|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuestro procesador es SD no podeis llevar la 9.2.2 que se ha descargado @bokexperiano. Si entrais al enlace que ha puesto, vereis que la 9.2.2 que hay en dicho enlace pone bien claro MTK.
![]() Pero vamos si quieres te pongo una captura Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No digo que tu no la lleves, que si, que yo tambien. Pero no es esa. Nosotros actualicemos antes de que la retiraran. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah
si es verdad, la quitaron al poco tiempo. Lo que no entiendo es el porqué Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un compañero ha puesto este enlace para quién la quiera descargar.
http://en.miui.com/thread-1144337-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero ha puesto este enlace para quién la quiera descargar.
http://en.miui.com/thread-1144337-1-1.html ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en esta aplicación MiXiaomi, ayer cuando volví a rootear el móvil, estaba entre otras la 9.2.2.0
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis actualizado, ¿Le notais algo "extraordinario" como para actualizarlo ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado si se puede bajar de versión con esta app? Volver por ejemplo a una antigua sin perder datos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este post no debería de estar con chincheta?
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que luego al hacer el proceso de recovery y root se me quedaba en el logo de miui sin avanzar y pude entrar al recovery y falsear el lazy para que funcionara Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s llevo 2 dias con mi note 4x he conecto mi movil a este programita pero me surgen dudas por ejemplo me dice que borrara todo (no se como hacer copia de seguridad) despues para meter cualquier rom me dice que tengo que tener cuenta y el bootloader desbloqueado,etccc con esto ultimo me refiero a que es necesario hacer o pedir a la cuenta MI el mensajito,etcc o este programita lo hace directamnete??? gracias de antemano saludos.
PD. por cierto que rom me aconsejais que vaya fluida,etccc lo dicho gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s llevo 2 dias con mi note 4x he conecto mi movil a este programita pero me surgen dudas por ejemplo me dice que borrara todo (no se como hacer copia de seguridad) despues para meter cualquier rom me dice que tengo que tener cuenta y el bootloader desbloqueado,etccc con esto ultimo me refiero a que es necesario hacer o pedir a la cuenta MI el mensajito,etcc o este programita lo hace directamnete??? gracias de antemano saludos.
PD. por cierto que rom me aconsejais que vaya fluida,etccc lo dicho gracias de antemano. ![]() Y te abre el bootloader si tienes autorización. Si no la tienes no puede Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PD. por cierto que rom me aconsejais que vaya fluida,etccc lo dicho gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! compis!!! eso voy ha hacer leer pero necesito que me aclaren algunas cosas basicas digamos, tengo experiencia de todo esto pero es un terminal nuevo y llevo 2 dias con el no quiero meter la pata, con respecto al bootloader,etccc en el caso de que necesite garantia,etccc podria volver a poner sin el bootloader¿¿¿, que tutorial me aconsejais??? que lea??? gracias de antemano saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mjfm;28176102]Gracias!!! compis!!! eso voy ha hacer leer pero necesito que me aclaren algunas cosas basicas digamos, tengo experiencia de todo esto pero es un terminal nuevo y llevo 2 dias con el no quiero meter la pata, con respecto al bootloader,etccc en el caso de que necesite garantia,etccc podria volver a poner sin el bootloader¿¿¿, que tutorial me aconsejais??? que lea??? gracias de antemano saludos.
[/url]https://www.htcmania.com/showthread.php?p=25893704[/url] Aquí puedes empezar. Última edición por samothtc Día 17/02/18 a las 23:49:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |