|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas de hoy, de momento con el truquillo de mezclar el uso de la gcam con la original me va convenciendo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre gccam y la de serie, tanto le costará a one plus mejorar la calidad? Esta la claro que la cámara puede mejorar muchísimo. No me gustaría que la mejorarán cuando vaya a salir el 6
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olasoicoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@albmik @liver a ver qué os parece esto.
Sólo sacar y disparar sin tocar nada. Cámara Stock: https://flic.kr/p/22JcyZA Google Cámara con configuración Nexus 6P: https://flic.kr/p/22ryKuK Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que diferencia, yo tengo lo de camera m crees que esa apk que usas es mejor? Para hacer el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé la verdad, ya es cuestión de probar, la gccam a veces falla o salen las fotos como la de serie, pero está claro que cuando salen bien esta a años luz de la de serie, nada de efecto acuarela etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, he probado el modo hq y es igual a no tener ningún modo pero sin el efecto acuarela, asi que es el modo que utilizo actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que se estaba antes con un s8+ haya echo el cambio a un op5t, me podría explicar la experiencia? Estoy pensando si hacer el cambio o no, me gustaría saber una experiencia sin fanatismos de nada, a mi le gusta probar de todo, y este op5t me llama la atención.
Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que se estaba antes con un s8+ haya echo el cambio a un op5t, me podría explicar la experiencia? Estoy pensando si hacer el cambio o no, me gustaría saber una experiencia sin fanatismos de nada, a mi le gusta probar de todo, y este op5t me llama la atención.
Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() resumen - lo bueno -- un pelin mas de camara -- un pelin mejor la pantalla ---- el RESTO, fatal -- precio super fatal ![]() op5t --- bateria mil veces mejor --- carga brutal --- huella y facil brutal --- rendimiento como loco --- camara muy buena --- pantalla igual muy buena -- precio super bueno ![]() FIN |
|
|
||||
|
||||
|
no tuve s8, pero....
resumen - lo bueno -- un pelin mas de camara -- un pelin mejor la pantalla ---- el RESTO, fatal op5t --- bateria mil veces mejor --- carga brutal --- huella y facil brutal --- rendimiento como loco --- camara muy buena --- pantalla igual muy buena FIN ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuve el s8 plus y en lo único que gana es pantalla sin ser una diferencia abismal... Y en cámara... Pero cómo tampoco es una prioridad la cámara en mi caso... Con la del op5t me basta... Pero es que en el resto la diferencia a favor del op5t si que es abismal
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no tuve s8, pero....
resumen - lo bueno -- un pelin mas de camara -- un pelin mejor la pantalla ---- el RESTO, fatal -- precio super fatal ![]() op5t --- bateria mil veces mejor --- carga brutal --- huella y facil brutal --- rendimiento como loco --- camara muy buena --- pantalla igual muy buena -- precio super bueno ![]() FIN ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a dicho que sea para tanto, ni estoy mosqueado ni nada, pero solo quería saber opiniones reales y sin fanatismos de nada, pero veo que será imposible, toca comprarlo y si no me gusta devolverlo.
Ahh, y no soy tete de nadie, gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a dicho que sea para tanto, ni estoy mosqueado ni nada, pero solo quería saber opiniones reales y sin fanatismos de nada, pero veo que será imposible, toca comprarlo y si no me gusta devolverlo.
Ahh, y no soy tete de nadie, gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tete Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tete Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si e tenido cercanos q lo tienen, y escuchado sus quejas... live tuvo y ya opino, asi q lo q dije no se alejo de la realidad. paz! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |