|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @apside, que se lo curra como nadie y a su infinita paciencia desarrollando su trabajo, así como con todos nosotros. Disponemos de la entrega de esta semana que actualmente se está subiendo.
Las he probado y van bien, esta vez, las dos versiones. He integrado bastantes cambios, mejoras y correcciones que creo afectarán al rendimiento y consumo..., Espero sinceramente que la disfrutéis, porque la verdad es que ha sido un parto muy difícil. ![]() Gracias por el curro. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con MIUI 1.9.2 ¡¡¡AyUDA!!!
buenas
he flasheado la ROM miui y no detecta la partición EXT de la SD "tarjeta SD espacio total 2.73 GB espacio disponible 419MB A2SD+ espacio total 0.00B espacio disponible 0.00b " y la partición la hice de 1GB !!! con la anterior ROM de leedroid no hubo problemas hechadme un cable, gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 1.9.9. Sin problemas por ahora.
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post
Ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el consumo en 36 segundosno es muy significativo. Para quite te hagas una ideayo lo suelo calcular dejando una noche el teléfono conectado y así cálculo lo que consume una rom u otra. Creo que es la manera más objetiva de calcular el consumo, porque si te fijas en lo quite gasta el tlf usándolo hay muchos factores quite pueden intervenir cómo los datos que consumas las llamadas,etc... A mi en las 8 horas de curro otras roms se comían el 30% de la batería, con esta rom uso el 20%
Por cierto el enlace de descarga no esta operativo, me huele a actualización ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pecha2k, a ver si le hinco el diente.
Tengo unas dudillas. Yo me baje esa ROM, que venia incluido el Data2wathever, y entonces no habia que hacerle nada mas, solo flashear la ROM. Sin embargo veo eso que tienes puesto en el primer post: Último Miui con Ginger por cortesía de @apside Enlace Mío: (aplicación firmada) V1.9.9 http://bit.ly/mSZFcK A esta versión podéis activar el a2sd desde una emulador de terminal, o bien instalar el data2whatever o el script de darktremord, Estós últimos siempre despues de instalar la rom y antes de reiniciar. Lo que marco en negrita, quiere decir que el data2wathever ya no esta, y tengo que meterle de nuevo, o no es necesario? Recordar que ya tengo la particion EXT hecha. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @apside, que se lo curra como nadie y a su infinita paciencia desarrollando su trabajo, así como con todos nosotros. Disponemos de la entrega de esta semana que actualmente se está subiendo.
Las he probado y van bien, esta vez, las dos versiones. He integrado bastantes cambios, mejoras y correcciones que creo afectarán al rendimiento y consumo..., Espero sinceramente que la disfrutéis, porque la verdad es que ha sido un parto muy difícil. ![]() Gracias @pecha2k por tu trabajo y a @apside por la traducción como siempre. ![]() Edito: Gracias también a X-john por el implementar el sistema data2ext X-Part. Última edición por Siupermen Día 10/09/11 a las 20:23:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar esos cambios
![]() gracias Pecha2k como siempre descargando... salu2 pd: Reinstalando aplicaciones y de momento todo perfecto Última edición por Bastard Día 10/09/11 a las 20:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pecha2k, a ver si le hinco el diente.
Tengo unas dudillas. Yo me baje esa ROM, que venia incluido el Data2wathever, y entonces no habia que hacerle nada mas, solo flashear la ROM. Sin embargo veo eso que tienes puesto en el primer post: Último Miui con Ginger por cortesía de @apside Enlace Mío: (aplicación firmada) V1.9.9 http://bit.ly/mSZFcK A esta versión podéis activar el a2sd desde una emulador de terminal, o bien instalar el data2whatever o el script de darktremord, Estós últimos siempre despues de instalar la rom y antes de reiniciar. Lo que marco en negrita, quiere decir que el data2wathever ya no esta, y tengo que meterle de nuevo, o no es necesario? Recordar que ya tengo la particion EXT hecha. s2 ![]() Pd: Gracias a la persona que se ha dado de alta en el dropbox con mi referal, todo un detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero aun no lo habeis dicho .... mira que os pregunte miles de veces y ni contestais
Digo yo que cuando salga una nueva version de dicha ROM, la poneis encima? se pierden los datos, aplicaciones? toca reinstalar todo o no es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable hacer una instalación de cero. y cuando digo siempre es SIEMPRE, no obstante la rom del primer enlace no tiene incorporado ningún wipe, así que sería cuestión de probar. en cambio la versión de data2ext al ser más compleja, le he incorporado al igual que el autor todos los wipes, por descartar errores por este tema. espero haber aclarado de una vez todos las preguntas sobre este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa gente!
Al final me he pillado la Desire S por amago de portabilidad, espero que sea igual de dura que la Desire y se deje domar. Pecha2k te he dejado un mensajito en el hotmail, haber que te parece pero sin prisa que todavía la tengo sin rootear y estoy probando que todo va perfecto en el terminal. Saludos a todos y a seguir disfrutando de está estupenda ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable hacer una instalación de cero.
y cuando digo siempre es SIEMPRE, no obstante la rom del primer enlace no tiene incorporado ningún wipe, así que sería cuestión de probar. en cambio la versión de data2ext al ser más compleja, le he incorporado al igual que el autor todos los wipes, por descartar errores por este tema. espero haber aclarado de una vez todos las preguntas sobre este tema. ![]() Y no se si es fiable el Nandroid .... Pues bueno creo que me quedare sin actualizar, para no complicarme, si va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]
Pd: Gracias a la persona que se ha dado de alta en el dropbox con mi referal, todo un detalle.[/quote] es lo menos que se puede hacer, dado el trabajo que te pegas para que nosotros disfrutemos. por ahora la version a2sd, de maravilla, mi desi no se lleva bien con la otra version se calienta mucho, por lo menos las anteriores, que probé. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar hago un backup con el que trae miui, despues reinstalo todas las aplicaciones y la posicion de escritorio solo esto las configuraciones de sistema las hago a mano dado que no son muchas como el wifi y alguna cosa mas de sonido brillo demas, y nunca he tenido problema con ninguna aplicacion. o sea 10-15 minutos y a rular como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta cuentas
Hola.
Por que puede ser? Una vez instalada, cuando intento añadir mis cuantas de correo, me da continuos errores (con las cuentas hotmail, msn y live). Pongo correo, contraseña, pasa al siguiente paso y luego el error "el usuario o contraseña no son validos" o algo asi. Gracias
Última edición por julianser Día 11/09/11 a las 01:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¡No soy capaz de que funcione!,
la instalo (la versión X-Part) y funciona, pero al restaurar las aplicaciones y reiniciar, empieza a darme FC por todas partes. Voy a seguir probando de alguna otra forma a ver si lo consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... perfecta!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre la version con X-PART y las de darktremord y d2w ? ?
No entiendo muy bien de ke va eso :\ Con la de X-Part no hay ke instalar nada mas aparte del zip de la ROM no? Voy a probar con esa hasta nuevo aviso=) Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |