oficina de cambio, y ahora esta ya en reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
imagino que tu serás de Madrid no? y le darán salida antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tio jeje, soy de Castellón... en clasificado el mio estuvo desde el 17 de febrero hasta el 20, son 4 dias si cuentas al dedillo... asi que paciencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:52:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Comprado en light in the box por 237€.

imagino que tu serás de Madrid no? y le darán salida antes