|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sale o no lo próximo de @servan81, Andro te paso este UPD que se me quedo esta imagen sin modificar, ahora ya esta todo por igual, no borra nada de lo que ya hay, solo va a modificar esa imagen.
http://www.multiupload.com/PDGVS9VEIR Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
J.. has echo alguna vez un backup desde recovery de toda la rom y cambios de la misma..? y la has restaurado?
Quiero hacer una copia de todo lo que tengo metido y configurado, porque voy a cambiar de mod.. y quisiera tenerlo todo copiado para volver a esta actual de un golpe.. Si alguien lo ha probado se aceptan sugerencias.. Vamos a probar la Mod de pakukoct que siempre me ha interesado y pica la curiosidad.. ![]() Edito: tambien le he echo un backup del Go.. a ver que pasa, si vuelvo me mantiene el escritorio como ahora.. Pero aqui tengo otra duda.. No se pueden hacer diferentes backups..?? quiero decir, un backup con el vintage que tengo ahora, y otro con otra comnbinacion etc.. Gracias.. ![]() No había visto esta pregunta, por eso no te he contestado antes. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales, despues de las ultimos post que he estado leyendo, necesito la ayuda de todos vosotros..
Tengo buenas noticias, algo se va moviendo por la cocina.. y necesito saber que kernel me aconsejais decirle a Servan.. Despues de ver que mi ultimo consejo, Galaxian GT, no os ha gustado mucho a la mayoria.. pues ale, decidme que os gusta mas a vosotros.. jajaja.. Yo no opino que no os gusta seguro jajajajaja.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Servan para la V16 se podria poner el efecto de TV antigua???y una cortina diferente??? por lo demas todo bien,el icono de la bateria de la v15 ni tocarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, probando el juice he visto que desactivando la opcion cpu el movil va mucho mas rapido. Si es posible@Andromaniac en el segundo post pon donde esta lo del cpu desactivado. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi impresion o se nota que es viernes por la noche?
Si la v16 esta a punto es momebto de probar roms por un tubo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la cortina te la puedes cambiar tu. Ej el segundo post viene, si tienes dudas comenta y te ayudare. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Vamos por partes (como dijo jack el destripador)
- @ ELECPRO el sprinkle va perfectamente con las instrucciones que puse anteriormente, el unico problema es que no va a 1200. Hay que ponerle una frecuencia de 1000 (comprobado con galaxian y tornado) - @Andromaniac, yo he hecho un backup total y luego lo he restaurado con el CWM y sin problemas. Te deja el galaxy tal y como estaba. Con respecto al kernel, pues yo creo que es la decision mas dificil. El semaphore va bien, pero el brillo de la pantalla es más triste que una gabardina. El galaxian me parece algo chupón. El darkcore es chupón, calienta el móvil y gestiona mal la ram. El talon no me convenció y ahora.... llevo puesto el tornado aunque a 1200 no me funciona el juego que antes mencioné y si activo el ext 4 me borra archivos de la sd. Un saludo, perdon por el tocho y espero haber ayudado..... |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Vamos por partes (como dijo jack el destripador)
- @ ELECPRO el sprinkle va perfectamente con las instrucciones que puse anteriormente, el unico problema es que no va a 1200. Hay que ponerle una frecuencia de 1000 (comprobado con galaxian y tornado) - @Andromaniac, yo he hecho un backup total y luego lo he restaurado con el CWM y sin problemas. Te deja el galaxy tal y como estaba. Con respecto al kernel, pues yo creo que es la decision mas dificil. El semaphore va bien, pero el brillo de la pantalla es más triste que una gabardina. El galaxian me parece algo chupón. El darkcore es chupón, calienta el móvil y gestiona mal la ram. El talon no me convenció y ahora.... llevo puesto el tornado aunque a 1200 no me funciona el juego que antes mencioné y si activo el ext 4 me borra archivos de la sd. Un saludo, perdon por el tocho y espero haber ayudado..... ![]() ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el cwm que el mio no lo encuentro por ningún lado?.....se ve que en alguno de los flasheos limpios que he hecho esta tarde lo he debido de eliminar y no tenia copia de él.......me he puesto a dejar el móvil como lo tenia y no lo he encontrado..
![]() Muchas gracias ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena @Daemon, siempre al quite....muchas gracias, que haríamos sin ti por aquí.
Gracias, de verdad. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion, se acerca el mensaje 5000, y esta vez no voy a dejar que @hairam me lo quite, si es necesario ni duermo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion, se acerca el mensaje 5000, y esta vez no voy a dejar que @hairam me lo quite, si es necesario ni duermo.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo interesante para posibles problemas y tener que llevar el móvil, los que tengan el SGS II al sat.......
http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post2813152 Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 10/09/11 a las 02:08:09. Razón: Equivocación del modelo, pensé que era para el nuestro...vaya tela |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo interesante para posibles problemas y tener que llevar el móvil al sat.......Seria conveniente si lo tenéis a bien, pasarlo a los post del principio, así esta localizado.....solo es una idea.
http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post2813152 Un saludo ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |