|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[urgentisimo]
Buenas, la pantalla de mi galaxy se rompio y me piden : 120 euros para cambiarla coste que no puedo afrontar y tengo una foto en dicho movil de GRAN VALOR SENTIMENTAL y necesitaria recuperarla , el movil enciende asique pense que lo mismo podria conectarlo con usb al ordenador y controlar el movil de esa forma no se como hacerlo pero la pantalla no se ve y necesio urgentemente esa foto ;(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo depuracion de datos y copia la carpeta DCIM en el pc... ahi tendras la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
si tenia recovery clockworkmod que active el almacenamiento USB desde él.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi novia se cargo la pantalla del wave y aun no he sido capaz de sacarle los datos (es como si la pantalla al estar rota marca por donde le da la gana, o eso me imagino yo, y no me deja activar modo almacenamiento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no sé. Si nunca has cambiado la forma de conexión con el PC de fábrica viene preparado para la conexión con el Kies. Lo mismo si te instalas el Kies y enchufas el móvil al PC empieza él solo la conexión. Si se conecta desde ahí tienes acceso a todas las fotos que tengas en el terminal.
Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |