|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instale la semanal y todo parece ir muy bien, la bateria es pronto para evaluarla, pero hay algo que me molesta y no se si se puede cambiar, cuando quiero desbloquear el movil con el teclado que aparece antes aparecia un teclado con la fila numerica y ahora no, y como mi contraseña son numeros es un coñazo, hay alguna forma de que vuelva a apareceer esa fila numerica??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo de la nueva 8.2.8 con instalación limpia. Desde que me levanté hasta que me acosté. Lastima que no aguanto la noche para poder haber visto el consumo en reposo. Estuve fuera de casa unas 3 o 4h, evidentemente con más horas de calle durará menos la batería. Lo he dejado del 100% al 1%
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Me estoy quedando roto con la estable, empiezo a pensar se ha quedado pillado el número de la batería no se mueve y llevo 5 minutos navegando jajajajaja esto pinta muy bien... Con la dev ya le habría dado la pájara bajando..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que les interesa el consumo en reposo esta noche unas 10h en la mesilla con todo encendido ha consumido un 12%. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al teclado que sale por ejemplo si falla el desbloqueo por huella, para desbloquear por pin, el teclado que aparece, si es posible que sea visible la barra numerica
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en ti caso pondría pin que es mucho más sencillo y en vez de teclado normal aparece exclusivamente el numérico. He probado a poner contraseña y en ajustes poner el teclado con fila de números y efectivamente sigue sin salir. Hay que pulsar la dichosa tecla para ver los números. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
no habras puesto como forma de desbloqueo una contraseña con muchos numeros en vez de poner un pin con solo 4¿?
|
|
|
|
yo diria ( hablando desde la ignorancia) que son incompatibles uno es android stock y el otro es android customiazo al estilo miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguro que entre todas las pistas los cocineros dan con el fallo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
porque si firmware tiene algo que ver con el kernel ya viste lo que comento a la mierda el pago movil sin root pero no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esto tiene que ir cojonudo en la épic.
https://www.htcmania.com/archive/ind...t-1325420.html Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|