|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me saltó la global estable por OTA y la instalé, pero me sigue saliendo región CHINA, al igual que en la global estable anterior. Hay forma de cambiar la región a España? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención: En esta versión el terminal recopila datos y los envía a Xiaomi, te guste o no lo hace. Para ello es tan simple como ir a Mi Explorer y encontrarás una carpeta llamada wlan_logs y ahí hace los reportes y si la revisáis a menudo veis como crecen los archivos de peso y al final del día o cuando llegan al tope, se envían (vía wifi creo).
Esto ya pasaba desde hace algún tiempo en las últimas betas (así las mejoraron de rápido) pero no había visto que lo hicieran en una estable. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención: En esta versión el terminal recopila datos y los envía a Xiaomi, te guste o no lo hace. Para ello es tan simple como ir a Mi Explorer y encontrarás una carpeta llamada wlan_logs y ahí hace los reportes y si la revisáis a menudo veis como crecen los archivos de peso y al final del día o cuando llegan al tope, se envían (vía wifi creo).
Esto ya pasaba desde hace algún tiempo en las últimas betas (así las mejoraron de rápido) pero no había visto que lo hicieran en una estable. Saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya pasaba desde hace algún tiempo en las últimas betas (así las mejoraron de rápido) pero no había visto que lo hicieran en una estable. Saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se puede quitar la pantalla que sale a la izda del home en el Launcher miui? No encuentro la opción y no le encuentro mucha utilidad. Gracias! Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decirte que datos se envían (o cuales no) pero cierto es que aunque lo deniegues estamos vendidos con cualquier terminal, ya que siempre se envían datos/ubicaciones/etc. Supongo que los datos que envía son del uso "general" del terminal y de forma que les pueda valer para mejorar/pulir la Rom (o eso espero). PD: Cuando inicias el tlf por primera vez te pone en el acuerdo XIAOMI/USUARIO que van a recopilar datos y demás. Lo he visto ahora que he reinstalado de 0 la 9.2 Última edición por Gallego_ot Día 16/02/18 a las 00:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar de 0 la 9.2.1.0
Ya iré comentando si noto mejoría alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya pasaba desde hace algún tiempo en las últimas betas (así las mejoraron de rápido) pero no había visto que lo hicieran en una estable. Saludos! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dafervs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa y justo ha coincidido desde que estoy con Movistar, no sé si tendrá algo que ver, tu también tienes Movistar? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de Inicio y Recientes-->Desmarcar "Activar el Asistente inteligente" |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si te refieres al Asistente Inteligente. Si es así, sería de la siguiente forma (al menos en la versión EU, que me acabo de dar cuenta que preguntas desde la oficial):
Pantalla de Inicio y Recientes-->Desmarcar "Activar el Asistente inteligente" ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me saltó también la actualización por OTA, y ha actualizado correctamente desde la 8.2.2 que tenía... Las primeras impresiones son buenas, parece que va más ligero en todo. Veremos a ver cómo se comporta estos días en el resto (especialmente batería, que veo gente quejándose...) Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
La batería a mí también me va fatal, llevo 1 hora de pantalla y va por el 54% de batería.
A ver si me da tiempo y hago la instalación limpia y os cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabemos si se ha arreglado ya el problema de los sonidos personalizados del whatsapp?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |