|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d. también castigado en casa tengo la nana mala y llevo desde las 5 en pie llevándola corriendo al aseo puto virus del estómago.. en fin jajajajaja Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues mala pinta con wifi ese consumo yo con la estable no pongo como voy mañana en condiciones reales sin trastear digo que tal... He probado varias cosas jejeje..
P.d. también castigado en casa tengo la nana mala y llevo desde las 5 en pie llevándola corriendo al aseo puto virus del estómago.. en fin jajajajaja Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al reiniciar, siempre aparece la pantalla del pin, con el teclado alfanumerico, tarda hasta que hace caso, tengo que dejarlo unos segundos para que reaccione a la pulsacion de las teclas, siempre está en el brillo al minimo, en la calle olvidate de ver algo
esto os pasa? y una vez iniciada la rom, para bajar el brillo de forma auto, perfecto, pero para subirlo tarda bastante y al final tardo menos subiendolo yo a mano...
|
||||
|
||||
|
al reiniciar, siempre aparece la pantalla del pin, con el teclado alfanumerico, tarda hasta que hace caso, tengo que dejarlo unos segundos para que reaccione a la pulsacion de las teclas, siempre está en el brillo al minimo, en la calle olvidate de ver algo
esto os pasa? y una vez iniciada la rom, para bajar el brillo de forma auto, perfecto, pero para subirlo tarda bastante y al final tardo menos subiendolo yo a mano...![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues mala pinta con wifi ese consumo yo con la estable no pongo como voy mañana en condiciones reales sin trastear digo que tal... He probado varias cosas jejeje..
P.d. también castigado en casa tengo la nana mala y llevo desde las 5 en pie llevándola corriendo al aseo puto virus del estómago.. en fin jajajajaja Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Umm... Tampoco nada del otro mundo, no comentado ya que no creo que sea diferencial respecto a la dev se nota que consume menos en reposo es un mechero, pero al uso la noto más o menos igual, bueno me aguanta una media hora más y teniendo activo todo, digamos que con la semanal hacia sobre las 3 horas y algo y ahora hago algo más de 3 y media pero conectado el bluetooth.., no he probado el NFC, eso sí la noto que se comporta mejor al navegar y con la gestión de las aplicaciones, depende el uso de cada uno, a mi me ha gustado siendo sincero me va todo como me gusta y a la primera.. jejejeje pero las notificaciones son las viejas, eso sí van bien no se duplican..
Matizó estoy casi 12 hora al día en 4g y un par más o tres más en wifi... y cuando más baja es cuando juego al clash jajaja pero navegando o consultando aguanta más.. que con la semanal Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 14/02/18 a las 22:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la estás probando...
![]() ¿Podrías mirar sin con el modo no molestar suenan las notificaciones en whatsapp y telegram? ![]() ![]() GraciasUmm... Tampoco nada del otro mundo, no comentado ya que no creo que sea diferencial respecto a la dev se nota que consume menos en reposo es un mechero, pero al uso la noto más o menos igual, bueno me aguanta una media hora más y teniendo activo todo, digamos que con la semanal hacia sobre las 3 horas y algo y ahora hago algo más de 3 y media pero conectado el bluetooth.., no he probado el NFC, eso sí la noto que se comporta mejor al navegar y con la gestión de las aplicaciones, depende el uso de cada uno, a mi me ha gustado siendo sincero me va todo como me gusta y a la primera.. jejejeje pero las notificaciones son las viejas, eso sí van bien no se duplican..
Matizó estoy casi 12 hora al día en 4g y un par más o tres más en wifi... y cuando más baja es cuando juego al clash jajaja pero navegando o consultando aguanta más.. que con la semanal Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí como voy hasta ahora con bluetooth y tal todo el rato.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]()
Última edición por genatax Día 15/02/18 a las 14:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla seguramente de torpe. Cómo consigo darle permiso root al update con magisk? No veo la forma
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde he leído yo que para que haga el Update automático en lugar de hacerlo manual tiene que tener permisos root? Ahora no lo encuentro. Alguien me puede dar un poco de luz al respecto?
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves digo pues lo pruebo con Telegram y empiezan a cargarme notificaciones las descartó y tal y me llegan nuevas y no suenan, y justo lo pongo y me envían un WhatsApp y suena jajajjaa digo ostia.., aunque vamos jamás he usado ese modo pero es curioso que suene una cosa si y otra no
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Te cambio el móvil pues!
![]() A mi al principio me iba según la rom, iba por actualizaciones... Pero hace ya 3 o 4 versiones que suena todo, es como no activarlo, y lo tenía siempre activado porque me parecía muy práctico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es una sugerencia que no sé si solucionará el problema... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |