|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kaneki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build 16/02/2017!!!
Changelog: - Parece que se ha solucionado el VoLTE - Actualizado código fuente al más reciente de RR Oreo - Parece que están añadiendo soporte para Treble - Menú configuración de RR Traducido al Español - Para más información ir a ajustes - configurations - about - changelog... *Método de actualización:* - Wipe system, caché y dalvik caché - Instalar ROM, gapps, root... - Reiniciar y listo! Link: https://mega.nz/#!aVBgBIIY!tBFnRufMp...9A-zuwKcRQtoFY Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Trepanator56 Día 17/02/18 a las 15:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tocais algo en la proteccion de privacidad?
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabéis a qué puede deberse el que al actualizar la ROM me haya salido el mensaje "Android se está iniciando" en bootlop constante tras meter el pin y cómo se soluciona? No sé cómo conseguí que iniciara y me dejaba acceder a los ajustes e incluso me han entrado dos llamadas pero no podía contestar. Es que me ha vuelto a pasar al reiniciar el teléfono y de momento ahí sigue el mismo mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis a qué puede deberse el que al actualizar la ROM me haya salido el mensaje "Android se está iniciando" en bootlop constante tras meter el pin y cómo se soluciona? No sé cómo conseguí que iniciara y me dejaba acceder a los ajustes e incluso me han entrado dos llamadas pero no podía contestar. Es que me ha vuelto a pasar al reiniciar el teléfono y de momento ahí sigue el mismo mensaje.
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tío! Era eso. Ya no sabía qué hacer. Muchas gracias. Yo metía el pin de la sim y desbloqueaba con la huella. Es entonces un bug de la ROM?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema blue dragons por si os interesa...
|
|
||||
|
||||
|
De dónde se descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero te descargargas Substratum; https://play.google.com/store/apps/d...ekt.substratum
Y depues:. https://play.google.com/store/apps/d...sak.extendedUI Pero vamos que hay temas para aburrir prueba.... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le vuela la batería con esta última versión???
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima y hace un post chulo cuando sea oficial o la más reciente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a los que os da la impresión que la batería no dura nada! Yo lo he solucionado con la desactivación del NFC y desactivando todo dentro Google Play Protec, Esta noche me ha gastado un 3% solo conectado a la wifi, todo sincronizado etc etc.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! Este Menda en xda mirar que consumos pone con la última actuación...
(increíble duración de la batería Muy buena última compilación, la mejor para mis necesidades, sin errores significativos) ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |