|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto de la segunda parte, hay un problema: El concepto inventado de "Internacional" es incompatible con B20. Internacional es chino, con ROM Global instalada por el vendedor, cargador chino y adaptador AC para EU. La versión Global (lleva pegatina que lo dice, y logo de la CE en la parte trasera del móvil) tiene cargador EU y B20. Es decir... cuidado con la palabra Global, porque puede significar chino con ROM Global, y no es lo mismo que Global Version. Lo de "Internacional" debería estar prohibido. Por tanto, es muy fácil saber si tiene B20, nada más ver el paquete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He metido la SIM, he puesto los datos que me pedía y bajado las APP que necesitaba del Google Play. En mi otro móvil (Samsung), tenía ROOT para básicamente tener el BetterBatteryStats y el AdAway. Por lo demás de momento no tengo pensado meter Root y desbloquear el Bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es la mejor alternativa sin root. Nota: Eso si el bootloader si lo desbloquee, por si acaso, o si en un futuro decido rotear y instalar rom. Última edición por Iralpap1 Día 04/02/18 a las 19:16:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de pedir el desbloqueo del Bootloader y a los 5 minutos ya he recibido el mensaje aceptando el desbloqueo (You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account *****). Download Mi Unlock Tool at http://en.miui.com/unlock), ayer lo intenté pero me daba el error de la IP, hoy por la mañana ya me dejó pedirlo.
Sólo me queda enchufar el teléfono por USB y hacer lo de la aplicación MiFlash_Unlock. Ahora mi duda, si finalmente desbloqueo el Bootloader, ¿seguiré recibiendo las actualizaciones oficiales? (tengo el Redmi Note 4 Global de 64gb con Banda B20), de momento NO quiero cambiar a una ROM distinta a la oficial de MIUI. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esperar casi 3 días y se desbloqueará bien ¿no?. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desbloquear el bootloader del mío y no se pierde nada, ni tan siquiera las contraseñas ni los 'fingerpoint' (desbloquear con la huella del dedo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la radio
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389033 Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a tod@s por favor decidme donde comprar el adaptador de sim para mi note 4x¿¿¿ no lo encuentro por ningun lado y en el enlace que viene en el post no sale nada!!! gracias saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que quieres es la bandeja porque se te ha roto o algo, las hay mucho más baratas,.. si es eso y no lo encuentras, me dices y te pongo unos links. Última edición por mac47 Día 16/02/18 a las 15:57:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola compi mac47 por favor dime donde comprar este conector para mi note 4x!!! gracias saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito por tercera vez, he puesto 4 links en el tercer post de este hilo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno tiene dos tarjetas sim con la misma red?, yo tengo la misma red en ambas (aunque con operadoras distintas), y lo curioso es que las coberturas son totalmente distintas. Normalmente la que tiene los datos 4G activados sale la rallita cerca del mínimo y la otra casi siempre a tope. Siendo la misma red deberían ser calcadas,.. no se,.. es una duda que tengo desde hace tiempo.. aunque poco importante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»