|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ni haciendo premium ni nada no lo consigo hacer de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy como ayer al haber pasado a Nougat he perdido lo de adhell y ahora no me genera clave ni en la normal ni en la premium .... que putada
|
||||
|
||||
|
Tambien existe SABS, hace lo mismo que Adhell, aunque hay que renombrar el package name como en Adhell https://forum.xda-developers.com/gal...2#post75564382 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo lo bien que lo tenia sin marca publicidad, he vuelto a nougat y desde el movil, no me deja descargar adhell,... desde xda, vamos donde esta el tuto alojado
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede subir la apk de adhell 2 que no me deja descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia el nombre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el APK Editor Pro buscas la APK, le das y te saldran unas opciones, dale a Edicion Rapida y te saldra nombre del paquete, editas el nombre y quitas los Checks que hay abajo, guardar e instalar.
Si no eres capaz dimelo y pongo por aqui unas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me funcionó sin modificar nada...
Ahora estoy probando a meterle más listas personalizadas para que bloquee más Conocéis alguna app que sepáis seguro que está repleta de publicidad para comprobar si funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tampoco me funciona......de ninguna manera.
Yo usaba adhell en nougat, instalé Oreo con Odin y ya no puedo usarlo.....aun revocando las licencias no hay manera. Alguna sugerencia? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado y metido la del compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado como tu toda la semana
He desinstalado y metido la del compañero ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona sin modificar nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo baje de xda y me funciono
http://adhell.nobelium.xyz Última edición por ekagas Día 21/02/18 a las 16:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||