|
||
|
|
||||
|
||||
|
También estoy en la 15 y no hay manera de actualizar a la 16. Pero si van a seguir duplicados para que me voy a molestar en seguir intentando la actualización.
Por ahora es lo único que sepa que tengo mal en el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Se me ha arreglado instalando y desinstalando teléfono, ya no aparecen duplicados, y sigo con la versión 15. Última edición por touring Día 06/02/18 a las 20:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice en el hilo, borrando caché y datos, inhabilitando, desde google play instalar y actualizar y reiniciar móvil. A ver si tienes suerte, desde luego es un engorro. |
|
|
||||
|
||||
.Como lo hago, no sea que realice un paso mal. Aplicaciones/teléfono/almacenamiento, borro caché y datos inhabilito, no fuerzo detención play store/habilito y actualizo reinicio ...sigue todo duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se os actualiza/soluciona ¿por qué no utilizáis la aplicación que os hemos recomendado en vez de sufrir y buscar mil maneras random?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizar a una nueva version 16.0.184589931 de fecha 06/02/18 a ver si esta termina con vuestros problemas de una vez Última edición por josemari_72 Día 07/02/18 a las 12:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien prefiere esperar si es un bug de google ya que tarde o temprano se arreglara que andar instalando aplicaciones, que cada uno decida lo que hace con su movil.
Acaba de actualizar a una nueva version 16.0.184589931 de fecha 06/02/18 a ver si esta termina con vuestros problemas de una vez ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo también sufría el problema que comentais, la duplicidad de contactos, hasta el día de hoy! He actualizado la aplicación teléfono y todo solucionado! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, era así como lo hacía y no hay forma. Los tengo duplicados o triplicados
.Como lo hago, no sea que realice un paso mal. Aplicaciones/teléfono/almacenamiento, borro caché y datos inhabilito, no fuerzo detención play store/habilito y actualizo reinicio ...sigue todo duplicado ![]() La única cosa distinta es que yo si forcé la detención. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no hay manera de que se me actualice. Sigo el proceso y se me reinstala la misma versión 15.
Miro en Google Play y la versión que me ofrece es la 15, no la 16... debo ser de segunda división o algo. Lo curioso (por añadir incertidumbre y tal a la situación) es que todos los duplicados que tengo (que algunos están hasta 7 veces) me vienen de la misma cuenta. Yo tengo tres cuentas de Google en el teléfono, a lo que se añade WhatsApp, Telegram, la que crea la app del banco y a no sé si alguna más... un follón de la pera. Bueno, pues TODOS los duplicados pertenecen a la misma cuenta, que no es la principal sino la que crea la app del banco... ![]() ![]() ![]() ¿Un conflicto entre cuentas? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado desde ayer espontaneamente con la 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía los contactos duplicados en la App del teléfono pero ayer me di cuenta de que ya estaba arreglado
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual, no entiendo el motivo de que se arregle a unos y a otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí también se me ha arreglado solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo duplicados los contactos. A mi por ejemplo, se me duplican cuando me instalo whatsapp y le doy permiso para que acceda a los contactos, justo en ese momento se duplican. Borre uno a uno los duplicados y al rato estaban de nuevo duplicados
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mi también se he ha arreglado hoy, pero curiosamente en Whatsapp, en algunos contactos me ha desaparecido el nombre de la persona, y en su lugar ha aparecido el número de teléfono seguido del apellido que antes ya figuraba. Muy posiblemente el error obedezca tanto al dialer del teléfono como al propio Whatsapp. Mi versión es la 15.0 Menudo pastelazo lo de los contactos. Voy a gastarme la pasta en arreglar mi T100s y a ver si consigo endiñarle este a algún ingenuo.... Última edición por guazowski Día 10/02/18 a las 16:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso que esto pase con un móvil de 224 €. Betatester por la cara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es culpa de el móvil? Yo lo solucioné con una simple app. Lo arregló y la desinstalé. Y sin problema alguno.
220 euros es mucho? Madre mía! https://play.google.com/store/apps/d...android.merger Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk Última edición por SrLluny Día 10/02/18 a las 18:50:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |