|
||
|
|
||||
|
||||
|
me aparecia "fail install drivers", y como aconcejo un compañero en este tema se desactiva la contraseña y la huella dactilar, vuelves a reiniciar y ya aparece activado los drivers y vuelves a poner la contraceña del movil que tenias. eso es todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abres magisk manager->Downloads, buscas viper4android fx for magisk v15, lo descargas y lo instalas pide reiniciar, lo reinicias.
me aparecia "fail install drivers", y como aconcejo un compañero en este tema se desactiva la contraseña y la huella dactilar, vuelves a reiniciar y ya aparece activado los drivers y vuelves a poner la contraceña del movil que tenias. eso es todo ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
abres magisk manager->Downloads, buscas viper4android fx for magisk v15, lo descargas y lo instalas pide reiniciar, lo reinicias.
me aparecia "fail install drivers", y como aconcejo un compañero en este tema se desactiva la contraseña y la huella dactilar, vuelves a reiniciar y ya aparece activado los drivers y vuelves a poner la contraceña del movil que tenias. eso es todo ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando instalo V4A por el magisk cuando esta activado el pin y la huella no aparece la aplicación, y cuando se las quito y reinicio ya aparece la aplicación pero no me sirve mi sim alguna solucion? O tengo que instalar algo mas o que seguridad tienes lector y que mas
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces (por mi parte) no sé cuál será el problema que tienes con la sim y el módulo de Viper.
Yo te recomiendo el modulo de Sauron, desde magisk en descargas sale disponible ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo el módulo de Sauron y al activar el EQ del DSP se satura mucho el sonido, sobre todo en los graves y distorsiona. He probado quitadon el módulo de Sauron y sigue distorsionando. He probado con cascos bluetooth y con cable, altavoces bluetooth,... y con toods distorsiona. Es esto normal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gasta cuidado con el "pre Amplificador" que no lo tengas por las nubes.
Yo lo he probado ahora mismo y cuando cambias de preset o varías las bandas manualmente suena bien, pero ya te digo si subes mucho las distintas frecuencias has de ir bajando el Pre Amp. Saludos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gasta cuidado con el "pre Amplificador" que no lo tengas por las nubes.
Yo lo he probado ahora mismo y cuando cambias de preset o varías las bandas manualmente suena bien, pero ya te digo si subes mucho las distintas frecuencias has de ir bajando el Pre Amp. Saludos. Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, normal, es que no se pueden poner 625 mods.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, me lo guardo para cuando rootee
|
||||
|
||||
|
Hola, me refería a soundmods. Se pueden producir conflictos entre ellos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buen aporte! Pero como siempre, tengo un error
. He instalado Dolby desde TWRP (Oreo), pero en el cajón de aplicaciones no hay ninguna app de Dolby.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta, el Viper4Android hace todo lo que tienen los demás módulos de este post? es que lo monte desde la app de la mascara como modulo y tiene tantas cosas que me pierdo jaja y encima en ingles
Edito: se pueden montar todos a la vez? o daría algún tipo de problema
![]() ![]() Última edición por Pumuky_69 Día 24/02/18 a las 22:27:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||