|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas 3G o WCDMA que significa 3g o 2g porque en los ajuste de conexiones si puedes dejarlo en 2g o ponerte en la barra de notificaciones el boton.
La vibracion del teclado, yo borre el better keyboard y con el teclado por defecto si deja quitar la vibracion, con el better keyboard ni lo probe porque lo borre del tiron.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusto tu rom pero la deje por el mismo motivo que varias no tiene la opcion de que el telefono se conecte solo en 3G o WCDMA, ademas no hay manera de quitarle la vibracion al teclado cosa que no me gusta porque representa mas consumo de bateria, pero en general esta muy buena esta rom entre tantas que he probado solo corregir esto y seria lo maximo me gusta el launcher o el tema que tiene la manera como se desplazan las ventanas aun tiene algunos bugs caracteriticos de android y sus respectivos mensajes de que algo dio error q si forzar cierre o esperar pero eso mejorara en las nuevas versiones de android
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente! Como puedo quitarle el nombre de la aplicacion a los iconos del escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para los que pones en la pantalla pero si te refieres a los del dockbar (que son los de abajo) pues: -Lo dejas pulsado y te da las opciones que quieres tanto cambiar el acceso directo como el icono... Saludos
Última edición por faia Día 10/09/11 a las 18:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tngo un pequeño problema. Tengo instalado en mi wildfire el endomondo sport traker, y cuando activo el gps junto con este programa a los pocos minutos el terminal se me reinicia. Que puedo hacer para arreglar esto? saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes instalado en el telefono o en la sd ? y a cuanto tienes el CPU ?....
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas 3G o WCDMA que significa 3g o 2g porque en los ajuste de conexiones si puedes dejarlo en 2g o ponerte en la barra de notificaciones el boton.
La vibracion del teclado, yo borre el better keyboard y con el teclado por defecto si deja quitar la vibracion, con el better keyboard ni lo probe porque lo borre del tiron.... ![]() te tienes que ir a menu -> ajustes -> conexiones inalambricas -> redes móviles -> y desmarcas la opción de utilizar solo redes 2g..... y ya está! si no hay cobertura 3g pues te muestra gsm..pero eso pasaba con el teléfono de casa =.... y lo del teclado pues...no se...el swype que es el que utilizo no vibra....eso tiene que estar en los ajustes del propio teclado ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo hago y te cuento. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo d WCDMA es 3G amigo y solo da la opcion de 2G y al desabilitarla se conecta en 3G/H pero se switchea mucho entre E y H y cuando esta en E por supuesto es mas lenta la conexion las originales tienen la opcion de conectarse solo en WCDMA lo que hace que el H este fijo nada de cambios
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo d WCDMA es 3G amigo y solo da la opcion de 2G y al desabilitarla se conecta en 3G/H pero se switchea mucho entre E y H y cuando esta en E por supuesto es mas lenta la conexion las originales tienen la opcion de conectarse solo en WCDMA lo que hace que el H este fijo nada de cambios
![]() *#*#4636#*#* Es el menu oculto del movil y en informacion del telefono esta lo que tanto buscas...
Última edición por faia Día 11/09/11 a las 00:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Faia eso no es engañarte a ti mismo,si esta fijo creo yo que si estas en una zona sin cobertura 3g dile adios a la bateria estara todo el rato intentando buscar 3g.
Si no es asi seria bueno saber que ganas por si interesa hacer el cambio.... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Faia eso no es engañarte a ti mismo,si esta fijo creo yo que si estas en una zona sin cobertura 3g dile adios a la bateria estara todo el rato intentando buscar 3g.
Si no es asi seria bueno saber que ganas por si interesa hacer el cambio.... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() Por otro lado esta como viene por defecto que digamos que busca automaticamente la red....con el consumo de bateria correspondiente claro esta....
Última edición por faia Día 11/09/11 a las 00:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da mas detalles , instalaste el Kernel recomendado,la resolucion,la radio,has probado a desinstalarla y volver a instalarla.....??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Faia lo acabe de entender perfectamente.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |