|
|
|
|
Cita:
Soy fe argentina todo funcionando ok. Paso el Link para hacerlo directo. https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=2991 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gastonad02
Si tienes que actualizar en hora de CRAP que pesa 400MB con la primera que actualualisaste de queda en la última beta. Fíjate en la versión que tienes compara con la imagen que puse |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde esta mañana con la oficial corriendo... a ver...no creo que haya mucha diferencia con respecto a la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona el edge lighting en Always on en whatsapp?
Edit, ya veo que no. Y el Samsung Smart view sigue sin ir... Última edición por llangu357 Día 09/02/18 a las 18:13:46 |
|
|
|
|
Cita:
Se puede guardar el archivo en la memoria interna? No tengo sd Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que llevas la aqk7 no la AQL5, tendrias que flashear mediante odin esa versión y después flashear por recovery oreo
Última edición por anthonysufeling Día 09/02/18 a las 18:58:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Como poder puedes, pero cuando entres al recovery no va reconocer la internacomo particion, asi que vas a tener que meterla en una tarjeta microsd si o si, o esperar a que te llegue por ota
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y deja de intentarlo con esa que tienes, puedes brickear el s8, antes de nada no se si leiste que tenias que tener la version AQL5, y en caso de que no, tenias que pasar por odin.. ![]()
Última edición por anthonysufeling Día 09/02/18 a las 19:14:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Crees q tardará mucho?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pregunta tonta, soy de Mexico y tengo la AQJ5 de telcel (claro para el resto de latinoamerica) que rom me recomiendan para pasar a AQL5 y asi poder instalar Oreo?
|
|
|
|
|
|
Yo tambien la noto mas fluida, vamos a ver que tal la bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»