![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora que me ha venido a la cabeza..se tarda menos en ponerle una rom de estas que actualizar por zune que te tiras la tira de rato jaja :P
|
|
|
|
|
|
yo tengo la ron beta de mango algien me puede decir com instalo esta
|
|
|
|
|
Cita:
si no te aclaras miraremos de echarte una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en el market el reproductor DLNA y HTC Locations (q no es muy util) para los HTC con Mango. Un saludo
|
|
|
|
Gracias, pero al cargar la rom me sale error 260 y se acabo ahi me quedo. reinicio ordenador, pda, pruebo en orto ordenador, desistalo los drives usb de la trophy y na. No me saltare algun paso?
|
|
|
|
Hey,algun@ me podeis pasar la rom por megaupload o por otro sitio?el enlace de xda esta caido .
Otra cosa,sabeis algun@ como se instala un xap via internet?segun lo que pone en las caracteristicas de esta rom es que si que se puede lo que no se es como y me interesaria muchisimo saberlo para ver si puedo pasar un xap por esa via a mi trophy ya que no me sincroniza con el pc a cuenta de una aplicacion que le pase y necesito volver a instalarla para recuperar la sincronizacion. Un saludo y gracias compis |
|
|
|
Madronal30 Pasale primero el rspl y luego el hspl,yo lo hice asi y me fue bien
|
|
|
|
Si me dices quie es eso y donde se encuentra yo se lo paso por donde sea
|
|
|
|
Pues el hspl de dft,busca en el listado del foro de la trophy,en su dia cree un tema con el enlace para la descarga.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EDIT:Si no se corta lo tendras no veas 1:40 min a 45 kb
Última edición por Kazica Día 10/09/11 a las 10:40:57 |
|
|
|
Tio faltaban 9 minutos y se me corto :S,ahora no me voi a tirar una hora y pico mas subiendo... he miradlo el link de la pagina y ya funciona,trabajo pana :S
|
|
|
|
Hola muy buenas a todos estoy muy interesado en poner esta rom a mi hyc trophy pero nunca la e cambiado antes,me podeis explicar paso por paso como se hace esto de cambiar la rom, saludos y gracias
|
|
|
|
Para los que tengais una duda sobre las HSPL y RSPL,os dejo un link con toda la informacion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1207721
|
|
|
|
|
Cita:
si yo lo he conseguido a si todos podemos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la rom perfecta ahora da incluso gusto tener windows phone le siguen faltando cosas pero ya puedo fardar de movil
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora veo una cosa,no me instala ningun xap por el usb,llevo un rato intentando instalar navigon y me tira un error,a alguno os pasa esto? Muchas gracias Kazica por tu interes,te debo una!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Se supone que esta rom esta desbloqueada,no?o hay que tirar de crevron?
|
|
|
|
Como instalais xaps a traves de usb?No puedo instalar nada como no sea pasando la apli via email y mandandomela a mi mismo pero las que son muy grandes no puedo mandarmelas.
Segun el post de xda la rom es fullunlock |
|
|
|
|
Cita:
,pues si que esta totalmente desbloqueada,yo paso los xap con el windows phone developers,eso si tiene que estar el el movil sincronizado con zune para que me las instale las xap,me alegro de la recuperacion de el movil |
|
|
|
|
|
Que raro,pues a mi no me deja hacerlo,no se porque sera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|