|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo con tu problema personal con apple, que ya veo en otros foros como defiendes a muerte a Samsung y pones a parir a apple. Quítate la venda de los ojos antes de que te venga uno y te la quite de un tortazo.
Te diré también que no soy un friki de ninguno de las dos solo objetivo a la hora de comparar así que a mí no me hables con segundas. ![]() Pero oye, que sí, que somos los demás los de la venda y los ifoneros, una vez más, los inteligentes. Te repito directamente: suerte con los parches (por qué número vais?) del único SO bueno, que falta os hace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo con tu problema personal con apple, que ya veo en otros foros como defiendes a muerte a Samsung y pones a parir a apple. Quítate la venda de los ojos antes de que te venga uno y te la quite de un tortazo.
Te diré también que no soy un friki de ninguno de las dos solo objetivo a la hora de comparar así que a mí no me hables con segundas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto, y porque Apple no copia nada, sólo sigue tendencias... Pantalla sin marcos, cámara doble,... E innovar poco, más bien quitar el lector de huellas, el jack, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, no te equivoques, te hablo con primeras: decir que uno es buen SO y el otro no es una chorrada. Y yo no pongo a parir a Apple, que es una marca muy buena: ironizo y me río de los fans que decís chorradas de ese palo.
Pero oye, que sí, que somos los demás los de la venda y los ifoneros, una vez más, los inteligentes. Te repito directamente: suerte con los parches (por qué número vais?) del único SO bueno, que falta os hace. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien, han visto que hay gente que se gasta 1000€ en un móvil y no van a ser los únicos pardillos que pongan un precio más económico... Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana pero atenerse a las consecuencias, si nadie comprara móviles a esos precios pues no los sacarían....
|
||||
|
||||
|
Es que mi Samsung es un "mierdento" Android lleno de bugs, fallos, lag, y 0 innovación. El vuestro es el bueno, magnífico, puntero y perfecto iOS. O eso es lo que decís...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no decían que sería más barato que el S8. El ser humano es el único animal que tropezar dos veces con la misma piedra, este es el siguiente tropezó
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se pensará que el precio que pone samsung a sus gama alta es arbitrario, digo samsung como puedo decir Apple, como cualquier marca. Ese precio es en teoría el resultado del valor de la marca, del gasto de marketing.... todos para calcular el precio donde se maximice el benefio. Está claro que se pueden equivocar pero vamos, si se equivocan veremos como el precio del terminal desciende más rápido.
Si lo ponen a 1000 euros es porque esperan que la gente lo compre a ese precio. El S8 ha bajado en un año entre 200-300 euros, la verdad que Samsung ya no baja los precios tanto como los bajaba antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo cada quién decide si comprarlo o ko. Esto como el iphone x (hasta un android medio tiene más que un iphone) que la gente se que se lo ha comprado lo ha hecho mal ya que si ellos ven que pueden seguir inflando el precio lo seguirán inflando hasta que pillen el punto, el máximo que pueden sacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio del Note 8. Exagerao en un móvil. Mientras los sigamos comprando la cosa no parará...
Jaaajaajajaaaa. Lo dices por los iconos 3D?. Macho, estáis lobotomizados por Apple. Pero qué triste... Aún no habéis superado el tener un móvil sin marcos, amoled y carga rápida e inalámbrica!. Por cierto, en este hilo no sueltas tu habitual "gente soltando bilis"?. ![]() Cómo hartáis los ifoneros con lo de las "copias". En pleno 2018 seguís con la tontería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios de los moviles siguen subiendo desproporcionalmente a los sueldos. Hace 10 años (yo y muchos) ganábamos el triple de lo que ganamos ahora y te podías dar el capricho de pillar el mejor móvil.
En el black friday cogi un pc con 8 gb de ram, i3, 1 tera por 400€ y resulta que un móvil (que me va a durar 2 años normalmente) vale casi el triple. El siguiente móvil para mi sera un xiaomi A2 o equivalente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo cada quién decide si comprarlo o ko. Esto como el iphone x (hasta un android medio tiene más que un iphone) que la gente se que se lo ha comprado lo ha hecho mal ya que si ellos ven que pueden seguir inflando el precio lo seguirán inflando hasta que pillen el punto, el máximo que pueden sacar.
![]() que mania con apple..yo tengo note 8 y iphone x y encantado oiga...pero no me digas que es un gama media de android porque he tenido gamas medias de android de telefono de reserva y es horroroso el lag...Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios de los moviles siguen subiendo desproporcionalmente a los sueldos. Hace 10 años (yo y muchos) ganábamos el triple de lo que ganamos ahora y te podías dar el capricho de pillar el mejor móvil.
En el black friday cogi un pc con 8 gb de ram, i3, 1 tera por 400€ y resulta que un móvil (que me va a durar 2 años normalmente) vale casi el triple. El siguiente móvil para mi sera un xiaomi A2 o equivalente. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro?hay que mala memoria...en el año 2007 compre yo 2 nokias N95 libres..claro como en aquella epoca las operadoras los regalaban a cambio de dos años de dura permanencia...yo me los compraba libres y en ese año salio el super nokia N95 que hoy daria risa al modico precio de 749 euros del ala....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Ese es mi razonamiento con la subida desproporcionada de los móviles.
|
||||
|
||||
|
De memoria ando mejor que de pasta. Según veo en la web ese móvil valía unos 600€, me da igual, que sean 749 como dices tu, pero yo ganaba 3000€ y podía gastármelos, me quedaban mas de 2000 para pasar el mes. Ahora soy mileurista y si me pillo un móvil de 1000.....ni te cuento.
Ese es mi razonamiento con la subida desproporcionada de los móviles. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La razón por la que las compañías empezaron a regalar los móviles era por que en España precisamente la gente no quería gastarse ese paston en un teléfono (obviamente la gente era muy sabia), al final sacaron los móviles a ”0€” y la mayoría entró por el aro y ahora unos precios que me da la risa quien lo pague esos 1000€.
He pasado de un iPhone SE a un iPhone 7 y muy orgullos de no estar la última por que he pagado menos de 500€ que ya me parece pasa por ellos (nuevos sin desprenciantar) gracias a la gente de los post. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema reside en que Apple puede hacerlo, y puede hacerlo por el hecho de que no puedes encontrar un movil con iOS, con ese soporte, esa garantía, esa profesionalidad en otra empresa, si quieres esto compras un iPhone y creo que todos lo tenemos claro.
Por otra parte tenemos a Samsung, que echa todo al carro cuando se trata de los Galaxy S, de los cuales tuve casi todos y quedé un poco quemado, ahora piden 1000 euros como en su momento por el Note 8, que si, que cada uno pide lo que quiere, pero... Las actualizaciones tarde, muy tarde, normalmente vienen con una cantidad de bugs, un mal funcionamiento terrible, el soporte de actualizaciones no suele pasar de los 2 años (por mucho que pagues) el SAT es de lo peor que pude encontrar en todos los fabricantes, por no hablar de que la degradacion de sus moviles es mucho más alta que el resto de marcas, al año ya tienes un movil con un rendimiento muy por debajo del que tenias cuando lo compraste. Está bien que se quiera parecer a Apple, pero o empiezan a ponerse las pilas y a parecerse en todo o va a ser injustificable que pidan esa cantidad de dinero, que ya de por si lo es, pero a esto tiende el mercado. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |