|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es la siguiente: "puedo cambiar a semaphore 1.6 sin quitar el lagfix? Tengo que volver a borrar los datos de setupcpu y voltage control y volver a configurarlos?"
Muchas gracias de antemano. PD. ¿se nota mucho la diferencia del 1.5 al 1.6? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Puedes cambiar a 1.6 sin quitar el lagfix, ya que el utilziar el mismo tipo de kernel, la siguiente version sigue activo. Los valores de setcpu de los perfiles puedes dejarlos igual. Los valores de Voltage Control tienes que borrarlos. Entra en root explorer /etc/init.d/ y borra el archivo S_volt_scheduler PD: Tambien se recomienda borrar todos los otros archivos (añadidos por el kernel) y una vez instalado el 1.6 o cualquier actualizacion de kernel volver a pegarlos, ya qye a veces cambia parametros de los archivos.
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar a 1.6 sin quitar el lagfix, ya que el utilziar el mismo tipo de kernel, la siguiente version sigue activo.
Los valores de setcpu de los perfiles puedes dejarlos igual. Los valores de Voltage Control tienes que borrarlos. Entra en root explorer /etc/init.d/ y borra el archivo S_volt_scheduler PD: Tambien se recomienda borrar todos los otros archivos (añadidos por el kernel) y una vez instalado el 1.6 o cualquier actualizacion de kernel volver a pegarlos, ya qye a veces cambia parametros de los archivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carallo... primera noche con el Semaphore y la batería me ha bajado de un 96% a un 94%!!! En mi vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de sacar una nueva version 1.6 con big memory, que no permite grabacion de video a 720, creo que vale pena, tener mas memoria, si no se usa la funcionalidad.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es normal? he hecho algo mal? Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de meter la Rom 2.3.4 JVR http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 con el kernel q viene, y he metido por Odin el Semaphore 1.6 y no he tocado nada más ni programas ni nada, y en una hora se ha comido el 20% de bateria!
es normal? he hecho algo mal? Gracias y saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de meter la Rom 2.3.4 JVR http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 con el kernel q viene, y he metido por Odin el Semaphore 1.6 y no he tocado nada más ni programas ni nada, y en una hora se ha comido el 20% de bateria!
es normal? he hecho algo mal? Gracias y saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré, me espero a que se asiente al menos est fin de semana y sino ya sigo el tutorial. Yo instalé el kernel por Odin, da lo mismo que por ese programa o lo reinstalo? Muchas gracias y saludos! A ver si santinhos nos dice como ha configurado todo y como lo ha instalado y sobre todo, que uso le da, para que dure la batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tutoriales hay que seguirlos siempre, si no vienen luego los fallos... A mi nunca se me ha descargado así la batería.
Yo me he limitado a leer y seguir el primer post de hellfirez. en cuanto a los voltajes los he bajado algo menos que él para probar. A parte, también uso en interiores el screen filter para bajar algo más el brillo (q es lo q mas consume batería), el no bars y el juice defender. Hago un uso normal del tlf: llamaditas y algo de internet, aunque tampoco mucho porque estoy currando en casa y ya tengo el portatil para eso. De todas las ROM y kernells que he tenido es la mejor combinacion: darky 10.2.1 y semaphore 1.6. En cuanto se me acabe la batería, la cargo a full y flasheo la Darky 10.2.2, que tiene mejoras nuevas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los tutoriales hay que seguirlos siempre, si no vienen luego los fallos... A mi nunca se me ha descargado así la batería.
Yo me he limitado a leer y seguir el primer post de hellfirez. en cuanto a los voltajes los he bajado algo menos que él para probar. A parte, también uso en interiores el screen filter para bajar algo más el brillo (q es lo q mas consume batería), el no bars y el juice defender. Hago un uso normal del tlf: llamaditas y algo de internet, aunque tampoco mucho porque estoy currando en casa y ya tengo el portatil para eso. De todas las ROM y kernells que he tenido es la mejor combinacion: darky 10.2.1 y semaphore 1.6. En cuanto se me acabe la batería, la cargo a full y flasheo la Darky 10.2.2, que tiene mejoras nuevas. Saludos ![]() Para meter el kernel por el SGS Kernel Flasher donde meto el kernel? es q el tutorial no lo especifica, o al menos yo no lo veo. ¿El Set Cpu es de pago? ya q yo solo veo ese de pago... Yo tengo la JVR 2.3.4, me recomiendas entonces la Darky Rom ?? esta es la 10.2.1 no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256928 donde está la 2.2? Muchas gracias por todo. Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel puedes ponerlo donde quieras, que luego lo buscas con el Kernel Flasher. Yo lo metí en la SD interna, por ejemplo. El Set CPU te lo puedes descargar donde `pone "enlace particular" del primer post.
A cerca de la Darky vete a ese post, que es más adecuado para hablar de ello que este, por no mezclar temas. (la 10.2.2 sería esa Golden Master") ;) |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 24horas con la big memory y estoy encantado!! eso sí, no puedo grabar video en HD, pero me da igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mantenido igual setcpu y los voltajes? Que tal el gasto de bateria? Cuéntanos cositas! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he cambiado a la nueva version 1.6 con big memory y de momento estoy en el 2º dia con ella y me queda un 67% de bateria manteniendo los voltajes y sin OC.
Ayer le di bastante uso al telefono (llamadas, whatsapp, instalacion de aplicaciones), esto pinta muy bien.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he cambiado a la nueva version 1.6 con big memory y de momento estoy en el 2º dia con ella y me queda un 67% de bateria manteniendo los voltajes y sin OC.
Ayer le di bastante uso al telefono (llamadas, whatsapp, instalacion de aplicaciones), esto pinta muy bien. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le di bastante uso al telefono (llamadas, whatsapp, instalacion de aplicaciones), esto pinta muy bien. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por el tuto. Tengo instalado DarkyROM v10.2.1 Golden Master y he seguido todos los pasos que pones. Pero ahora estoy con Voltage control y tengo una duda: En la pantalla general en la pestaña I/O Scheduler la única opcion que me sale es noop; ya he leido que en estas nuevas versiones no me aparece cfq, pero es que tampoco tengo deadline. He hecho algo mal o con noop va bien? Ademas cuando cambio los voltajes el de 1000MHz no me sale
Última edición por Torrente51 Día 11/09/11 a las 12:31:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el hilo a xda en el primer post.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |