|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Me preguntaba que tal el consumo de mi terminal. No lo utilizo mucho, solo para trabajo. Algunas llamadas, correos, navegación web y poco más... Tiene pocas horas de pantalla para los que he visto... Y la verdad es que no se, que opináis vosotros?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Me preguntaba que tal el consumo de mi terminal. No lo utilizo mucho, solo para trabajo. Algunas llamadas, correos, navegación web y poco más... Tiene pocas horas de pantalla para los que he visto... Y la verdad es que no se, que opináis vosotros?
Un saludo! ![]() Yo lo veo bastante bien. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vale gracias, me quedo más tranquilo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy contento ya que tenía un LG G2 mini que me duraba un día y un iPhone 5s que no llegaba al dia (dos móviles viejos que tenían la batería con varios años de uso) y ahora este con el mismo uso o un poco menos me dura eso, 3 o 4 días.. Pero al ver la diferencia del tiempo de pantalla ya no sabía si estaba bien o no... Gracias a vosotros me quedo bastante tranquilo y sabiendo que tengo un buen móvil para trabajar. Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy contento ya que tenía un LG G2 mini que me duraba un día y un iPhone 5s que no llegaba al dia (dos móviles viejos que tenían la batería con varios años de uso) y ahora este con el mismo uso o un poco menos me dura eso, 3 o 4 días.. Pero al ver la diferencia del tiempo de pantalla ya no sabía si estaba bien o no... Gracias a vosotros me quedo bastante tranquilo y sabiendo que tengo un buen móvil para trabajar. Gracias de nuevo!
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esté es mi último ciclo de carga
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo está genial y dice mucho de la buena optimizacion del terminal, se ve que duerme cómo un lirón y no consume nada en reposo, debes tener muy buena cobertura imagino y estar la mayor parte del tiempo conectado a wifi, no es así?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Oreo de enero 2018
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s quería que vieras mi consumo de batería haber como la veis. Estoy dudando que valla bien. Gracias
Pero no sé cómo se suben las imágenes, alguien me ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
donde escribes tu comentario hay dice ir a avanzado hay te da las opciones de subir imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a nougat y el consumo ha mejorado algo, pero me sigue pareciendo que consume demasiado en reposo, y que me tendría que durar bastante más la batería.
El teléfono sí que entra en deep sleep, con lo que no sé si el problema tiene solución. ![]() Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a nougat y el consumo ha mejorado algo, pero me sigue pareciendo que consume demasiado en reposo, y que me tendría que durar bastante más la batería.
El teléfono sí que entra en deep sleep, con lo que no sé si el problema tiene solución. ![]() Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk ![]() Viendo esa captura lo dudo mucho |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |