|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se os enciende sola como? Cuando dejais la tablet encendia un rato y sin tocar se apaga sola y hay que darle un toque corto al boton de encendio para arrancarla de nuevo? O cuando la apagais del todo que sale el letrero de apagar telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar preocupado, a ver se si han arreglado las demás Iconias y solo va a seguir haciendo el tonto la mia. Parece que solo hablo yo de este tema y cuando lo explico en algún foro de una Rom especifica todo el mundo está encantado y nadie habla de esto. Última edición por antipaq Día 11/09/11 a las 09:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha pasado con ninguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la apagas tu por el botón (pulsación corta) o cuando dejas que se apague la pantalla sola por inactividad. Cuando se apaga completamente (pulsación larga) no.
Supones bien, yo he probado con varias ROMs y varios Kernels y sigue haciendolo. Empiezo a estar preocupado, a ver se si han arreglado las demás Iconias y solo va a seguir haciendo el tonto la mia. Parece que solo hablo yo de este tema y cuando lo explico en algún foro de una Rom especifica todo el mundo está encantado y nadie habla de esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi no lo he parado nunca y la acer aveces por la noche. Saludos. Última edición por R0NIN Día 11/09/11 a las 13:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que se encendia por algun tipo de sensor de proximidad o movimiento, qué pardilla...
Sent from my A500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria lógico que fuera un sensor, pero por lo que parece no es.
Saludos Enviado desde mi iconia usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi, la verdad, es que este tema me tiene desquiciado. Y me intriga eso de que a unos nos pase y a otros no. ¿ Sabéis lo que debe ocurrir?: Que mucha gente la tiene tapada o apagada completamente y aun no se han dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la tengo a mi lado y nunca me ha pasado.
Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Último de la que se puso en el post de la rom asus tranformer,puesta en una iconia. Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk
![]() Última edición por R0NIN Día 11/09/11 a las 15:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar las características de tu router con la referencia de Zixel que me pusiste antes y veo que tu router es b y g pero no N. Por si no lo sabes, esas letras se refieren a la tecnología inalámbrica (o protocolo) de que dispone y definen la velocidad de conexión máxima. Curiosamente los 2 router WiFi a los que yo me conecto en casa son N. Esta podría ser la causa de que a mucha gente no le aparezca el problema del encendido esporádico de la Iconia. Tengo que probar a desabilitar la N en alguno de los 2 Router y a ver que tal. Agradezco mucho tus respuestas y tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
La verdad es que estoy pensando en comprarme la Iconia frente a la asus y la xoom por tener mejor conectividad (usb host, hdmi) y el único problema que le veo es este de que se encienda sola en reposo. Eso debe acortar bastante la duración de la batería y creo que no pasa en otros tablets. Antipaq, si pruebas lo del router N dinos algo, que el tema me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se me ocurre que mas probar pero por lo menos he descubierto cosas.
Os explico: -Tengo 2 Routers Wifi en la misma red. Un D-Link DIR-655 y un Belkin N1-Vision. -Los 2 funcionan en automático con los protocolos B-G-N. -Solo el Belkin está actuando como modem router y es el que me conecta físicamente con telefonica. El D-Link tiene esa capacidad desactivada. -Dependiendo de la zona de casa en que me encuentro la Iconia se conecta a uno u otro Router. He probado lo de desactivar N y la pantalla sigue encendiendose sola. He probado a fijar el canal en el CH6 y tampoco hay cambios. He probado a conectarme unicamente al D-Link y la pantalla continua encendiéndose cada rato. He probado a conectarme unicamente al Belkin y ATENCIÓN: La pantalla ya no se enciende sola. O por lo menos no se enciende continuamente (ya iré observandola). Osea que el problema lo origina el Router D-Link. El paso siguiente ha sido comparar las configuraciones inalámbricas y están igual en los dos por lo que no soy capaz de encontrar la causa. De momento ya estoy contento con saber que los encendidos de la pantalla de la Iconia los provoca básicamente el D-Link cabrón. Si supiera como arreglarlo... Siento el ladrillo pero seguro que a alguien le vendrá bien esta información. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo
En todas partes que me conecto a wifi, da igual que sea b-g-n, siempre hay algun momnto que la pantalla se enciende. Y eso en modo avion. Tb tengo que decir que con la actualizacion 3.1 ya no ocurre tanto como antes. Si no esta wifi activado no ocurre. Vamos, como en la v 3.0.1 En cuanto a bateria @focusman, algo mas gasta, pero si la tienes que se apague sola al cabo de x minutos tampoco es para tanto. No esta todo el rato encendiendose.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |