|
|
|
nueva !!!
Android 2.3.4 Versión ROM 2.2.5 SE (segunda edición) En XDA la ponen bastante bien, tiene tantos cambios que baad pasa de ponerlos ![]() EDITO dará un error de java. Una vez instalada la ROM, borrar del system\app\Jbed.apk Última edición por wsleone Día 11/09/11 a las 12:00:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Busca en la web http://insertcoin-roms.org/htc-sensation/download, está en el apartado de Android 2.3.4-ROMs. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, va a seguir con el desarrollo de la 2.3.4 y la 2.3.5
|
|
|
|
¿alguien la ha probado? ¿cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadida a http://roms.htcmania.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora la voy a instalar, la verdad es que no he notado ninguna mejora en las versiones de 2.3.5 a parte de un consumo excesivo de batería que no tenía en la 2.3.4.
|
|
|
|
ok, ahora me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que mejoras tiene esta nueva 2.3.4? y es mejor que la 2.3.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto la instale te cuento a ver que tal, no se que problema había con los servidores, habian 2 y ahora hay 8... con el de hotfile parece que va bien, con los otros me daba 1 hora para descargar el archivo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento lo que he hecho ha sido un Super Wipe y ahora estoy instalando la 2.3.4 Estable 2.2.5 Second, se supone que es estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he puesto, con el kernel Pyramid, al iniciar da fc en una App de java que hay que eliminar, de momento va todo bien...
Bueno, iba, me acaba de dar un fc de superusuario al abrir el es explorador, empezamos mal... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todas las últimas versiones me bloquean el Market. Ya se que es lento, pero es que se queda indefinidamente el "Cargando", no es cuestión de paciencia.
Esto me pasa en el último paso, cuando ya se va a descargar la aplicación o la actualización. De momento he vuelto a la versión 2.3 y a ver que contais por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he solucionado borrando los datos de superuser y reiniciando, ahora a calibrar y a esperar un par de días a ver que tal se comporta la batería.
|
|
|
|
Yo estoy con la 2.3.5 versión 2.4.3.-2 y encantado, oiga, va bien. Primero puse la segunda versión de la 2.2.5, pero no me gusta que acabada de instalar la ROM me salgan errores, o que al poner les aplicaciones con el Titanium, se me reinicie.
Todo va bien, Staff: se habla de moviles, y en este hilo en concreto de una Rom, los temas politicos, por privado o en otro foro, Gracias. Última edición por fozzy Día 14/09/11 a las 01:40:43 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento sigo con la 2.3.5 que no va mal. de momento va bien respecto a la 2.3.4. yo ya como novedad solo espero al nuevo sense....
Staff: se habla de moviles, y en este hilo en concreto de una Rom, los temas politicos, por privado o en otro foro, Gracias. Última edición por fozzy Día 14/09/11 a las 01:42:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he cansado de los FC de la 2.3.4 versión 2.2.5 SE que de versión estable me parece a mí que tiene poco, ni con wipes ni full wipes ni nada, así que he flasheado la 2.3.4 versión 2.3.0 y le he metido la incremental 2.3.1 y así se queda, con kernel de serie. Me prometo a mí mismo que no vuelvo a flashear hasta que pueda meter el sense 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz!!! Hoy es 11 de setiembre, diada nacional de Catalunya, tampoco es para que os cabreeis y os falteis al respeto, eso, mejor no hagáis comentarios políticos, no es el sitio...
Yo también soy catalán, pero aquí mejor que sólo seamos Sensationeros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a katai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|