Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/18, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por felipe9962 Ver Mensaje
pero atl o phe?
phe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/18, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Pues me sigue sin aparecer la actualización por OTA que sí me salía ayer cuando pulsaba en buscar actualizaciones.

¿Alguien sabe si quizás Samsung ha retirado la actualización a OREO temporalmente o algo así? Es que es rarísimo y no le veo mucha explicación.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Sorprendido me tiene y eso que soy BetaTester,mucho menos consumo y mucho mas fluida,sin hacerle Wipe alguno,se lo han currado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elburgo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/18, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Yo instalé las OTA ayer, por ahora ningún problema (hice wipe caché antes de instalar y tras instalar).

De las aplicaciones, me da error Phone Info, cuando voy a los menús finales.

Otra cosa curiosa, es que tras deshabilitar ciertas aplicaciones, aunque estén debilitadas aparecen en el cajón de aplicaciones.

¿Os pasa lo mismo?

Saludos, relaxman
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Pues me sigue sin aparecer la actualización por OTA que sí me salía ayer cuando pulsaba en buscar actualizaciones.

¿Alguien sabe si quizás Samsung ha retirado la actualización a OREO temporalmente o algo así? Es que es rarísimo y no le veo mucha explicación.
A lo mejor actualizaste sin darte cuenta? Prueba también a hacer un wipe cache a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/18, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
A lo mejor actualizaste sin darte cuenta? Prueba también a hacer un wipe cache a ver

No, que va, sigo con 7.0. Ayer cuando estaba fuera de casa leí que estaba llegando y me dije "Pues vamos a ver si la tengo disponible", le di a comprobar actualizaciones y ahí estaba, algo más de 1.3 gigas. Como era un tamaño considerable pensé que ya actualizaría por wifi al llegar a casa, que si no me dejaba ahí la tarifa de datos del mes, así que pulsé en "Más tarde" y el teléfono me puso una notificación en Ajustes/Actualizaciones para recordarme que había una actualización disponible. Luego como llegué muy tarde me eché a dormir y al levantarme me puse a actualizar... Y nada, que no estaba. Y sigue sin estar por mucho que le dé a buscar actualizaciones. Es rarísimo.

EDIT----

Ya hice el wipe de la caché y nada, tampoco sirvió de nada.

Última edición por Yakoh Día 13/02/18 a las 23:41:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

No, que va, sigo con 7.0. Ayer cuando estaba fuera de casa leí que estaba llegando y me dije "Pues vamos a ver si la tengo disponible", le di a comprobar actualizaciones y ahí estaba, algo más de 1.3 gigas. Como era un tamaño considerable pensé que ya actualizaría por wifi al llegar a casa, que si no me dejaba ahí la tarifa de datos del mes, así que pulsé en "Más tarde" y el teléfono me puso una notificación en Ajustes/Actualizaciones para recordarme que había una actualización disponible. Luego como llegué muy tarde me eché a dormir y al levantarme me puse a actualizar... Y nada, que no estaba. Y sigue sin estar por mucho que le dé a buscar actualizaciones. Es rarísimo.

EDIT----

Pues solo se me ocurre que sigas dándole a actualizar hasta que salte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/18, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

EDIT----

También puedes intentar actualizar por Smart Switch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/18, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Una pregunta, como es eso que después de instalarla hay que apagar y encender el teléfono 3 veces para que asiente la Rom?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/18, 07:26:21
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Como es eso,3 apagados y encendidos para asentar la instalación?
Disculpa no haya contestado hasta ahora, pero me fue imposible.

Si hablamos de actualizaciones, tenemos de varios tipos, y dentro de Android tendríamos:
- Capa personalización marca del terminal (suele ejecutarse desde Galaxy App y/o Play Store)
- Parche de seguridad, (en teoría es una actualización mensual, OTA)
- de versiòn (por ejemplo de la versión 7.0 a la supuesta 7.1 OTA)
- de OS (por ejemplo de 7.0 Nougat a 8.0 Oreo, OTA)

Dentro de todas ellas, lógicamente la actualización de OS es la más importante, y tras ejecutarla, es la que imperiosamente necesita un Reset de Fábrica para que quede instalada límpiamente, incluso simulando con ello el estreno del terminal nuevo recien sacado de la caja.
Aunque lo realmente importante de verdad es lo limpia que queda instalada la actualización del nuevo OS, como único OS instalado en el terminal, a poder ser sin residuos de anteriores OS.
De ahí que en este caso haya que hacerle Reset de Fábrica, garantizando con ello al 100% el perfecto funcionsmiento de todas las nuevas opciones y prestaciones que trae la nueva versión.

Dicho esto, (y disculpa el rollo), a todo terminal que lleve instalado en su interior un OS, además de un Reset de Fábtica, nada le sienta mejor que un apagado y encendido.
Como en los PC, si falla: "apágalo y vuélvelo a encender" (poca broma)
Parecerá una tontería pero, al encender un terminal es cuando se carga y ejecuta el OS que tiene instalado, por lo que si ha habido algún tipo de instalación/actualización, ejecutando unos 3 apagados y encendidos de ciclo completo, ayudamos con ello asentar y estabilizar la ejecución del OS, consiguiendo evitar por ejemplo un inexplicable primer purgado de batería o cosas similares.

En los demàs tipos de actualización, con unos apagados y encendido hay de sobras pero, en la actualización de un nuevo OS, como nos ocupa en este caso, por mucha pereza que dé hay que hacerle un Reset de Fábrica sí o sí.
Y tras el Reset ee Fábrica, también esos 3 apagados y encendidos completos.

Y luego ya, durante su uso normal, se recomienda 1 apagado y encendido completo por semana.
Cosa que no siempre hacemos, mientras le vamos recargando la batería sin contemplación día tras día...

Actualicé a OREO en la madrugada de ayer martes pero, con una agenda tan apretada durante la jornada, me imposibilitó el poder hacerle el riguroso Reset de Fábrica y, de ahí comentase que solo le pude hacer los 3 apagados y encendidos de rigor, para ayudar asentar el OS hasta que hoy pueda por fin ejecutarle el RESET.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Topdriver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/18, 07:38:26
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Creé el firmware DBT flasheable, solo por odin modificado (Prince Comsy's modified Odin). contiene el archivo CSC y HOME_CSC

Firmware CRAP 8.0 DBT: https://androidfilehost.com/?fid=673956719939819749

ODIN modificado: https://drive.google.com/file/d/1wZk...HUOS2TE7O/view
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/18, 09:00:57
Array

[xs_avatar]
felipe9962 felipe9962 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Creé el firmware DBT flasheable, solo por odin modificado (Prince Comsy's modified Odin). contiene el archivo CSC y HOME_CSC

Firmware CRAP 8.0 DBT: https://androidfilehost.com/?fid=673956719939819749

ODIN modificado: https://drive.google.com/file/d/1wZk...HUOS2TE7O/view
Pero has probado si funciona?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 09:14:12
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Disculpa no haya contestado hasta ahora, pero me fue imposible.

Si hablamos de actualizaciones, tenemos de varios tipos, y dentro de Android tendríamos:
- Capa personalización marca del terminal (suele ejecutarse desde Galaxy App y/o Play Store)
- Parche de seguridad, (en teoría es una actualización mensual, OTA)
- de versiòn (por ejemplo de la versión 7.0 a la supuesta 7.1 OTA)
- de OS (por ejemplo de 7.0 Nougat a 8.0 Oreo, OTA)

Dentro de todas ellas, lógicamente la actualización de OS es la más importante, y tras ejecutarla, es la que imperiosamente necesita un Reset de Fábrica para que quede instalada límpiamente, incluso simulando con ello el estreno del terminal nuevo recien sacado de la caja.
Aunque lo realmente importante de verdad es lo limpia que queda instalada la actualización del nuevo OS, como único OS instalado en el terminal, a poder ser sin residuos de anteriores OS.
De ahí que en este caso haya que hacerle Reset de Fábrica, garantizando con ello al 100% el perfecto funcionsmiento de todas las nuevas opciones y prestaciones que trae la nueva versión.

Dicho esto, (y disculpa el rollo), a todo terminal que lleve instalado en su interior un OS, además de un Reset de Fábtica, nada le sienta mejor que un apagado y encendido.
Como en los PC, si falla: "apágalo y vuélvelo a encender" (poca broma)
Parecerá una tontería pero, al encender un terminal es cuando se carga y ejecuta el OS que tiene instalado, por lo que si ha habido algún tipo de instalación/actualización, ejecutando unos 3 apagados y encendidos de ciclo completo, ayudamos con ello asentar y estabilizar la ejecución del OS, consiguiendo evitar por ejemplo un inexplicable primer purgado de batería o cosas similares.

En los demàs tipos de actualización, con unos apagados y encendido hay de sobras pero, en la actualización de un nuevo OS, como nos ocupa en este caso, por mucha pereza que dé hay que hacerle un Reset de Fábrica sí o sí.
Y tras el Reset ee Fábrica, también esos 3 apagados y encendidos completos.

Y luego ya, durante su uso normal, se recomienda 1 apagado y encendido completo por semana.
Cosa que no siempre hacemos, mientras le vamos recargando la batería sin contemplación día tras día...

Actualicé a OREO en la madrugada de ayer martes pero, con una agenda tan apretada durante la jornada, me imposibilitó el poder hacerle el riguroso Reset de Fábrica y, de ahí comentase que solo le pude hacer los 3 apagados y encendidos de rigor, para ayudar asentar el OS hasta que hoy pueda por fin ejecutarle el RESET.

Saludos
Muy buenos días y muchas gracias por tu respuesta y explicación sobre esa duda que tenía.
Yo siempre que actualizo le hago los wipes desde el recoger y tras reiniciar el teléfono, ahí es cuando empiezo a configurar todo. Es correcto como lo hago? Cuando haga todo, los 3 reinicios y apagados son recomendables hacerlos antes de configurar el teléfono(cuentas de email, etc)o después?Se le hacen un apagado y encendido tras otro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/18, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
También puedes intentar actualizar por Smart Switch
La verdad es que no tengo ni idea de cómo se actualiza por Smart Switch (que si te soy sincero nunca he usado para nada), pero el caso es que acabo de hablar con el servicio técnico de Samsung y la operadora me pidió unos datos y me dijo que no me preocupara, que estaban trabajando en mejorar la actualización a Oreo en España y que en breve volvería a estar disponible.

Vamos, que parece ser que mis sospechas eran ciertas, que la han retirado temporalmente.

Pues menudo plan...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Yo lo hice ayer con el PHE, y si, funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacosan su comentario:
Viejo 14/02/18, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Parece que siguen sin arreglar el problema de las notificaciones de whatsapp, al menos cuando recibes audios. Y le sigue costando conectarse a whatsapp web.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
siempre prueba antes de subir algo que he hecho

NOTICIA :cambiando un poco de tema, Samsung ha quitado de sus servers la actualización!!!
creo que se ha equivocado un poco al sacarla, segun la noticia, ya trabajan en unaueva versión. Mi recomendación es que si no han actualizado, esperen a que Samsung saque la nueva versin https://www.sammobile.com/news/samsu...ing-developed

Ayer cuando cree el firmware DBT , no me aparecía en los servers de samfirm , y tuve que buscarlo manualmente, ahora entiendo el por qué...samsung lo había eliminado

Última edición por chuckles Día 14/02/18 a las 13:39:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuckles su comentario:
Viejo 14/02/18, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

La verdad es que no tengo ni idea de cómo se actualiza por Smart Switch (que si te soy sincero nunca he usado para nada), pero el caso es que acabo de hablar con el servicio técnico de Samsung y la operadora me pidió unos datos y me dijo que no me preocupara, que estaban trabajando en mejorar la actualización a Oreo en España y que en breve volvería a estar disponible.

Vamos, que parece ser que mis sospechas eran ciertas, que la han retirado temporalmente.

Pues menudo plan...
Veo que estás muy verde en el tema, eso sí, la operadora se ha lucido con esa respuesta, jajaja
Mira, instalas Smart Switch en el PC (de lo descargas de la web de Samsung). Con ello, te instalará los drivers, en caso contrario, búscalos en Google. Conectas el móvil al PC, te pedirá confirmación en el terminal, aceptas y buscas la actualización en el Smart Switch
A ver si así tienes más suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/18, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Parece que siguen sin arreglar el problema de las notificaciones de whatsapp, al menos cuando recibes audios. Y le sigue costando conectarse a whatsapp web.
¿Quién no lo ha arreglado, Samsung o Whatsapp?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/18, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Quién no lo ha arreglado, Samsung o Whatsapp?
Es un problema que empecé a tener en el S6 cuando salió la 7.0 y continué teniéndolo en el S8 (no soy el único que tiene ese fallo) así que supongo que será problema de Samsung, porque en otras marcas va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas

Hora actual: 00:06:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /