Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Herramientas
Viejo 14/02/18, 23:08:08
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Pues enviarlo lo "enviaron", después de que les diera la lata en un live chat preguntando si lo estaban vendiendo de verdad, o era una preventa (el chat era de preventas y aproveché para colarla por ahí).

Y lo pongo entre comillas porque elegí ese método llamado "Priority Line" y me han dado un nº de seguimiento de Correos, pero lleva varios días en estado "Pre-registrado" y a saber qué significa, tiene pinta de ser lo que han comentado... que para que no abras disputa preanuncian el envío, pero no lo envían.

Por otro lado, el Redmi 5 azul que pillé en eBay 3 o 4 días antes va por otro lado, pero a paso de burra también. Se supone que usan DHL para llegar a Alemania y desde allí viene por Correos. Pues salió de HK el día 6 después de dar mil vueltas en China, en Correos figura como "Admitido", pero no tiene más movimientos desde hace ya más de una semana.

Entre esto y la posibilidad de que salga un mejor Redmi mañana por un precio similar... estoy que me subo por las pareces. Si es bastante más caro, ya me da igual la cosa.
A mi los Gearbest me mandaron un smartwatch amazfit que compré el dia 16 de enero elegiendo Priority Line y justo ayer me sale en Correos como admitido, o sea que ya llegó a España y seguramente lo recibiré esta semana. Creo que tu también con ese método de envío te va a tardar mas o menos lo mismo.
El redmi note 5 lo vi hoy cuando lo anunciaron, pero creo que vamos a tener que esperar un tiempo, un par de meses por lo menos.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/18, 02:08:08
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Versión de ROM: MIUI 8.2 beta (xiaomi.eu)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
A mi los Gearbest me mandaron un smartwatch amazfit que compré el dia 16 de enero elegiendo Priority Line y justo ayer me sale en Correos como admitido, o sea que ya llegó a España y seguramente lo recibiré esta semana. Creo que tu también con ese método de envío te va a tardar mas o menos lo mismo.
El redmi note 5 lo vi hoy cuando lo anunciaron, pero creo que vamos a tener que esperar un tiempo, un par de meses por lo menos.
Te cito, aunque ya no tenga mucho que ver....

Si antes digo algo, antes se mueve el de eBay: Parece que aterrizó el 13 en Barajas (pero no lo reflejan hasta el 14), en correos sigue como "Admitido". Ojo que este figuraba en Correos como admitido desde el día 6 que salió de HK, así que es difícil saber qué narices puede significar ese estado.

Para el rastreo, el vendedor me dio esta web: http://track.yw56.com.cn/en-US que dió información desde el principio, mientras que la de TrackingMore que estaba usando hasta ahora ha tardado en dar información y ha sido a través de DHL eCommerce.

Los de Gearbest me dieron código de los de Correos, así que a ciegas nos quedamos, porque no son muy explícitos enumerando los pasos que da el artículo, que digamos.

Edit: Lo que han presentado hoy es un Redmi Note 5 que es el 5 Plus renombrado y un Redmi Note 5 Pro que al tener doble cámara cuesta "bastante" más. Se rumoreaba un SD 626 para el Note 5... Vamos, que no han presentado algo mejor al mismo precio, como yo me temía y la gente fantaseaba.

Última edición por JoseCSS Día 15/02/18 a las 02:18:25
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 08:59:31
davinini davinini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Nada, mañana disputa y que me devuelvan la pasta, y encima pague envío express, jajajaja
A mi Gearbest tampoco me lo ha enviado aún, lo pedí el 31 de Enero y no me han contestado a 2 mail sobre el estado del pedido y tampoco a la disputa en Paypal. Al final he elevado a reclamación porque si no ya veo que ni contestan.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 09:58:10
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davinini Ver Mensaje
A mi Gearbest tampoco me lo ha enviado aún, lo pedí el 31 de Enero y no me han contestado a 2 mail sobre el estado del pedido y tampoco a la disputa en Paypal. Al final he elevado a reclamación porque si no ya veo que ni contestan.
Es lo que voy hacer, yo tengo traking, pero solo está creada la etiqueta desde el día 31, y ellos me dicen que espere, estos no tienen stock seguro
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 15:13:50
roscas36 roscas36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ace
Cita:
Es lo que voy hacer, yo tengo traking, pero solo está creada la etiqueta desde el día 31, y ellos me dicen que espere, estos no tienen stock seguro
yo estoy en la misma situación , figura como registrado del día 29 del 01 pero sin ningun movimiento.
ellos ante mis preguntas dicen que hasta que no entre en mi país no sale nada,sera esto cierto?

al reclamarlo a pay pal que se consigue , que te devuelvan la pasta? o que
Tenga en cuenta que no podrá recibir actualizaciones una vez que su artículo haya sido enviado desde su país de origen y esté en camino hacia su destino.

Si usted necesita ayuda adicional, sienta por favor libre de contestar a este ticket. Nosotros haremos siempre nuestro mejor para ayudarle.
Atentamente,
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com
isra carral A 02/14/2018 09:11:16 CST

no se ve enviado , solo que hay un aviso de envio.
creo que me estan engañando.
por que no figura que ha salido de china?
Gearbest Customer Support A 02/14/2018 10:44:00 CST

Estimado ISRAEL

Gracias por hacer el pedido en nuestro sitio web.

Hemos enviado su pedido:
La información de entrega
Destinatario:
Número de seguimiento: ,Método de envío: CORREOS,
Sitio de seguimiento: http://www.17track.net/en Fecha de envío: January 30, 2018 10:08:26,Tiempo estimado de llegada: 30-45 días hábiles,
Puede tener una demora entre los eventos de escaneo y las actualizaciones del sitio web.

El estado de seguimiento tomará unos días de demora para ser actualizado en línea en el currier. Por lo tanto por favor espere unos días más y vuelva a intentarlo más tarde. su numero de seguimiento se actualizara en cuanto cruce el trasbordo a su pais

Enviamos su paquete en enero 30, 2017. Por lo tanto su plazo de entrega expirará en marzo 30, 2018.Tiempo estimado de llegada: 30-45 días hábiles, Su deadline por su tipo de envio es de 60 dias del calendario, el deadline es el tiempo maximo de entrega ante cualquier retraso por la compañia de envios por logistica, falla de transporte etc.

Tenga en cuenta que el tiempo estimado es desde el momento del envio y no desde el momento de la compra. le solicitamos amablemente esperar unos dias mas por la recepcion de su paquete.

Tenga en cuenta que el tiempo de entrega son sólo como referencia.
El tiempo de envío específico también se verá afectada por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas.

Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.

Atentamente,
Vicente J
Servicio al Cliente
www.gearbest.com
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 16:08:21
Vendedor VIP

El mio viene por DPD, que pague express, y desde el 31 es imposible que no esté ya en UK, yo he usado ese servicio en otras tiendas y en 3/5 días ya está en UK, lo que estos no lo enviaron, yo ya he abierto disputa en PayPal
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 17:41:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por roscas36 Ver Mensaje
yo estoy en la misma situación , figura como registrado del día 29 del 01 pero sin ningun movimiento.
ellos ante mis preguntas dicen que hasta que no entre en mi país no sale nada,sera esto cierto?

al reclamarlo a pay pal que se consigue , que te devuelvan la pasta? o que
Tenga en cuenta que no podrá recibir actualizaciones una vez que su artículo haya sido enviado desde su país de origen y esté en camino hacia su destino.

Si usted necesita ayuda adicional, sienta por favor libre de contestar a este ticket. Nosotros haremos siempre nuestro mejor para ayudarle.
Atentamente,
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com
isra carral A 02/14/2018 09:11:16 CST

no se ve enviado , solo que hay un aviso de envio.
creo que me estan engañando.
por que no figura que ha salido de china?
Gearbest Customer Support A 02/14/2018 10:44:00 CST

Estimado ISRAEL

Gracias por hacer el pedido en nuestro sitio web.

Hemos enviado su pedido:
La información de entrega
Destinatario:
Número de seguimiento: ,Método de envío: CORREOS,
Sitio de seguimiento: http://www.17track.net/en Fecha de envío: January 30, 2018 10:08:26,Tiempo estimado de llegada: 30-45 días hábiles,
Puede tener una demora entre los eventos de escaneo y las actualizaciones del sitio web.

El estado de seguimiento tomará unos días de demora para ser actualizado en línea en el currier. Por lo tanto por favor espere unos días más y vuelva a intentarlo más tarde. su numero de seguimiento se actualizara en cuanto cruce el trasbordo a su pais

Enviamos su paquete en enero 30, 2017. Por lo tanto su plazo de entrega expirará en marzo 30, 2018.Tiempo estimado de llegada: 30-45 días hábiles, Su deadline por su tipo de envio es de 60 dias del calendario, el deadline es el tiempo maximo de entrega ante cualquier retraso por la compañia de envios por logistica, falla de transporte etc.

Tenga en cuenta que el tiempo estimado es desde el momento del envio y no desde el momento de la compra. le solicitamos amablemente esperar unos dias mas por la recepcion de su paquete.

Tenga en cuenta que el tiempo de entrega son sólo como referencia.
El tiempo de envío específico también se verá afectada por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas.

Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.

Atentamente,
Vicente J
Servicio al Cliente
www.gearbest.com
Si te lo han enviado por Correos, busca información en esta pagina web:
http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track

A veces da más informacion que la de 17track
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 18:45:00
roscas36 roscas36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ace
Cita:
El mio viene por DPD, que pague express, y desde el 31 es imposible que no esté ya en UK, yo he usado ese servicio en otras tiendas y en 3/5 días ya está en UK, lo que estos no lo enviaron, yo ya he abierto disputa en PayPal
Tenías razón anda por Hong King
DATE STAUS OF SHIPMENT

2018-02-07 00:00:00 Departed Hongkong Sorting Centre.

2018-02-02 00:00:00 Arrived at Hongkong Sorting Centre.

2018-02-01 00:00:00 Sent to HongKong Sorting Centre.

2018-01-29 00:00:00 Pre-registrado
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 10:55:23
rero rero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 32 comentarios
Buenas,ayer compré yo esté....
https://es.gearbest.com/cell-phones/...67.html?wid=49
Me costó 165 euros con este cupón:
https://kechollazo.com/chollo/nuevo-...ros-con-cupon
En principo,se tendría q quedar en 149....pero aplicando el cupón se quedó en 165.
Ahora a esperar??
Por cierto alguien me puede recomendar funda y protector por favor?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/18, 17:20:13
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Versión de ROM: MIUI 8.2 beta (xiaomi.eu)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Si te lo han enviado por Correos, busca información en esta pagina web:
http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track

A veces da más informacion que la de 17track
A mí esa web sólo me dice lo que me dice la web de Correos... (y otras como trackingmore, 17track,...)

8/Feb: "Pre-registrado"

Lo que decían de este tipo de envío (Priority) es que ellos lo envían a un almacén de los que tienen en el país por sus propios medios, con cualquier otro cargamento de los que mandan regularmente, y luego se usa el correo local desde el almacén hasta tu casa, evitando por completo el peligro de las aduanas (si se lo paran, se lo paran a ellos, y no a tí, imagino). Por esto, el envío del que te dan tracking no empieza realmente hasta que ellos lo mandan desde Valencia, Barcelona,... y tarda una semana o así.

En cualquier caso... tardaron mucho en mandar el correo de "enviado", y tardan mucho en recibir ellos mismos el cargamento e iniciar el envío por Correos.

Por cierto, una estupidez más de Correos, aunque no tenga nada que ver (pero se van acumulando): me hacen ir a la oficina a por un sobre que pensé que era una canastilla de bebé porque venía a nombre de mi pareja, con la cosa de que "no cabe en el buzón". Cuando me lo dan, es un sobre que cabe en la palma de la mano con una muestra de crema de 5ml en un bote de no más de 2cm de largo y 1 de diámetro. Me dice la tía... "es que algunos carteros no se arriesgas por si se rompe lo que contiene" y va y lo pesa, como para decir que es algo valioso... y salieron 18gr. en la balanza. A partir de ahí, me lo dio y no dijo ni pío. A ver estos dos Redmi 5/Plus que vienen, como se portan estos de Correos... miedito me da!!!

Última edición por JoseCSS Día 18/02/18 a las 17:26:39
Responder Con Cita
Viejo 18/02/18, 18:04:49
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
A mí esa web sólo me dice lo que me dice la web de Correos... (y otras como trackingmore, 17track,...)

8/Feb: "Pre-registrado"

Lo que decían de este tipo de envío (Priority) es que ellos lo envían a un almacén de los que tienen en el país por sus propios medios, con cualquier otro cargamento de los que mandan regularmente, y luego se usa el correo local desde el almacén hasta tu casa, evitando por completo el peligro de las aduanas (si se lo paran, se lo paran a ellos, y no a tí, imagino). Por esto, el envío del que te dan tracking no empieza realmente hasta que ellos lo mandan desde Valencia, Barcelona,... y tarda una semana o así.

En cualquier caso... tardaron mucho en mandar el correo de "enviado", y tardan mucho en recibir ellos mismos el cargamento e iniciar el envío por Correos.

Por cierto, una estupidez más de Correos, aunque no tenga nada que ver (pero se van acumulando): me hacen ir a la oficina a por un sobre que pensé que era una canastilla de bebé porque venía a nombre de mi pareja, con la cosa de que "no cabe en el buzón". Cuando me lo dan, es un sobre que cabe en la palma de la mano con una muestra de crema de 5ml en un bote de no más de 2cm de largo y 1 de diámetro. Me dice la tía... "es que algunos carteros no se arriesgas por si se rompe lo que contiene" y va y lo pesa, como para decir que es algo valioso... y salieron 18gr. en la balanza. A partir de ahí, me lo dio y no dijo ni pío. A ver estos dos Redmi 5/Plus que vienen, como se portan estos de Correos... miedito me da!!!
Esa web muestra los datos de envío internacional del paquete. Cuando hay movimiento se pulsa en la flecha de la derecha y se despliega si hay datos.
El tema del Redmi 5 Plus (Global) yo lo tengo desde el día 1 de febrero en pre-registrado y nada más, como decían por otro hilo, tienen la etiqueta del envío pero por falta de stock no lo han enviado, porque no es normal 18 días sin información. Mañana me tocará reclamar.

Aquí ves información que da esa web de otro envío de hace unas fechas:
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 13:19:08
Shurperico Shurperico no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Buenas chicos, si pido el Redmi 5 de este link:

https://es.aliexpress.com/item/Globa...1a84ad072b16d0

segun veo, es el movil version global y rom global tambien verdad? o hay trampa y carton?

el modelo oro está a 114€
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 19:46:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Shurperico Ver Mensaje
Buenas chicos, si pido el Redmi 5 de este link:

https://es.aliexpress.com/item/Globa...1a84ad072b16d0

segun veo, es el movil version global y rom global tambien verdad? o hay trampa y carton?

el modelo oro está a 114€
Ese es el modelo global, lo puedes comprobar la banda de 4G pone B20 o 800, a parte de eso en la primera imagen se ve el cargador europeo. El precio es muy bueno, lo añadiré a la primera página. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 20:00:20
Usuario muy activo

Otras dos ofertas de Gearbest con cupón para el modelo Global:

Redmi 5 3GB/32GB Versión Global con Banda 800/B20 - Cupón: GBMBP - NEGRO: 120€ - >>ENLACE AQUI<<
Redmi 5 PLUS 4GB/64GB Versión Global con Banda 800/B20 - Cupón: GBAFF8% - NEGRO: 152€ - >>ENLACE AQUI<<
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 20:02:29
Vendedor VIP

Cita:

Redmi 5 3GB/32GB Versión Global con Banda 800/B20 - Cupón: GBMBP - NEGRO: 120€ - >>ENLACE AQUI<<
Redmi 5 PLUS 4GB/64GB Versión Global con Banda 800/B20 - Cupón: GBAFF8% - NEGRO: 152€ - >>ENLACE AQUI<<

Para que? Si luego no envían? Yo medido el 26 de Enero y supuestamente enviado el 31, y nada, son unos jetas
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 20:14:46
felulo felulo está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (161)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Versión de ROM: Lo que se tercie
Tu operador: Otra
Mencionado: 122 comentarios
Cita:

El pro, envío el 8 h 12 de marzo...
Valla pegote
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 20:17:34
Usuario muy activo

Cita:
Para que? Si luego no envían? Yo medido el 26 de Enero y supuestamente enviado el 31, y nada, son unos jetas
Veo que has tenido mala experiencia, lo siento compañero. No siempre suele pasar, también los de Correos no olvidemos que se llevan una parte de responsabilidad.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 20:34:37
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
El pro, envío el 8 h 12 de marzo...
Valla pegote
Si te refieres al Redmi Note 5 pro, es más que normal, apenas se presentó hace tres días así que no habrá disponibilidad hasta que se empiece a producir cuando terminen los chinos sus vacaciones de año nuevo. Es algo habitual en todos los nuevos modelos que desde su presentación a su envío tarde un tiempo. Hasta me parece optimista esa fecha de envío que das.

Cita:
Si lo has pedido y ya te lo han enviado, últimamente resulta recurrente que apenas haya noticias hasta que te aparece clasificado en España o en entrega. Las empresas son más o menos rápidas, el problema viene por parte de las gestoras de los envíos.

Llegan habitualmente entre 2-4 semanas, estará a punto de entrega seguro.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 20:40:16
Vendedor VIP

Cita:
Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Si te refieres al Redmi Note 5 pro, es más que normal, apenas se presentó hace tres días así que no habrá disponibilidad hasta que se empiece a producir cuando terminen los chinos sus vacaciones de año nuevo. Es algo habitual en todos los nuevos modelos que desde su presentación a su envío tarde un tiempo. Hasta me parece optimista esa fecha de envío que das.

Si lo has pedido y ya te lo han enviado, últimamente resulta recurrente que apenas haya noticias hasta que te aparece clasificado en España o en entrega. Las empresas son más o menos rápidas, el problema viene por parte de las gestoras de los envíos.

Llegan habitualmente entre 2-4 semanas, estará a punto de entrega seguro.
Yo lo pedí Express por DPD UK que llega en 7/10 días , pero desde el 31 están creadas las etiquetas de DPD, son unos jetas, yo ya no lo quiero, lo necesitaba para mí hijo, ya he abierto disputa en PayPal y quiero la pasta no quiero el móvil, esto lo que no tienen es stock
Responder Con Cita

Viejo 19/02/18, 21:24:31
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A todo esto, sería interesante saber si ¿alguien a recibido el Redmi 5 Plus 3/32Gb versión global con banda 800Mhz desde Gearbest? (Color Negro)

Desde el día 1 sin noticias, hoy me han reconocido que el número de seguimiento no da información, pero eso no significa que no esté enviado

La web tiene valoraciones de los clientes, pero si los envíos fueron en la primera semana de febrero por Correos line esta la cosa parada sin noticias.

Última edición por santi_sc Día 19/02/18 a las 21:27:53
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5

Herramientas

Reglas de Mensajes