Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/18, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sniper G Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema:

Te bajas la aplicación de flasheo:
http://api.en.miui.com/url/MiFlashTool

Me aparece el archivo como HTML y no puedo instalarlo...tengo que abrirlo con otro programa?
Bajatelo de la página miui.com apartado de descargas. Entras en cualquier ROM. Opción 3 flashear.

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/02/18, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
Sniper G Sniper G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
Bajatelo de la página miui.com apartado de descargas. Entras en cualquier ROM. Opción 3 flashear.

Hola, perdona pero no se que pasa..me sigue saliendo en formato HTML... uso el firefox.

Un saludo.

Última edición por Sniper G Día 28/02/18 a las 21:27:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo solucione lo del MiFlashTool.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo solucione lo del MiFlashTool. Una pregunta..con el windows 10 64 bit podre hacer todo lo que me dijiste sin problema?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 00:25:54
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Ya lo solucione lo del MiFlashTool. Una pregunta..con el windows 10 64 bit podre hacer todo lo que me dijiste sin problema?
Si claro. Yo lo hice con uno de 32 que no lo recomiendan...así que tú sobrado

Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto entonces, mañana me pongo manos a la obra..estoy un poco nervioso pero bueno lo ire haciendo poco a poco y con buena letra. Voy a seguir los pasos que me diste hace una semana, espero hacerlo bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 00:47:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta que diferencia hay entre el link developer china e ingles que me diste que pesa 2.1 GB http://bigota.d.miui.com/8.2.1/vince...bd9ee1a88a.tgz
y la de la pagina MIUI me pone 1,5 GB http://en.miui.com/download-340.html#504

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto, me enviaste un privado y no te conteste.

Acabo de hacer hoy el segundo.

Pues a ver, estos de xiaomi van a saco y han quitado la rom developer por fastboot que tienes que meter, entonces tendrás que bajartela de aqui:
http://bigota.d.miui.com/8.2.1/vince...bd9ee1a88a.tgz

Una vez descargada, la descomprimes y la dejas en el escritorio.

Una vez esto, te abres en la barra del escritorio escribiendo dispositivos, y te sale admnistracion de dispositivos. Y bajas a uno que pone puertos COM. Lo abres y lo dejas desplegado.

A continaucion te toca abrir el telefono. Empieza por las esquinas inferiores donde el altavoz y microfono. En cuanto te quepa la uña o una paleta vas deslizando la paleta hacia arriba. Cuesta muchisimo, pero tienes que hacerlo asi. Lo ideal es hacerlo con paletas de plastico, porque la uña es muy debil y se acaba rompiendo. Entonces una vez suelto de abajo, y vas abriendo poco a poco la parte larga del telefono (importante haber quitado el tarjetero) al final sale todo, y desde abajo ya metes los dedos dentro y sin miedo lo separas, que no hay ningun cable enganchado a la tapa.

Una vez quitada la tapa, dejala boca abajo para que no entren motas de polvo en el cristal de la camara. Desconectas el clip de la bateria, para dejar el telefono sin tension. Y te dejas preparado sin meter el cable microusb en el movil.
Dejatelo metido un poco porque te tocara hacerlo con una mano y cuesta luego.
Y ahora coges un clip, unes los dos pines y sin soltar (hay que apretar fuerte, sino no hace contacto), introduces ya del todo el microusb. Veras como se escucha que se ha conectado algo al ordenador, y te sale un puerto COM en la ventana de dispositivos que pone qualcom o algo asi.

Ahora vuelves a clipar el puerto de la batería. Nos vamos a la aplicacion Miflash y arriba en la barra metes la carpeta que hemos dejado en el escritorio (carpeta completa, con otras dos carpetas dentro). Despues abajo pone clear all, dale a ese. Y por ultimo flashear. Tras unos 500-600 segundos, te pondra flasheo completado.

Desconectas el usb. Vuelves a desconectar la bateria, y la vuelves a conectar. Ya puedes encenderlo. Tardará en encender un poco. Luego ya veras que cambia todo, y incluso el teclado es una mierda.

Por ultimo te bajas flexvpn y te registras con facebook, unicamente va con facebook. Y seleccionas china shangai. Cuando te sale que estas conectados. Activas opciones de desarrollador, y luego en mi estado de desbloqueo ya te deja empezar con el desbloqueo.

Finalmente conectas el movil por fastboot al ordenador habiendote bajado previamente la aplicación Unlock Xiaomi. Y te dira 360h. A esperar los 15 dias.

Te recomiendo que hagas un backup antes de hacer todo para que cuando inicies la china se te baje y este todo igual o casi igual q antes. Hay cosas como el whatsapp que no vuelve luego, pero bueno, se hace a mano.

Y nada si lo haces hoy, el domingo 4 de marzo le metes la MIUI EU, y veras que va mucho mejor el movil, mejor traducido y mayor autonomia
Hola, hice el test point y instale la developer que me pusiste...ahora el problema es como descargo el FlexVpn.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Tu operador: Vodafone
Buenas, me ha llegado uno global con rom MIUI GLOBAL 9.2.2.0 (NDAMIEK) esta es oficial o es refrita?
Viejo 01/03/18, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselehhh Ver Mensaje
Buenas, me ha llegado uno global con rom MIUI GLOBAL 9.2.2.0 (NDAMIEK) esta es oficial o es refrita?
La refrita es la 9.2.0.2, la tuya creo que es Oficial.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya le pase el PlexVPN Shanghai, y por fin he pedido el permiso para el desbloqueo, tardaran unos 10 dias o menos en confirmarmelo y me enviaran un sms con las instrucciones.

Para eso tengo que tener Activado las Opciones de desarrollo y activar depuración usb y habilitar desbloqueo OEM?

Es asi como lo hiciste?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/18, 01:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto, me enviaste un privado y no te conteste.

Acabo de hacer hoy el segundo.

Pues a ver, estos de xiaomi van a saco y han quitado la rom developer por fastboot que tienes que meter, entonces tendrás que bajartela de aqui:
http://bigota.d.miui.com/8.2.1/vince...bd9ee1a88a.tgz

Una vez descargada, la descomprimes y la dejas en el escritorio.

Una vez esto, te abres en la barra del escritorio escribiendo dispositivos, y te sale admnistracion de dispositivos. Y bajas a uno que pone puertos COM. Lo abres y lo dejas desplegado.

A continaucion te toca abrir el telefono. Empieza por las esquinas inferiores donde el altavoz y microfono. En cuanto te quepa la uña o una paleta vas deslizando la paleta hacia arriba. Cuesta muchisimo, pero tienes que hacerlo asi. Lo ideal es hacerlo con paletas de plastico, porque la uña es muy debil y se acaba rompiendo. Entonces una vez suelto de abajo, y vas abriendo poco a poco la parte larga del telefono (importante haber quitado el tarjetero) al final sale todo, y desde abajo ya metes los dedos dentro y sin miedo lo separas, que no hay ningun cable enganchado a la tapa.

Una vez quitada la tapa, dejala boca abajo para que no entren motas de polvo en el cristal de la camara. Desconectas el clip de la bateria, para dejar el telefono sin tension. Y te dejas preparado sin meter el cable microusb en el movil.
Dejatelo metido un poco porque te tocara hacerlo con una mano y cuesta luego.
Y ahora coges un clip, unes los dos pines y sin soltar (hay que apretar fuerte, sino no hace contacto), introduces ya del todo el microusb. Veras como se escucha que se ha conectado algo al ordenador, y te sale un puerto COM en la ventana de dispositivos que pone qualcom o algo asi.

Ahora vuelves a clipar el puerto de la batería. Nos vamos a la aplicacion Miflash y arriba en la barra metes la carpeta que hemos dejado en el escritorio (carpeta completa, con otras dos carpetas dentro). Despues abajo pone clear all, dale a ese. Y por ultimo flashear. Tras unos 500-600 segundos, te pondra flasheo completado.

Desconectas el usb. Vuelves a desconectar la bateria, y la vuelves a conectar. Ya puedes encenderlo. Tardará en encender un poco. Luego ya veras que cambia todo, y incluso el teclado es una mierda.

Por ultimo te bajas flexvpn y te registras con facebook, unicamente va con facebook. Y seleccionas china shangai. Cuando te sale que estas conectados. Activas opciones de desarrollador, y luego en mi estado de desbloqueo ya te deja empezar con el desbloqueo.

Finalmente conectas el movil por fastboot al ordenador habiendote bajado previamente la aplicación Unlock Xiaomi. Y te dira 360h. A esperar los 15 dias.

Te recomiendo que hagas un backup antes de hacer todo para que cuando inicies la china se te baje y este todo igual o casi igual q antes. Hay cosas como el whatsapp que no vuelve luego, pero bueno, se hace a mano.

Y nada si lo haces hoy, el domingo 4 de marzo le metes la MIUI EU, y veras que va mucho mejor el movil, mejor traducido y mayor autonomia

Por fin!!! le pasado ya el Mi Unlock, pero me sale en ingles Couldnt Unlock... After 352 hours of trying to unlock the device.

Eso quiere decir que me tengo que esperar los famosos 15 dias...y una vez pasado los 15 dias..desbloquearé sin problema no?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Tu operador: Vodafone
La refrita es la 9.2.0.2, la tuya creo que es Oficial.
Si, parece que era la oficial. Se me actualizó luego a la 9.2.3 creo (digo creo pq lo regalé a familiar) y parece que todo correcto.

El teléfono me venía con el logo de global en la caja y cargador europeo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5

Herramientas

Hora actual: 12:46:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /